Guía Videoguía Little Big Planet 2 - Todos los objetos al 100%

M

mugan86

@voskaylo te voy a pasar la guia, yo ya no voy a entrar más. Te paso el código del post y pediré que cierren el post y abres uno nuevo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo gracias en paerte, a esta gran guia, me he sacado el trofeo platino.
Un trabajo muy bien hecho, si señor.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
¿Alguien se apunta para pasarnos las que requieren de más de 2 jugadores?

A mí me faltan:

Fábrica del futuro: Dispara y aguanta.
Psiquiárico de Eve: Fuego en el cielo. El reino de Higginbotham.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
me suscribo ademas el que me kiera ayudar con los de por 4 agregarme yo tengo 2 controles y un joistik pero lo reconoce igual... agregarme si ocuan ayuda, hi apoyarnos mutuamente.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Carvajal31 dijo:
me suscribo ademas el que me kiera ayudar con los de por 4 agregarme yo tengo 2 controles y un joistik pero lo reconoce igual... agregarme si ocuan ayuda, hi apoyarnos mutuamente.
Agregame cuando funcione el online e intentamos entre los dos conseguir las burbujas que nos falten. Yo también tengo dos controles. :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Carvajal31 dijo:
me suscribo ademas el que me kiera ayudar con los de por 4 agregarme yo tengo 2 controles y un joistik pero lo reconoce igual... agregarme si ocuan ayuda, hi apoyarnos mutuamente.
Oye podeis tambien agregarme a mi, tengo una persona que me ayuda con los premios asi que conmigo podeis contar:hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@maigret dijo:
@Carvajal31 dijo:

Agregame cuando funcione el online e intentamos entre los dos conseguir las burbujas que nos falten. Yo también tengo dos controles. :hola:
yo te agrego recien puede jugar online, tratare de sacar por el momento la mayoria con la guia.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Carvajal31 dijo:

Oye podeis tambien agregarme a mi, tengo una persona que me ayuda con los premios asi que conmigo podeis contar:hola:

ok te agregare rapidament, cuando tenga online.
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
en el "Laboratorio de Victoria" os falta un video de un nivel, el nivel se llama ''Muerte por Shockolate'' o algo así
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Contad conmigo para jugar y conseguir las burbujas de premio en cuanto arreglen el PSN.

PSN ID: Hyoriken
 
Superior