Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
13
Karma
0
sin duda un muy buen juego. esperemos que con alguna actualizacion nos devuelvan el tan preciado on line. porque este juego on line tiene que ser una pasada.clap2
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Juegazo de principio a fin si señor.
Como le quereis meter online??dejaos de tonterias sino mirad el the darkness....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Para mi la autentica nextgen comienza con este juego.

Si me pongo a decir todos los aspectos brutales de este juego me temo que necesitaria dos pags enteras asi que lo unico que dire es que este titulo tiene que estar en las estanterias de todos los apasionados del videojuego.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Sin duda un gran juego. De los graficos mas bonitos que he visto, a parte que tiene su toque propio y con mucha personalidad, el sonido perfecto. La jugabilidad le falta un poco de precision a la hora de cubrirse, pero en suma es perfecto. Le faltaba un modo online o que hubiera sido mas largo para ser un juego diez, pero sin duda uno de los imprescindibles de la PS3.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
para mi

El otro dia fui a casa de un amigo y lo prové, y... UFFFF DEMASIE, este me lo compro en cuanto cobre la extra de navidad. :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora que ya he jugado al genial Uncharted cambio mi voto de mejor juego del 2007 de COD 4 a este.
Sencillamente el primer gran imprescindible exclusivo de PS3.
Salvo algunos bordes de sierra en algunos momentos puntuales como el inicio del juego (nada que llame mucho la atención, es que me he vuelto un quisquilloso) del resto es brutal.

Naughty dog ha puesto toda la leña en el asador y se han sacado un "MUS JAF" con mayúsculas.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Creo que es justo dar la mejor nota a este pedazo de juego ya que en relación a los gráficos , es de lo mejor que he visto , son impresionantes, y el agua es más real que en la vida real.
En sonido es impresionante , una banda sonora perfecta, un doblaje perfecto y los efectos sonoros perfectos , el unico juego que he visto mejor en sonido es el LAIR.
La jugabilidad es muy buena con una gran diversidad recpecto a los modos de dificultad.
La satisfacción es plena ya que es una gozada jugarlo , verlo y disfrutar de sus paisajes, con una historia muy buena .
El único defecto de este juego es la falta online , pero si lo hubiera tenido madre mía! aun así es imprescindible.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo lo pillé el viernes y me está encantando. A pesar de algunos "fallitos" que no hacen desmerecer al juego en general como las salpicaduras del agua (que ya se lo podian haber currado más con lo bien que esta hecha el agua) y unos puntitos de luz que salen en los fondos (como si detras de un decorado se viera un poco un foco por una rendija). Pero por lo demas perfecto, es una pelicual en la que uno participa. Asombroso el tema de iluminacion y ciertas texturas (voy por el capitulo 4 asi que creo que aun se me caera más la baba), paisajes que quitan el hipo y un guión que engancha. :trofeo:
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
J-U-E-G-A-Z-O

la verdad es que los de naughty dog se superan con cada juego que hacen, es impresionante, por historia, gráficos, sónido....... la verdad es que tiene una producción de lujo. el único problema que le veo es que es excesivamente lineal, pero por lo demás es un juego casi redondo.
Que venga ahora alguien y me diga que las texturas en la play3 son malas....
un saludo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
:pbj::pbj:sin duda el mejor juego que existe ahora en ps3,de aventuras tipo indiana jones,muy bueno y que conste que tengo call of duty y ratchet and clank pero este me apasionaclap2clap2:trofeo:
 
Superior