Guía Videoguía Little Big Planet 2 - Todos los objetos al 100%

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
@TheDanyGold dijo:
@voskaylo dijo:

Perfecto Gracias me pasare por el canal
--- [ Añadido ] -----


prueba de valentia solo esta hasta el 82% no esta el 100%.

nose si esque no esta o soy yo que no lo encuentro!
Este es el vídeo correspondiente al 18 % restante:

--- [ Añadido ] -----
@LeiiTo_98 dijo:
Una pregunta Es dificil conseguir todas las burbujas??? xD es que pronto me comprare el juego :p
Ami entender es más fácil eso o que con esta segunda parte ya tenemos más practica xD
 
Última edición:
M

mugan86

@voskaylo y @Arraska ¿Hoy podeís? No se sobre las 6 o así, yo podré de 6 a 7.30. Si podeís o no avisar, que si no vaís a ir a jugar, ni me conecto. Podíamos acabar el Psiquiátrico y empezar algún nivel del último mundopara así terminar con la guia el fin de semana.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Mola ver el avance de vuestros vídeos. Me faltan pocas burbujas para terminar el 100%... con suerte y vuestra ayuda lo conseguiré. El mayor problema será encontrar a alguien para hacer los x3 y x4 (vaya tela!), pero imagino que habrá más gente con ese problemilla y se organizarán grupos de caza de burbujas jajaja

Gracias por vuestro esfuerzo :)
 
M

mugan86

@Arraska y @JoSeMi_93-SFDK podeís mañana a las 5.30-6 más o menos? josemi, solemos hacer mediante skype. No se, si no es posible, podemos quedar el sábado a las 6? Yo el domingo imposible.

Tendríamos que grabar el x4 del penúltimo nivel del Psiquiátrico. Lamentablemente voskaylo no puede ayudarnos :( @Arraska , si quieres y tienes a alguien de confianza, le dices y así ya estamos 3-4 (dependiendo lo que diga josemi)

Bueno hasta mañana
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Muchas gracias por la guía, para el trofeo hace falta conseguirse los premios de los desafíos?
PD: Si alguien me contesta que me cite, que luego no se donde puse el post xDD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
@alittlexavi dijo:
Muchas gracias por la guía, para el trofeo hace falta conseguirse los premios de los desafíos?
PD: Si alguien me contesta que me cite, que luego no se donde puse el post xDD
Pues sinceramente no lo se,pero si no te aparece la bolsa que indica el 100 % fuera en el mundo en cuestión es que si que hacen falta,aunque bueno no son tan difíciles se sacan fácil xD
 
M

mugan86

a ver si terminamos la guía, falta muy poco pero estamos teniendo pequeños incovenientes. Quiero acabar la guía, antes de dejar de entrar a la web, no sería justo pirarme sin terminarla.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@voskaylo dijo:
@alittlexavi dijo:

Pues sinceramente no lo se,pero si no te aparece la bolsa que indica el 100 % fuera en el mundo en cuestión es que si que hacen falta,aunque bueno no son tan difíciles se sacan fácil xD

Ya se que no son muy dificiles los desafíos pero, hay uno que es del mundo de avalon que es de aguantar unos monstruitos que los tienes que matar tu y te van dando puntos y.... estoy harto de intentarlo.
Salu2 :hola:
 
M

mugan86

@voskaylo dijo:
@mugan86 dijo:

Por los examenes dices no?
Tenemos que hablar,haber si echamos un Left 4 Dead
no, hasta mayo no tengo. Arraska creo que ya no jugará al juego y como tu la tienes estropeada, pues tenemos para rato lo de conseguir grabar todo. Y lo de irme es porque me apetece, ya no me divierto tanto por aquí, aparte de que tengo movidas prioritarias.

Si a ver si jugamos algún día.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo, con que me digas un dia por msn. Tal dia puedes? Me apunto gustosamente. Sabes perfectamente que no tengo problema alguno ^_^
 
Superior