[Videoguía+consejos] Misiones Gumi

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En que dificultad esta grabado ese video , yo en experto tu metodo no me funciono y lo probe 10 veces y a la segunda con mi metodo salio....
En Normal, en la propia guía de Trofeos recomiendo evitar ir a por el 100% en Experto (que a fin de cuentas es una guía de trofeos, hay que explicar la manera más sencilla), así que también esta videoguía la preferí grabar en Normal.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
En Normal, en la propia guía de Trofeos recomiendo evitar ir a por el 100% en Experto (que a fin de cuentas es una guía de trofeos, hay que explicar la manera más sencilla), así que también esta videoguía la preferí grabar en Normal.
Ya eso lo entiendo, entonces deberias poner unas lineas para el modo experto en esa mision solo ,las demas funcionan igual que en normal ;)
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En que dificultad esta grabado ese video , yo en experto tu metodo no me funciono y lo probe 10 veces y a la segunda con mi metodo salio....
Yo estoy jugando en dificultad Principiante y estoy creando la nave azul. Si de esta forma funciona lo comentaré en un rato.

SOLUCIONADO:

Manda huevos la cosa. Me he puesto toda la nave azul, he ido desde Nunca-Jamás hasta Atlántica y he conseguido sólo 6 barreras... ¡y he superado la misión! ¿Por qué? pues no lo se, pero es lo que ha ocurrido...
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Yo no necesité pintar la nave de azul, de hecho estaba seguro que lo de "El azul te dará suerte" era por los obstáculos esféricos azules.

La que no consigo superar es la 3 de Atlántica joo joo joo
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Como hago para que no me salga la ballena en el trayecto a Atlantica? Por mas que lo repito me sale siempre y no puedo hacer las misiones.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
me pone muy nerviosa la misión 3 de ciudad del paso xD maldito bastión hueco! porqué estará tan lejos! XD

por cierto, gracias por la guía, te lo has currado mucho
--- [ Añadido ] -----
Ya está todo grabado, a medida que se suban los vídeos los iré poniendo en la guía, aparte de las explicaciones de Fin del Mundo que ahora mismo no están. @Soraku
Yo, personalmente, no recomendaría intentar hacer lo de todos los planos en Experto. Las naves enemigas, según lo que se deduce de varias wikis, tienen el doble de vida y hacen el doble de daño, por lo que realmente no es aconsejable... pero si sólo te faltan las misiones 3 y esos planos, queda a decisión tuya.

saisaer, al igual que Thor, tengo problemas yendo de agrabah a atlántica, me sale siempre monstruo, sé que en la misión pone ir de atlántica a Halloween pero no me sale la opción, me sale solo lo de teleportación. XD
--- [ Añadido ] -----
saisaer no sé si has leído lo nuevo que he añadido
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@selenitachan
¿De Atlántica a Ciudad de Halloween? No recuerdo eso, tampoco recuerdo que los Agujeros Cósmicos permitan ese viaje realmente :ein:

Lo de encontrarse a Monstruo en el camino de Agrabah a Atlántica es algo que me han comentado varias personas que parece suceder de vez en cuando, pero no puedo darte una respuesta porque yo nunca he tenido ese problema, a mí Monstruo sólo me aparece yendo de Agrabah a Ciudad de Halloween. Por lo que me han comentado tendrás que insistir hasta que deje de aparecer la minisecuencia tocando las narices y fastidiando la misión.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Si lo consigues haciendo algo avisame, que yo lo intento todos los dias un par de veces y no hay forma de que no salga...
Pues sí!! ayer se piró! :D me puse a hacer las rutas de Halloween (haciendo las misiones gumi) y cuando iba a hacer la misión de agrabah hasta peterpan, me equivoqué en el agujero cósmico de salida ( a saber que hice) la cuestión es que aparecí en la ruta de atlántica y tachán!!!! Goofy dijo: monstro se ha ido! aprovechemos ahora! :D lo que pasa que me fui a dormir jajajaj no sé si hoy habrá vuelto ( espero que no que me faltan la misión 2 y 3 xD) así que supongo que es ir haciendo otras rutas ( un coñazo pero bueno) y cuando vuelves a atlántica goofy te dice que se ha ido xD supongo que si ahora hiciera la ruta de Halloween como dijo saisaer me lo encontraré ahí, luego cuando juegue te lo digo ^^
--- [ Añadido ] -----
vale, me arrepiento de haberme ido a dormir anoche , el muy asqueroso de monstro me ha vuelto a la ruta de atlántica y me ha j***o mientras hacía la misión 2 T_T
--- [ Añadido ] -----
vale, he probado de hacer otra ruta y luego se ha ido, es un poco coñazo pero es lo que hay. Primero he intentado tarzán, atlántica, me ha comido. Luego agrabah, atlántica, me ha comido. Coliseo del olimpo atlántica, me ha comido. Peter pan atlántica(imposible de conseguir los 240 puntos xD) y finalmente he vuelto a intentar atlántica coliseo y se ha vuelto a ir.
--- [ Añadido ] -----
Estoy aburrida y asqueada de hacerlo. cuando no me sale monstro rompo alguna piedra azul. Que ascazo por dios que ascazoooooooooo
--- [ Añadido ] -----
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fiiiin!!!!!!!!!!!!!!! después de 800.000 intentos he conseguido la misión 2!!! ahora a por la 3!! XD a ver si no sale la ballena asquerosa xd
 
Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
CONFIRMADO: lo he probado esta mañana y ahora otra vez, porque me volvía a aparecer Monstro, haz todas las rutas posibles a atlántica ( aunque sea un coñazo) y a la tercera o cuarta vez desde jungla o agrabah hasta atlántica monstro se irá y podrás hacer las misiones ^^
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@selenitachan, si, asi funciona, se va la ballena y se puede hacer, ya solo me falta la mision 3 de atlantica para tenerlas todas, lo malo que me resulta dificilisimo, siempre cojo algun objeto.
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
@selenitachan, si, asi funciona, se va la ballena y se puede hacer, ya solo me falta la mision 3 de atlantica para tenerlas todas, lo malo que me resulta dificilisimo, siempre cojo algun objeto.
a mi también me costó muchísimo pero ánimo que con paciencia ya verás como lo consigues.

A lo mejor Saisaer puede añadir esta información de la ballena a la guía ^^ no sé como se hace para citarlo así con la @ como hacéis vosotros XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
a mi también me costó muchísimo pero ánimo que con paciencia ya verás como lo consigues.

A lo mejor Saisaer puede añadir esta información de la ballena a la guía ^^ no sé como se hace para citarlo así con la @ como hacéis vosotros XD
Aunque no se me mencione con la @, lo veo todo O_O
Aún sigo buscando algo "exacto" respecto a eso, he visto un par de sistemas y uno de los que hay es el que dices, probar las rutas y va cambiando. El problema es que yo probé varias rutas para los vídeos y nunca me cambió de sitio, siempre me salía ahí, por eso sigo buscando algo que me sirva realmente para decir "es así".
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
jooooooer estoy desesperado ya... estoy en la mision gumi 3 de atlantica, la de conseguir 260puntos sin recoger ningun objeto, salgo desde selva profunda, cojo el agujero naranja, desvío a la derecha y cnd voy a llegar a atlantica SIEMPRE me come monstruo.... q hago mal!!!
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
jooooooer estoy desesperado ya... estoy en la mision gumi 3 de atlantica, la de conseguir 260puntos sin recoger ningun objeto, salgo desde selva profunda, cojo el agujero naranja, desvío a la derecha y cnd voy a llegar a atlantica SIEMPRE me come monstruo.... q hago mal!!!
prueba lo que hemos mencionado antes, haz todas las rutas posibles y cuando vuelvas "teóricamente" se habrá ido, a mi me funcionó y Thor también
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Como me ago la nave que esta en el video? y una cosa cuando una mision gumi te dice parte de tal lado a otro tengo que usar las rutas o sea los agujeros que aparecen en el camino?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
pregunta: por que os complicais la vida en la 3 mision de la atlantica? siguiendo el video por esa parte es muchisimo mas dificil y luego tener suerte para que no te coma mounstro. simplemente id desde agrabah a la atlantica, es muchisimo mas facil. yo lo hice a la primera...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
pregunta: por que os complicais la vida en la 3 mision de la atlantica? siguiendo el video por esa parte es muchisimo mas dificil y luego tener suerte para que no te coma mounstro. simplemente id desde agrabah a la atlantica, es muchisimo mas facil. yo lo hice a la primera...
Desde agrabah a atlantica tambien puede salir mounstruo...
 
Superior