Guía Videoguía Little Big Planet 2 - Todos los objetos al 100%

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mmm yo intentare estar, no te prometo nada. Depende del tiempo que haga, porque tengo competicion de skate. Si llueve, evidentemente la cancelaran XD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Jajajaja, si men :p ayer ultimando el trofeo de crear y pum! Platino al canto :)

Como lo llevas tu? :)
 
M

mugan86

@Arraska dijo:
Jajajaja, si men :p ayer ultimando el trofeo de crear y pum! Platino al canto :)

Como lo llevas tu? :)
saboteando mi obra de arte acumulastes tiempo! jeje Que risas echamos creando, tuvimos buenas ideas, a ver si nos juntamos los tres y seguimos haciendo, que por skype es una gozada crear, se pasa el tiempo volando:chocala:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
@Arraska dijo:
Jajajaja, si men :p ayer ultimando el trofeo de crear y pum! Platino al canto :)

Como lo llevas tu? :)
Yo sigo mas o menos igual me faltan los trofeos chorras que van saltando con el tiempo y el de las 50 visitas al nivel pero bueno ya caeran xD
Y eso tenemos que poner a funcionar nuestras mentes creativas jaja
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Muy buena guía. Seria un puntazo y estaría de puta madre que pusieras en que niveles hay un x2, x3 o x4. Ayudaría también bastante :D
 
M

mugan86

@ACME dijo:
Muy buena guía. Seria un puntazo y estaría de puta madre que pusieras en que niveles hay un x2, x3 o x4. Ayudaría también bastante :D
tranquilo compañero, cuanto esté terminada tendremos en cuenta estos detalles. Si se nos pasa algo, si nos lo recordaís mejor para todos. Muchas gracias por la sugerencia:chocala:;)
--- [ Añadido ] -----
Hemos grabado @voskaylo y yo 4 niveles del Psiquiátrico de Eve, ya faltan pocos para completar el juego!
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
@TheDanyGold dijo:
si alguien me puede ayudar con TALLER DE DAVINCI- PRUEBA DE VALENTIA ( porque no lo entiendo.. xD )
Es que falta una parte del vídeo que no esta en el post,puedes entrar al canal y ver ahi todos los videos pero le dire a anartz que lo corriga.
@mugan86 cuando puedas retoca lo que comento anteriormente hay un video eliminado y lo que comenta el compañero.
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:
si alguien me puede ayudar con TALLER DE DAVINCI- PRUEBA DE VALENTIA ( porque no lo entiendo.. xD )
Es que falta una parte del vídeo que no esta en el post,puedes entrar al canal y ver ahi todos los videos pero le dire a anartz que lo corriga.
@mugan86 cuando puedas retoca lo que comento anteriormente hay un video eliminado y lo que comenta el compañero.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@voskaylo dijo:
@TheDanyGold dijo:

Es que falta una parte del vídeo que no esta en el post,puedes entrar al canal y ver ahi todos los videos pero le dire a anartz que lo corriga.
@mugan86 cuando puedas retoca lo que comento anteriormente hay un video eliminado y lo que comenta el compañero.
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:

Es que falta una parte del vídeo que no esta en el post,puedes entrar al canal y ver ahi todos los videos pero le dire a anartz que lo corriga.
@mugan86 cuando puedas retoca lo que comento anteriormente hay un video eliminado y lo que comenta el compañero.
Perfecto Gracias me pasare por el canal
--- [ Añadido ] -----
@voskaylo dijo:

Perfecto Gracias me pasare por el canal
prueba de valentia solo esta hasta el 82% no esta el 100%.

nose si esque no esta o soy yo que no lo encuentro!
 
Última edición:
Superior