Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Ei chicos, a ver ya me he pasado la historia y he ido consiguiendo los trofeos pero los necesarios para pasar la historia ( la hice en normal) , ahora me encantaria conseguir el platino, alguien que lo tenga me puede explicar que es lo que tengo que hacer para conseguierlo?
pues basicamente te diria que hicieras una nueva partida en la dificultad mas facil que hay y consiguieras el de las armas, los tiros en la cabeza.. todos lo que te faltasen:hola:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Pero para hacer el platino tambien tienes que hacer la partida en dificil y aplastante no? Tu lo que me propones es que consiga todos los trofeos en el nivel facil( teseros muertes y eso) y luego los dos trofeos que te dan por pasartelo en dificil y en aplastante no?

Alguna guia para conseguir el platino?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
el modo dificil y aplastante lo pase en 3 tardes ya que si te lo pasas en fácil y vas a la tienda y compras en los modificadores de munición infinita y muerte por un solo tiro, te lo pasas rápido.

Una vez que tengas eso comprado empiezas la partida en difícil, cuando tengas las armas le das a start vas opciones lo pones en facil activas, muerte por un tiro y munición infinita y guardas la partida te sale al menu principal vas a opciones lo pones en dificil y cargas y le das a continuar y ya lo tienes todo activado..


Una pregunta cual es el mejor personaje para jugar on line, los tengo todos, pero se me hace ver que con los esqueletos te matan antes, no?


un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798

Una pregunta cual es el mejor personaje para jugar on line, los tengo todos, pero se me hace ver que con los esqueletos te matan antes, no?


un saludo
En absoluto.Lo cierto es q a los esqueletos es un poquito mas dificil matarlos con el FAL por ejemplo,y mas aun a largas distancias.Son muy buenos personajes para el online pero tambien algunos de los personajes del primer DLC q no hacen ruido y alguno de ellos son oscuros. :hola::chocala::hola:

Os recomiendo a todos los q seais activos en el online q os deis una vuelta por este post http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/270467-jugadores_pro_uncharted_2_a.html
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo me he bajado todos menos el pack de trajes de los coles, el resistance...
Los otros dos los tengo y son muy buenos
:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros yo querria saber para que sirben los creditos que te dan cuando juegan en on-line? y tmb como me puedo descargar los mapas xq me voy a descargarlos y no me sale nada.
Gracias y saludos :D:D
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros yo querria saber para que sirben los creditos que te dan cuando juegan en on-line? y tmb como me puedo descargar los mapas xq me voy a descargarlos y no me sale nada.
Gracias y saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Buenas noches, alguien podria decirme si Uncharted 2 esta en platinum? y si no es asi.. alguna idea de para cuando podria estarlo? algun pack de Uncharted + Uncharted 2 y cual es su precio?

Gracias y Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros estoy pasandome el uncharted 2 (el reino de los ladrones) y me kedado atascada en el numerro 22 de la historia y estoy atrapada en una habitación redonda hay cuatro cuadros, y luego tng unas figuras que las tng q coger y ponerlas en la redonda y el dibujo que esta arriba que son los cuadros que hos e dixo, como los tng que poner??? alguna alluda por favor :D:D muxas gracias...
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver chicos ya está en platinum, esque fui al GAME y aun no lo tenían :S, y diganme si aun juega la gente al online, esque en la beta cojí un vicio tengo ganas de pillarlo jaja
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola compañeros estoy pasandome el uncharted 2 (el reino de los ladrones) y me kedado atascada en el numerro 22 de la historia y estoy atrapada en una habitación redonda hay cuatro cuadros, y luego tng unas figuras que las tng q coger y ponerlas en la redonda y el dibujo que esta arriba que son los cuadros que hos e dixo, como los tng que poner??? alguna alluda por favor :D:D muxas gracias...
Puedes especificar un poco más? Por que no se donde andas...XD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Barcelona
alguien me puede ayudar porfavor?
--- [ Añadido ] -----
Puedes especificar un poco más? Por que no se donde andas...XD
esque me esplico muy mal lo siento jeje, pues estoy en una sala, donde hay como 4 figuras pequeñas qur tienes que moverlas o colocarlas o nose, apareces en esa sala justo despues de que drake quitarle la daga a la chica
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
alguien me puede ayudar porfavor?
--- [ Añadido ] -----


esque me esplico muy mal lo siento jeje, pues estoy en una sala, donde hay como 4 figuras pequeñas qur tienes que moverlas o colocarlas o nose, apareces en esa sala justo despues de que drake quitarle la daga a la chica
Tienes que fijarte en unos colores si no recuerdo mal, en el diario viene. Ábrelo y fíjate muy bien, que ahí lo pone. Fíjate en unos colores, es que no lo recuerdo muy bien, pero algo así era.

Sino mira este video, es el capítulo 22 entero, ahí saldrá.





PD: Las dudas del juego postealas en el Hilo oficial.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Tienes que fijarte en unos colores si no recuerdo mal, en el diario viene. Ábrelo y fíjate muy bien, que ahí lo pone. Fíjate en unos colores, es que no lo recuerdo muy bien, pero algo así era.

Sino mira este video, es el capítulo 22 entero, ahí saldrá.





PD: Las dudas del juego postealas en el Hilo oficial.
Muchas Gracias Pedro-IV voy a ver el video aver si consigo pasarmelo :D ;)
 
Superior