Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
en mexico como a 60 peoso , haha como 5 dolares, algo asi, por 4 dias creo
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
en mi casa
yo los rento a 80 en blockbuster pero los lunes es 2 x 1^^ y los devuelves el viernes:)
que caro renta blockbuster aya, yo los rento a 60 pesos y los regreso despues de una semana es desir 7 dias (rento en blockbuster igual)

A y aprobecho para desirles que ya tengo unos 3 trofeos se que es poco pero es que no tengo tiempo por tareas... otra cosa alguien me dise como actulizo mi id card es que en el muestra que no tengo trofeos a y otra cosa jeje por que no sale mi firma si ya la puse ??

-------editado-----
auch orita que postie ya salio mi firma asi que olviden lo ultimo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
y de los juegos que tienen trofeos cuales se podrian conseguir los platino en 5 a 7 dias?
Pues de los que yo tengo hay unos muy faciles:

Burnout paradise (Todos los trofeos no requieren de casi mas de una semana para conseguir el platino, el unico problema es que uno debes tener la camara de ps3).

Resident evil 5 (A este es muy facil, pero batallaras en algunas cosas, aproximadamente como usa semana y media).

Prince of persia
(Faciles, solo que hay uno que si te hara batallar, pero yo ya tengo la solucion, pero en fin este te costara como 2 semanas).
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
que caro renta blockbuster aya, yo los rento a 60 pesos y los regreso despues de una semana es desir 7 dias (rento en blockbuster igual)

A y aprobecho para desirles que ya tengo unos 3 trofeos se que es poco pero es que no tengo tiempo por tareas... otra cosa alguien me dise como actulizo mi id card es que en el muestra que no tengo trofeos a y otra cosa jeje por que no sale mi firma si ya la puse ??

-------editado-----
auch orita que postie ya salio mi firma asi que olviden lo ultimo
si rentas de los viejitos te los dan en 60 y por 7 dias pero pues nomas he rentado estrenos u.u
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
hay duda y no kiero abrir un tema ayuen plz xD


see me deskargo los mapas de kz2 desde la kuenta gringa los pueo usar en la mexicana verdad???


:p
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
pues hablando de los juegos a mi un amigo me presto el Paradise y el Prince pero este ultimo depues me lo vuelve a prestar para terminarlo nomas que si necesito ayuda para el paradise aunque si tengo la camara y ese trofeo ya lo saqueXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues hablando de los juegos a mi un amigo me presto el Paradise y el Prince pero este ultimo depues me lo vuelve a prestar para terminarlo nomas que si necesito ayuda para el paradise aunque si tengo la camara y ese trofeo ya lo saqueXD
Pues, entonces no le veo el problema al de burnout, todos los demas trofeos son facilisimos !
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
hay duda y no kiero abrir un tema ayuen plz xD


see me deskargo los mapas de kz2 desde la kuenta gringa los pueo usar en la mexicana verdad???


:p

Asi es pero recuerda de que si un dia eliminar tu cuenta americana todo lo que ayas comprado hay desaparece.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
53
Karma
0
:trofeo:bueno yo tambien estoy
--- [ Añadido ] -----
gracias yo tambien me les sumo
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
es que no se como sacar la ley de calle espectaculo y el de aparcar entre otros dos coches derrapando :(
Pues, Como ver:

El de ley de calles de espectáculos, tienes que:

Picas 3 veces al botón arriba de tu mando, con ello abrirás como unas puntuaciones arriba de la tele donde sale las calles y la ruta.........

Después veras que un tal tipo ha conseguido "x" puntos, entonces una ves visto cuantos puntos hiso, presionas L1 Y R1 y empesaras hacer el espectáculo, una ves termines y arrebases la puntuación predeterminada 10 veces en diferentes calles.

Para que me entiendas mejor, voy a anguns war, y la puntuación a vencer es de 1,000,000 de puntos, entonces tendré que hacer mas de 1,000,000 puntos para que domine en esa calle.

El de aparcar es muy fácil:

Solo tienes que mirar por las calles y mirar dos carros estacionados relativamente uno cerca del otro, entonces tiene que ir y picar al freno de mano y dar como un especie de una vueta de 180º y quedar entremedio de los dos.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
53
Karma
0
tengo una pregunta con la de la firma con el link en donde firmo ayudenme ke kieo partcipar
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
:trofeo:bueno yo tambien estoy
--- [ Añadido ] -----
gracias yo tambien me les sumo
Miembro oficial ya, y a conseguir muchísimos trofeos !!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta con la de la firma con el link en donde firmo ayudenme ke kieo partcipar
Primero contesta 50 mensajes, es que si eres nuevo aun no puede hacer nada !!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior