[Videoguía+consejos] Misiones Gumi

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
alguien sabe como evitar a monstro cuando se esta haciendo la mision gumi 2 de atlantica?? ya van varias veces que me come y pues ya hiba bien para pasar esa mision, porque la normal de neverland a atlantica esta muy concurrida de objetos y pues esta mas dificil asi :/
Mira los comentarios justo anteriores al tuyo.
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
alguien sabe cuantas naves se tienen que matar para obtener el plano y tienen que ser en un mismo viaje o son acumulables el numero de naves derrotadas?? por ejemplo la de omega, cuantas debo derrotar y si tienen que ser en solo viaje o hacer varios viajes para llegar al numero pedido??
 
Última edición:

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
yo tengo una duda como hago par que mi nave dispare de frente ?
la mia dispara solo hacia los lados
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
yo tengo una duda como hago par que mi nave dispare de frente ?
la mia dispara solo hacia los lados

tienes que ponerlo en forma de triangulos, hay un vídeo en la primera página creo recordar, sino pues ponlo en triangulo pa que te dispare de frente, a mi también me pasaba
--- [ Añadido ] -----
se me resiste mucho la mision de hacer mas de 1600 pts en bastion hueco, algun consejo?
paciencia, con la práctica lo conseguirás
 
Última edición:

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
yo nescesito ayuda para hacer a mi nave disparar de frente
no importa que haga dispara hacia los lados y no puedo vencer enemigos que hago?
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Por fín,tío me loe sacado del tirón estuve todo el día a sí que gracias por la mini guía.Menos mal que no me a jodido la ballena,bueno ahora por el platino ya te di mi like por la guía. :)
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Bueno toy consiguiendo todos los planos os digo una manera 100x100 fácil de matar al chupón que no os dura nada.


Crear una nave pequeña y ponerle todo gumi electro y dos gumi artema. Ponerlo de tal manera que estén todas las armas juntas y que formen un 4 gumi electro en un cuadrado yy dos gumi electro y dos artema formando otro cuadrado. Delante de la cabina.

Para que me entendáis dos filas solo.

Bien segundo punto partir de agraba a continuación poneros en medio medio del anillo y no os movais!, aparecera rl primero y darle estopa con el láser también. Si le empezasteis a dar ni bien apareció en escena morirá casi sin llegar a verte.

Cuando muera no os movais x nada. Por que los dos siguientes saldrán del mismo punto y mataras los 3 sin tocar el mando prácticamente. Estar atento solo si suelta el plano.

Cualquier duda os lo explicó
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Sai, una consulta... estoy en la mision 2 de Atlantica... hay forma de evitar a Monstruo? ya van como 5 veces q hago el viaje desde Selva, portal, enfilo a Atlantica y siempre me sale Monstruo y termino adentro... desde el pais del nunca jamas intente hacerlo pero es mucho mas complicado por la cantidad de cosas q aparecen en el camino -.-
no hay forma de evitar la aparicion random de Monstruo, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sai, una consulta... estoy en la mision 2 de Atlantica... hay forma de evitar a Monstruo? ya van como 5 veces q hago el viaje desde Selva, portal, enfilo a Atlantica y siempre me sale Monstruo y termino adentro... desde el pais del nunca jamas intente hacerlo pero es mucho mas complicado por la cantidad de cosas q aparecen en el camino -.-
no hay forma de evitar la aparicion random de Monstruo, no?
Es un evento aleatorio, hay gente que nunca se la ha encontrado y gente que ha tenido que insistir hasta que no apareciese... yo nunca me lo crucé.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Alguien sabe donde demonios esta el Gumi Prisa ++? Lo tengo en experto, que es la partida tocha, pero las misiones Gumi las estoy haciendo en principiante y no lo encuentro por ningún lado.
 
Superior