Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
muy bien en todos los sentidos,graficos muy vistosos,controles muy parecidos a los de tomb raider,un doblaje muy bueno y sonidos bien encajados a los movimientos de la boca,aunke se hay un poco corto y la ropa se seca por arte de magia de repente,pero tmpco hay ke pedir un juego perfecto, un juego muy notable y al que hay tener en cuenta ;)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Ha sido mi primer juego en PS3

Hacia algun tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, aunque debo decir que también hacía tiempo que no jugaba, por lo menos dos años, me había dejado un poco esto de las consolas de lado hasta la llegada de la nueva generación; dudé entre comprarme la PS3 o la XBOX360 pero por culpa de este juego y del fututo metal gear 4 me decidí por la ps3 y debo decir que este juego me ha causado una impresión igual a la que tuve con el primer metal gear para play, de lo mejor que he jugado en mi vida sin exagerar.Me recuerda un poco al Syphon Filter. El efecto del agua IMPRESIONANTE:laps32:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
mui buen juego, ( aunque cuando yo estaba jugando a el se me peto la playjoo:babas:)
tiene unos graficos escelentes , sobretodo el agua, el agua si q tiene graficos impresionantes:trofeo::victoria: esta mui bien el juego ademas es entretenido, aunque para mi un poc corte de duracion, pero, en realidad es un BUEN JUEGO. porcierto que me alla pasado a mi lo de la ps3 con :hola::laps32:este juego no quiere decir q a bosotros os pase. saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Es un juego brutal, la pena de no ser muy largo pero bueno, te lo pones en dificil y ya esta.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Me compre el juego y si volviera al pasado volveria a comprarlo. Juegazo, escenas como la del submarino merecen la pena verlas. Gracias Naugthy Dog por esta maravilla. :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hace poco que me compre la Play3, si este es el primer juego que compre y estoy totalmente de acuerdo con todos mis compañeros...este juego es de lo mejorcito que ha pasado por la ps3, así que no os lo perdáis :amor:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
nuevo por el foro =D

Ante todo me presento ya que soi nuevo en el foro, tengo la ps3 desde esta tarde con el maravilloso uncharted^^. El juego es una pasada parece una pelicula un auntentico vende consolas y encima exclusivo ke mas se puede pedir? pues que sea un poco mas largo por que tengo entendido que se hace algo corto, por lo demas una joyita los paisajes.. el agua los tiroteos... magnifico!!:D

Un saludo!!:victoria:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
JUEGAZO!!

Uno de los mejores juegos de la next-gen y el mejor para mi de PS3, lo unico que se hecha en falta es un buen modo online y un poco mas de duracion porque se hace un poco corto.
Aunque tambien puedes volver a pasarlo en un nivel de dificultad superior y buscar los tesoros para completar el 100%.
En definitiva un juegazo. :palmas::palmas:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Buen juego por la historia y sus paisajes es un juego bastante wapoooXD lo malo esque es muuu cortooo pero esta wapooo:palmas::palmas:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Buen juego por la historia y sus paisajes es un juego bastante wapoooXD lo malo esque es muuu cortooo pero esta wapooo:palmas::palmas:
Corto???. Juegalo en Dificil y no en facil y cuando llegues al complejo aleman con demonios saliendo por todas partes me dices... Jejeje

Hablando del juego: Ayer me lo termine y me quede boquiabierto en la escena final cuando se alejan en barco. Parece una pelicula autentica. El doblaje es de lo mejor que recuerdo desde Metal Gear Solid de PSX. Las texturas increibles....es el mejor juego de ps3 hasta la fecha y ojala sea superado por muchos incluida su segunda parte:D. Todo el que tenga una PS3, necesita este juego
 
Superior