Hilo Oficial Unreal Tournament III

Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?


  • Total de votantes
    199

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No se tio, estoy mirando pero no veo nada de como pasar los mapas de pc a Ps3, creo que aun no se puede. Seguire buscando, pero pa mi que habra que esperar a que digan algo los nenes de Epic...
es que estaria de la leche por que yo no puedo usar mi credor estrañamente puedo asta con el crysis pero el creador del unreal me tira muchisimo no me va
asique los que los creasen con la pley perfecto por que la pley si que puede
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
es que estaria de la leche por que yo no puedo usar mi credor estrañamente puedo asta con el crysis pero el creador del unreal me tira muchisimo no me va
asique los que los creasen con la pley perfecto por que la pley si que puede
Que extraño, te dejo editar en Crysis y no te deja en UT3? Jm...

Por cierto, podeis ver aqui la web a la que fixxius hacia referencia anteriormente.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la ponia mas que nada por si al final lo hacian compatibles ademas como podreis ver si entrais no solo hay del unreal si no de muchos juegos incluso skins para poder cambiar el tipo de pj a diversos juegos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
la ponia mas que nada por si al final lo hacian compatibles ademas como podreis ver si entrais no solo hay del unreal si no de muchos juegos incluso skins para poder cambiar el tipo de pj a diversos juegos
Si, la verdad es que la web esa esta de perla. He estado ojeandola un poquito por encima es tiene de todo y para todos. Muy buena tio, gracias de nuevo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No se tio, estoy mirando pero no veo nada de como pasar los mapas de pc a Ps3, creo que aun no se puede. Seguire buscando, pero pa mi que habra que esperar a que digan algo los nenes de Epic...
necro primero que nada que retocada tan buena le diste al post segunda resolviendo tu duda claro que se pueden pasar los mods al ps3 y hay de todo aunque no esta todavia muy bien implementado yoya probe varias cosas peor las acabe quitando por que daban trastasos aveces lo de vista en tercera persona es muy bueno o por ejemplo los mapas chicos o el de halo que la verdad no lo encuentro util para este juego pero aqui mismo habia un tuto no lo encuentro por eso no te pongo el enlace pero hay varias paginas donde te dicen como hacerlo sobre todo en qjnet
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias tio, por cierto alejandro, podrias poner un linck a uno de esos tutos? Es para echarles un vistazo y bueno... para que la gente pueda ver tambien si esta interesada claro.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Losiento por mi ignorencia

Que dia exactamente sale el juego??? esque tengo unas ganas de echarle unos vicios uffff en febrero creo que salia,no? pero que dia??? gracias de antemano
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
necro primero que nada que retocada tan buena le diste al post segunda resolviendo tu duda claro que se pueden pasar los mods al ps3 y hay de todo aunque no esta todavia muy bien implementado yoya probe varias cosas peor las acabe quitando por que daban trastasos aveces lo de vista en tercera persona es muy bueno o por ejemplo los mapas chicos o el de halo que la verdad no lo encuentro util para este juego pero aqui mismo habia un tuto no lo encuentro por eso no te pongo el enlace pero hay varias paginas donde te dicen como hacerlo sobre todo en qjnet
oye jefe, nos harias el favor de explicar como pasar los maps de pc a Ps3? Es que he visto un par de ellos que pintaban muy bien. ahm... Y otra cosa, que has dicho de poner en tercera persona??? Puedes poner la vista en 3ª persona parajugar? COMO!!?? Jajaj espero tu respuesta amigo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
No te puedo responder muy exactamente a tus cuestiones, pero te puedo comentar que si que hay un mod (como puede ser el instagib) para poder jugar en tercera persona al UT de PS3.

Añadido lo siguiente sacado de los foros oficiales de UT3:
Here is how to install UT3 mods on your PlayStation 3.

1. Unzip the file to the root directory of any memory card that is readable by your PlayStation 3. It is already in the proper directory structure but, just in case, the path and filename need to be: ps3\savedata\blus30086-modimport\userdata.jam

2. Boot up Unreal Tournament 3 on your PS3

3. Go to the "Community" menu

4. Choose "My Content"

5. Press the [SQUARE] button to "Import Mod"

6. Follow the directions on the screen to import it from your memory device.

Que viene a decir que metas el mapa o mod en un USB o tarjeta de memoria con esta ruta y nombre: ps3\savedata\blus30086-modimport\userdata.jam
Arrancas el ut en la plei, vas al menu comunidad, escoges mi contenido y pulsas cuadrado para importar el mapa o mod.XD Seguir las instrucciones de pantallaXDXD

Por cierto, las rutas supongo que seran en mayusculas como en todo lo relacionado con la plei 3
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pregunta de principiante =)

¿¿Ut3 tiene modo multijugador a pantalla partida??

Gracias... este juego cae seguro... ^^


Muy buen analisis por cierto




SaludoOoOoS!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No te puedo responder muy exactamente a tus cuestiones, pero te puedo comentar que si que hay un mod (como puede ser el instagib) para poder jugar en tercera persona al UT de PS3.

Añadido lo siguiente sacado de los foros oficiales de UT3:
Here is how to install UT3 mods on your PlayStation 3.

1. Unzip the file to the root directory of any memory card that is readable by your PlayStation 3. It is already in the proper directory structure but, just in case, the path and filename need to be: ps3\savedata\blus30086-modimport\userdata.jam

2. Boot up Unreal Tournament 3 on your PS3

3. Go to the "Community" menu

4. Choose "My Content"

5. Press the [SQUARE] button to "Import Mod"

6. Follow the directions on the screen to import it from your memory device.

Que viene a decir que metas el mapa o mod en un USB o tarjeta de memoria con esta ruta y nombre: ps3\savedata\blus30086-modimport\userdata.jam
Arrancas el ut en la plei, vas al menu comunidad, escoges mi contenido y pulsas cuadrado para importar el mapa o mod.XD Seguir las instrucciones de pantallaXDXD

Por cierto, las rutas supongo que seran en mayusculas como en todo lo relacionado con la plei 3
se me adelantaron necro jajajaj los mods retocados por los de epic games pa que no den problemas son 4
y son mapas y el de tercera persona esta padre pero pues prefiero first person por el sistema de apuntado
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pregunto otra vez ^^

UT3 tiene modo multijugador a pantalla partida?


Gracias y perdonad por ser pesaico xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pregunto otra vez ^^

UT3 tiene modo multijugador a pantalla partida?


Gracias y perdonad por ser pesaico xD
multijugador supongo que te refiriras a online si si que tiene y del buenoXDXD creeme y a lo de pantalla partida te refieres pantalla dividida? si es eso supongo que tambien lo habra saludos
 
Superior