Videos Call Of Duty ™

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Aqui os dejo mi primer Clip :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
107
Karma
27
Ubicación
Castelldefels, Barcelona!
Pongo un clip que acabo de hacer :D Es una buena ronda de ByD con una buena camara decisiva :D, lastima que con el modo cine no se pueda grabar la muerte a camara lenta :(.
Justamente en ese momento no estaba grabando con la PVR que rabia... XD

 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
@iFoNixX dijo:
Pongo un clip que acabo de hacer :D Es una buena ronda de ByD con una buena camara decisiva :D, lastima que con el modo cine no se pueda grabar la muerte a camara lenta :(.
Justamente en ese momento no estaba grabando con la PVR que rabia... XD

Muy bueno tio, y no se si te refieres a lo mismo que digo yo, pero si que se puede grabar en camara lenta.
Mientras estas grabando le das a la X para parar y luego con el R2, lo pulsas muy poco y sigues grabando pero a camara lenta. ;)

SALUDOS
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
107
Karma
27
Ubicación
Castelldefels, Barcelona!
Eso no, me refiero a la camara de muerte final ;)

Una pregunta, cuando grabas con la HD PVR tienes que jugar desde el ordenador obligatoriamente o puedes poner que la imagen se pueda ver desde la TV, porque mi ordenador es un portatil muy malo y me es imposible jugar grabando, disparo al cabo de 5 segundos de haber apretado R1... Suerte que pa reyes me pillare una torre decente :D
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112

bulived necesita pasta y se cambia de cuenta para vender su OpTiC_iBulived acount por una millonada al primer guiri que se la pida...
como estamos dios,ami me molava mas la de bulived pero baby dick:BD quiere OpTiC_BD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@xabalava dijo:

bulived necesita pasta y se cambia de cuenta para vender su OpTiC_iBulived acount por una millonada al primer guiri que se la pida...
como estamos dios,ami me molava mas la de bulived pero baby dick:BD quiere OpTiC_BD
y bien k hace, yo tambien venderia mi cuenta por dinero
y para no desviar 3 bajas con un cargador + 2 cabezas seguidas

 
Superior