Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
IMPRESIONANTE: me lo he comprado hoy (se ha adelantado un dia) y estoy disfruntando con este titulazo exclusivo de ps3. los graficos son impresionantes, de lo mejor que he visto (iluminacion, agua, proyeccion de sombras en timepo real), y animaciones espectaculares (comportamiento realista de las armas, movimientos del protagonista cuandose cubre...), como pega le pongo, que ll un moment ,e el qeu quieres que lo tiroteos sean algo diferentes, pero se disfruta mucho.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
duracion

esa parte de que la duracion "quizas" es justa , a kuanto te refieres mas o menos, es que no quiero encontrarme con un juego de 8 horas, 15 serian perfectas a ver si alguien me puede solucionar la duda:jeje:

gracias y saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Juegazo sin duda... Me lo trajeron hoy y la verdad que es espectacular... Una pregunta, cuantas horas dura en total??

Salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
muy buen juego

no llega a la perfeccion (osea el 10) por la falta de un multijugador...pero igual esta brutal :yes:
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:jeje: pues estoy a la espera que salga aca en Mexico pa comprarlo, se ve muy bien el juego, mas que recien estoy estrenando mi negra jejeje ::[equis]::y hay que recordar que no todos los juegos deben tener un modo online, porque a veces la caracteristica o tipo de juego lo hace complejo.

saludos.
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
esa parte de que la duracion "quizas" es justa , a kuanto te refieres mas o menos, es que no quiero encontrarme con un juego de 8 horas, 15 serian perfectas a ver si alguien me puede solucionar la duda
La duración, como siempre, depende de lo directo que vayas en el juego, a mi particularmente me ha durado cerca de las 11 horas sin ir muy rápido y disfrutando del juego, eso sí, sin encontrar todos los extras que alargan el juego una barbaridad y son añadidos cuanto menos interesantes. De todas maneras los juegos del género no suelen durar más.

Respecto al online, ¿qué tipo de online le hubieseis puesto? es que si ponen un versus de combates desvirtuan el juego completamente, pasando de una aventura de acción a ser un juego de acción 100%. Por mi parte veo innecesario un online para este juego.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
uncharted no es para tanto

yo e jugado la demo y no me parece para tanto habra que probar el juego al completo haber que tal
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Graficos- Gran calidad en los escenarios y en las animaciones de los personajes con grandes detalles como la ropa mojada, sin duda uno de los juegos con mejores graficos en PS3. Esto si que es NextGen

Sonido-Doblaje a español, muchos dialogos entre los personajes, buen sonido ambiente...

Jugabilidad-Buen control,no tiene ralentizaciones ni nada por el estilo, se agradecen las persecuciones, quizas algo corto pero las medallas y los tesoros alargan el juego algo mas

Satisfaccion-Compra Obligada, uno de los mejores de momento
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
desde luego que este es el mejor titulo de ps3 que he jugado,
ayer estuve hasta las dos y media de la mañana y porque me llamó mi mujer
un juegazo recomendable 100%
a lomejor a los mas jugones les resulta unpoco facil pero para eso estan los nieles de dificultad.
los paisajes son la releche en vinagre, sobre todo en la parte del submarino y la de la fortaleza española.
bueno que os lo compreis.
una cosilla tambien qe me pasó es que estaba apuntando con el arma hacia arriba y la camara del juego se quedó pillada, se veía al personaje por debajo del suelo.
pero solo me ha pasado 1 vez
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
La hostia de juego, con lo que me quede de piedara al meterte en una cascada qu e se le moja la ropa y el pelo (muy logrado), el doblaje FABULOSO, accion por doquier con sus pausas respectivas, la trama a lo HOLLYWOOD (con ligeros toques a lo Indian Jones). Y muchisimos extras cosa que porfin veo que este juego me lo tendre que repasar mas de una vez.

IMPRESIONANTE
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Felicitaciones a Naugthy Dog por esta maravilla.

Pues eso, felicitar a la compañía Naugthy Dog desde laps3 por esta gran obra maestra.
Deciros que ya me lo he pasado y que ademas de contar con una historia digna de la mejor superproducción de Hollywood, cuenta con un doblaje a la altura y unos gráficos estupendos. Es uno de esos juegos que no puede faltar en ninguna de las colecciones de las que ya disponemos cada uno en casa. Compra obligada!!! Saludos!!

PD: Pegaremos un tironcillo de orejas por eso a Naugthy Dog por no haber conseguido mucho que el muñeco flote con naturalidad sobre el agua. Aixxs si es que solo faltaba arreglar esto para que le concediese un 10 sobre 10.

PD2:Quiero también hacer un llamamiento a todas las personas de habla hispana, y a todas las paginas de Internet, para que cuando un juego venga doblado al castellano se les puntúe mejor que si no lo esta.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Es lo mejor de lo mejor hasta el momento, me lo compré el lunes y ya voy por la mitad de la segunda vez que lo empiezo. Buen juego, no me ha defraudado.
 
Superior