Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Me alegro mucho por vosotros, Mexicanos. Por casualidad no sabréis ¿En que puesto esta españa? verdad.


Saludos:
Jeje si, pero muchos jugadores no son españoles y aportan a España por error, me incluyo ya que soy argentino y estoy aportando 200 y pico trofeos a España y 3 platinos :cunao:


Suerte con el ranking méxicanos!!!! :palmas:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
27
Karma
1
los mexicanos somos el mejor pais gamer solo k por culpa de sony y no sacar antes el PSN mexicano muchos aportan a otra pero aun asi somos mejores no creen ? xD

agregen: daddyofrap
--- [ Añadido ] -----
y pss si algunos estan interesados en sacar el platino de quantum of solace yo los ayudo no lo tengo pero los ayudo en el online solo k habrian k ser komo 4 en fin cualquier interesado agregen a daddyofrap
--- [ Añadido ] -----
y pss si algunos estan interesados en sacar el platino de quantum of solace yo los ayudo no lo tengo pero los ayudo en el online solo k habrian k ser komo 4 en fin cualquier interesado agregen a daddyofrap
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
27
Karma
1
no manches nadie tiene el quantum o que xD me interesan los trofeos y por lo visto a ustedes tambien
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Jejej sii

Por cierto

Alguien de cuenta mexicana que este en nivel mas alto que yo
Soy el que creo la paguina de los españoles.
He colgado un link de tu paguina en el post principal para mandarte a tus compatriotas que primero encuentren mi paguina,
Animo Mexico, algun dia estaremos luchando los unos contra los otros por el 1º:trofeo:puesto:eek:lee:

VIVA:laps32:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
no manches nadie tiene el quantum o que xD me interesan los trofeos y por lo visto a ustedes tambien
Nop, yo no tengo el Quantum. Tal vez alguien mas de los que se nos vayan uniendo, tengan ese juego, si necesitas ayuda en LBP, GTA IV, Burnout Paradise, estoy para servirte.

Y gracias por el apoyo Dark.
--- [ Añadido ] -----
Soy el que creo la paguina de los españoles.
He colgado un link de tu paguina en el post principal para mandarte a tus compatriotas que primero encuentren mi paguina,
Animo Mexico, algun dia estaremos luchando los unos contra los otros por el 1º:trofeo:puesto:eek:lee:

VIVA:laps32:
Algun dia, nos veremos las caras españa XD.
Pero por ahora...MANDANOS MAS COMPATRIOTAS.

Gracias por el apoyo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
27
Karma
1
umm pss es k soy nuevo asesorame no ? xD
y pss aver cuando me ayudas con los de burnout va?
--- [ Añadido ] -----
me uni al grupo xD
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Jeje si, pero muchos jugadores no son españoles y aportan a España por error, me incluyo ya que soy argentino y estoy aportando 200 y pico trofeos a España y 3 platinos :cunao:


Suerte con el ranking méxicanos!!!! :palmas:
Puedes crear un foro como este para los argentinos y mandarme el link a la de los españoles.
Lo colgare en el post principal para mandarte los argentinos.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Hey todos, quisiera inscribirme pero hay un problema... Mi cuenta en la que tengo los trofeos es la de USA, es lo malo, pero puedo hacer una excepcion y ya que tengo un poco de tiempo libre me dedico a hacer trofeos en la mexicana... crearé mi cuenta y en breve la posteo aqui como editado... saludos :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hey todos, quisiera inscribirme pero hay un problema... Mi cuenta en la que tengo los trofeos es la de USA, es lo malo, pero puedo hacer una excepcion y ya que tengo un poco de tiempo libre me dedico a hacer trofeos en la mexicana... crearé mi cuenta y en breve la posteo aqui como editado... saludos :hola:
Claro, mira en el primer post, esta, el miniblog te inscribes, también sale una secuencia y pues sabrás que miembro seras, después joel actualizara el post, y pues para ser oficial, solo pones lo que tengo debajo de mi firma, para asi identificarnos y atraer a mas personas.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
No manchen...Belgica ya nos lleva una diferencia de 10 trofeos de platino...
Cuando antes solo eran 6 T_T...Porfavor Mexicanos...Unanse a nuestra causa.

Aunque sean de bronce...Pero apoyen a su pais.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
yo estoy en la obtencion de unos 3 trofeos de platino pero necesito ayuda con el Paradise

y posteare mi tarjeta de trofeos cuando me dejen postearla XD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
yo estoy en la obtencion de unos 3 trofeos de platino pero necesito ayuda con el Paradise

y posteare mi tarjeta de trofeos cuando me dejen postearla XD
Si kieres un dia de estos nos reunimos, yo tambien necesito ayuda con el Paradise.
Tu dime "salta", y yo te contestare, "¿que tan alto?"
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
27
Karma
1
pss kuando se interese alguienen trofeos del quantum aqui estoy xD xk el platino esta regalado solo falta de su cooperacion xD pero pss komo vean

y por cierto alguien que me ayude en los trofeos del burnout paradise me faltan un buen xD
gracias y agregen a : daddyofrap
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
OK, haber, abri un tema en el miniblog, para tratar lo de el Burnout Paradise.
Pova unetenos...no se como invitar gente al grupo XD.

EDITO: Da click aqui POVA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior