Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no hay pantalla dividida ni ofline ni online lo que me parece un error en muchos de los juegos de nueva generacion como motorstorm este entre otros la verdad hace falta por que el online no se compara con echar unas risas y burlarte del amigo que la cago
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
jeje si, es una pena...

Por cierto alejandro, no me funciono el archivo que me pasaste de tercera persona, lo coloque cmo bien indicabas en un post anterior pero cuando lo fui a instalar me dijo que no habia mods en la carpeta... sabesporque pude ser?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
lo pirmero, excellente post necr0soul, te felicito y luego, estais COMPLETAMENTE seguros de que la version de ps3 no tendra pantalla dividida ni offline, ni online, en plan warhawk, porque si es asi seria una gran p.... , digo pantalla dividida en ps3, ya veo que en ordenador no hay, pero quiza en ps3 si, confirmadmedlo por favor
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo pirmero, excellente post necr0soul, te felicito y luego, estais COMPLETAMENTE seguros de que la version de ps3 no tendra pantalla dividida ni offline, ni online, en plan warhawk, porque si es asi seria una gran p.... , digo pantalla dividida en ps3, ya veo que en ordenador no hay, pero quiza en ps3 si, confirmadmedlo por favor
yo estoy completamente seguro aunque esto igual se puede solucionar con un mod pero si no hay juego a pantalla divida vamos que estaria tonto si en mas de un mes no me doy cuenta que lo tiene, necro la verdad no se que pueda ser a mi si me funciono cuando lo probe deja lo vuelvo a probar si lo metiste en lacarpeta que decia en un post anterior
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Definitivamente no hay pantalla dividida
tiene razón alejandro... los mods son muy buenos pero a veces hacen colapsar el juego (esperemos que epic haga algo al respecto)
es un juego muy adictivo.. y lo recomiendo mucho
con su permiso... me voy a jugarlo!!!!!!!!!!! xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Por cierto, me gustaria añadir algunas cosillas sobre el juego, ya que he dejado un pcoo de lado el Hilo y me he dedicado ams a jugar que a testearlo.

Bueno, aqui lo explico y mañana lo editare en el Hilo.

· Puedes personalizar tu personaje con infinidad de posibilidades, dandote a elegir entre diversas clases y permitiendonos modificar casco, mascara, gafas, pechera, hombreras, pantalones, brazos, rodilleras y botas.

· El juego nos permite instalarlo por completo en el disco duro. La verdad, ocupa poco y reduce notablemente los tiempos de carga. Recomendado.

· El juego dispone de los siguientes modos de juego: Todos contra todos, Duelo a Muerte por Equipos, Captura de Bandera, Captura de Bandera con Vehiculos, Warfare y Campaña Cooperativa. Mañana los explicare mas detenidamente cuando edite.

· Tambien explicare, pues me han preguntado ya varias personas, como buscar partidas de bajo pin. Parece una tonteria pero es muy posible que esten eligiendo "Partida Rapida" en vez de "Buscar Partida".

Chao.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
entonces al final ni pantalla dividida ni nada en ps3, pues que p... Esto es un rumor o se ha confirmado que saldra tambien en 360 despues, es que ya no se que creer, ademas solo encuentro noticias del año pasado, confirmadmelo por favor. hay paginas web que dice que la version de ps3 si tiene pantalla dividida, donde habeis mirao que no tiene ?? perdonad que me ponga pesaito, pero es que ese juego es un iman xDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo lei que tambien saldria para la 360 pero mas tarde, y en cuanto a lo de la pantalla dividida no tengo ni idea.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, vamos a ver... Lo de pantalla dividida puede que si se pueda, pero quizas solo te de la opcion al enchufar dos mandos, cosa que yo no he hecho, pero aun asi, creo que no se puede.

Respecto a lo de que saldra en 360... Pues mira, si tenemos en cuenta que Epic Games dijo hace ya tiempo que no saldria, cuando se tenia pensado sacar tambien para Xbox, porque (textualmente) "No vamos a degradar un producto porque una maquina sea inferior al resto"... Asi que... Quiza lo saquen en un futuro, pero "degradado"? Jajajajaja

Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja para eso estamos jefe!!

Por cierto, duda existencial: En el UT3 hay chat por audio, existe una opcion para activarlo o desactivarlo, la cuestion es que no soy capaz de hablar lo tenga activao o desactivao. Que hay que hacer???? Muero en 16 dias, me gustaria haber resuelto mi duda jajajaja es broma, pero jode, si alguien sabe algo, que me lo diga porfavor.

Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Jajaja para eso estamos jefe!!

Por cierto, duda existencial: En el UT3 hay chat por audio, existe una opcion para activarlo o desactivarlo, la cuestion es que no soy capaz de hablar lo tenga activao o desactivao. Que hay que hacer???? Muero en 16 dias, me gustaria haber resuelto mi duda jajajaja es broma, pero jode, si alguien sabe algo, que me lo diga porfavor.

Saludos

Tienes que tenerl el bluetooth prendio ANTES de iniciar el juego, luego del logo de Unreal veras que se detecta. Y con el boton derecho de las flechas puedes hablar. Aunque casi nadie lo usa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
OStias, hay que hacer un master pa hablar en el UT... No se si me he enterado bien, pero gracias por la info, en caso de que fracase, vendre aqui de nuevo y seguire dando la chapa con el tema jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la opcion de "Mute Chat" la tienes "On" o "Off" ?????
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
4
Karma
5
Buenas a todos, en especial a sui!!!
Ua tio k pasda de post sobre el unreal, tengo ganas de k salga ya; o sale el 22 o me corto las venas y se las envio a los de epic.
Me a molado mucho lo de los vehiculos, en especial el manta!!!!
Lo que le falta a este juego ya seria tirar bombas nucleares!!!!
Un saludo a todos y a sui y decir que nos vemos en el UT3!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ese HUNBI!!! Estas dentro tio!!! Jajajaja Dejando a parte lo personal, gracias tio y se bienvenido de nevo al mundo de vicio, se te echaba de menos...

Por cierto, no se si son nucleares o de golosina, pero hay unos pepinos que cuando los petas si estas a menos de 200 metros te mata fijo, todo un primor de pepino.

Nos vemos!!

PD: Ese HUMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tu te drogas tio... jajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Putos cabrones! dejar de minarme de "gracias" !!!!! Dejarlo ya que si no me van a decir algo colega... Aunque bueno, que revisen las ips... SOY INOCENTE!!! jajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
este juego pa cuando x ke ya estoy arto de tanta fecha y no se sabe naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a perdon me e ekibocao de juego , creia ke era el de barbie . la princesa de los animales , lo siento
 
Última edición:
Superior