[Videoguía+consejos] Misiones Gumi

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Desde agrabah a atlantica tambien puede salir mounstruo...
que nos lo digan a nosotros verdad? XD que la maldita ballena no se iba jajaja


mckinggamer: yo me hacía naves según me daba la "vena" XD pon cosas básicas tipo motor potente y tal ( como te explica saisaer) pero hazla a tu gusto, no hace falta que sea la misma
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Desconocía esto, me suscribo y por intentarlo...

Cuando tenga tiempo veré qué tal y me acabaré de leer todo lo que has puesto.

Gracias, de verdad.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Desde agrabah a atlantica tambien puede salir mounstruo...
eso es imposible, mounstro esta arriba de agrabah, y de agrabah a la atlantica es todo recto no hay agujeros negros (hay uno pero lo esquivas) aparte que el trayexto para no coger ningun gumi es mucho mas facil
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
jajaj que cachondo, imposible dice XD no nos inventamos las cosas amigo, por eso es un foro ;) a Thor y a mí nos salía siempre desde agrabah a atlántica y acabamos odiando a la ballena xD, como bien dice saisaer, es completamente aleatorio el lugar en el que te puede aparecer
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
jajaj que cachondo, imposible dice XD no nos inventamos las cosas amigo, por eso es un foro ;) a Thor y a mí nos salía siempre desde agrabah a atlántica y acabamos odiando a la ballena xD, como bien dice saisaer, es completamente aleatorio el lugar en el que te puede aparecer
No es "completamente aleatorio", y SaiSaEr no ha dicho que lo sea, ha dicho que puede aparecer en ambos sitios.

Es muy simple en realidad, cuando te aparecen Atlántica y Ciudad de Halloween tienes que ir primero a una de ellas, da igual a cuál vayas, pero se interpondrá Monstruo en tu camino. Si dicho camino era el de Ciudad de Halloween ése será su lugar, si tu trayectoria se dirigía a Atlántica aparecerá allí. Digamos que la misión de Monstruo es básicamente interponerse, escojas, lo que escojas.
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
Alguien podria decirme que armas deberia colocar y en que posicion para completar la mision 2 de bastion hueco? Es completamente desesperante solo alcanzo a tener 1560 puntos.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias por esta fantástica videoguía!!

Me ha venido muy bien para hacer las misiones gummi y por fin coseguí el trofeo de ' ingeniero gumi ' ^^

Saludos

PD: Por agradecerte tu ayuda me he inscrito a la pagina ;)
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria decirme que armas deberia colocar y en que posicion para completar la mision 2 de bastion hueco? Es completamente desesperante solo alcanzo a tener 1560 puntos.
Yo ayer hice esa mismo misión, me puse como dijeron en este tema

6 Electro, 2 Electro++, 2 Artema y 4 Aspir.

Los electros los puse alrededor de la cabina 2 arriba , 2 a los lados de la cabina y 2 abajo de la cabina.
1 artema arriba de la cabina y otro abajo..como los electro ++ (aunque estos no recuerdo si los puse...supongo que si ... ;D )

Animo y suerte Kumiho!! yo lo tuve que intentar como 20 veces por lo menos....acaba con la mano agarrotada de tanto freno y disparo ^^'
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
Gracias xD al fin lo consegui, cuando me salieron 1599 me dio un infarto, pero a la siguiente salio x3
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
una cosa, como se usan los artefactos esos que sirven para coger los gumis lejanos. por mas que doy a los botones no se usan.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Gracias @SaiSaEr gracias a tu guia, me ha ayudado mucho.he conseguido todos los planos.

solo me costo bastante la mision 3 de atlantica, las demas gracias a tus consejos no me han sido muy dificiles :D
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
la misison 3 de atlantida no puedo hacerlo desde la selva, por que ahi me salio la ballena y tengo que hacerlo desde el pais de nunca jamas, mas complicado aun.......... T-T
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
la misison 3 de atlantida no puedo hacerlo desde la selva, por que ahi me salio la ballena y tengo que hacerlo desde el pais de nunca jamas, mas complicado aun.......... T-T
Unas páginas más atrás creo recordar que alguien comentaba cómo habían hecho para que Monstruo cambiase de sitio, pero no lo he comprobado personalmente.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
la misison 3 de atlantida no puedo hacerlo desde la selva, por que ahi me salio la ballena y tengo que hacerlo desde el pais de nunca jamas, mas complicado aun.......... T-T
prueba con una cosa, haz una ruta normal desde nunca jamas a atlantica, y despues vuelve a usar la ruta de agrabah/ la selva a atlantica. cuando lo hice asi no me salio la ballena.
 
Unido
junio 28, 2014
Mensajes
18
Karma
0
alguien sabe como evitar a monstro cuando se esta haciendo la mision gumi 2 de atlantica?? ya van varias veces que me come y pues ya hiba bien para pasar esa mision, porque la normal de neverland a atlantica esta muy concurrida de objetos y pues esta mas dificil asi :/
 
Superior