Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
JOEL apuntame:) yo tambien quiero ayudar solo que nesecito juegos u.u bueno... tratare de sacarle el platino al gtaIV mañana matere palomas para obtener un plateado y sacarle el cien para el dorado:)

los que tengan cuenta de otro pais cambiense a la mexicana sean patriotistas apoco no se ve mejor cuando le ganas a un gringo en el fifa y se ve nuestra banderita:)

buscare job para juegos por qe lo qe tenia se va con mi noviaxD espero pase rapido esta crisis y pueda conseguir trabajp rapido:)

saludos y viva mexico:D
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
JOEL apuntame:) yo tambien quiero ayudar solo que nesecito juegos u.u bueno... tratare de sacarle el platino al gtaIV mañana matere palomas para obtener un plateado y sacarle el cien para el dorado:)

los que tengan cuenta de otro pais cambiense a la mexicana sean patriotistas apoco no se ve mejor cuando le ganas a un gringo en el fifa y se ve nuestra banderita:)

buscare job para juegos por qe lo qe tenia se va con mi noviaxD espero pase rapido esta crisis y pueda conseguir trabajp rapido:)

saludos y viva mexico:D
Bienvenido bim :)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
yo si l tango mexicana vamos! pero es dificl tener los tgrofeos sin tener una store decente igual esoty planenado mandar una queja formal a sony para mejorar la store mexicana si a alguien leintresa mande mp
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
yo si l tango mexicana vamos! pero es dificl tener los tgrofeos sin tener una store decente igual esoty planenado mandar una queja formal a sony para mejorar la store mexicana si a alguien leintresa mande mp
Yo me uno
Si es algo de una pagina pasala para ponerla en el 1 link

Como ya te menciones joel, hay que hacer esto mas formal y hacer como una especie de union de mexicanos a algo asi !!!!
Como a que te refieras a mas formal?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Te refieras ya fuera del tema, otra pagina, los grupos de aqui o clan o a que?


Claro tambien esto puede hacer para ayudarme en conseguir mas trofeos
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
ps no se mucho con respecto ala queja formal perod eja investigo de mientras juentemonos mas XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ps no se mucho con respecto ala queja formal perod eja investigo de mientras juentemonos mas XD
Para que el grupo este mas chingon, por favor pon lo que tengo debajo de mis psn id card, pero solo cambiales el numero de miembro que eres, para identificarse entre los que aportan !!!!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Me apunto a ayudarte...eee...XD ya tengo alfin uno de oro!!
T_T soy tan feliz
--- [ Añadido ] -----
Dime que numero de miembro soy o_O
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
De Burnot Paradise.
Me faltan todos los retos online para el platino T_T...

Y me apunto como el miembro No. 5!!! wohoo!! mi numero de la suerte
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
De Burnot Paradise.
Me faltan todos los retos online para el platino T_T...

Y me apunto como el miembro No. 5!!! wohoo!! mi numero de la suerte
Agregame para hacer retos burnout y conseguir el platino
Id- Joel8aMex

Y bienvendio a la alianza
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
27
Karma
1
pss es k yo ya tengo 402 trofeos pero en la cuenta americana pero kiero ver si se puede cambiar xk me costo un buen hacer algunos
--- [ Añadido ] -----
para mi es importante cambiarme xk ser mexicano es lo mejor y juando no soy malo xD contestame para ver komo le hago
--- [ Añadido ] -----
y por cierto kiero ser miembro
xD
--- [ Añadido ] -----
y por cierto kiero ser miembro
xD
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pss es k yo ya tengo 402 trofeos pero en la cuenta americana pero kiero ver si se puede cambiar xk me costo un buen hacer algunos
--- [ Añadido ] -----
para mi es importante cambiarme xk ser mexicano es lo mejor y juando no soy malo xD contestame para ver komo le hago
--- [ Añadido ] -----
y por cierto kiero ser miembro
xD
--- [ Añadido ] -----
y por cierto kiero ser miembro
xD
Pues como ayudante de joel, con el grupo, seras el numero 6 "daddy", como ya lo estamos haciendo por lo que tenemos nosotros de bajo de nuestra firma, para quedar oficialmente como una colaborador a México. :victoria: ya me siento como el autor de post XDXDXD pero no soy el colaborador de joel !!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
27
Karma
1
y por cierto kiero ser miembro
xD
--- [ Añadido ] -----
entonces no importa k mi cuenta sea americana xk si me agregas veras que no soy malo jugando
--- [ Añadido ] -----
entonces no importa k mi cuenta sea americana xk si me agregas veras que no soy malo jugando y soy leal a mi pais
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
y por cierto kiero ser miembro
xD
--- [ Añadido ] -----
entonces no importa k mi cuenta sea americana xk si me agregas veras que no soy malo jugando
--- [ Añadido ] -----
entonces no importa k mi cuenta sea americana xk si me agregas veras que no soy malo jugando y soy leal a mi pais
Necesitas tener cuenta Mexicana y una firma como el que tengo abajo. lee el 1 post
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior