Jugadores PRO (Uncharted 2)

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tengo pensado formar un grupo de 5 jugadores buenos para jugar en plan tactico al online de Uncharted 2.Pero me gustaria dirigirlo a mi manera completamente xq tengo muy buenas ideas y me encanta hacerlo.Solo q me falta gente q esté dispuesta a ello.De momento somos 2.Llevamos ya acumuladas mas de 500 horas de juego online (ya he perdido la cuenta quizas llegue a 600,pero no menos de 500) y tenemos el pack antiguo de mapas q salió;la instalacion y las ruinas inundadas.

Bien pues aqui demando a 3 jugadores q sean unos fuera de serie.Tengo las tacticas de cada mapa estudiadas y pienso q podriamos pasarlo en grande si nos organizamos bien.Los que estén interesados y cumplan los requesitos minimos q posteen aqui y hablaremos para quedar.
Las condiciones requeridas son:

·Tener al menos "consciencia" comprada
·Un minimo de ratio de 1.10
·Tener el pack de mapas y personajes citados anteriormente
·Disponibilidad regular para jugar a diario

Como veis tampoco soy muy exigente respecto a esto pero de ahi para arriba haré la seleccion.Busco gente muy competitiva q esté deseando formar un gruppo asi,y ganar todos los duelos y hacer efectivas e infalibles las tacticas.Será divertido.

Ya os digo que ya tengo las tacticas completamente estudiadas y lo que quiero es dirigir el equipo y ejecutarlas a mi gusto.Necesito jugadores activos q les guste este royo.Se exigirá mucha disciplina en este aspecto pero siempre con buen rollito y amor xD :amor:

A los q seais seleccionados os mandaré videos del juego con las órdenes y posiciones que debereis guardar cada uno en cada mapa.Necesito a uno q le encante coger el Hammer y el lanzamisiles,que sea un crack con estas armas y con la pistola y escopeta tambien.Necesito a otros q sean buenos tiradores y que esten acostumbrados a usar consciencia o q sepan usarla al menos.

Se valorará el nivel tambien de cada uno.Espero encontrar gente seria para ésto.Saludos a todos:hola:
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Zaragoza
Hmmm...Ami me interesaria...Que ratio poseeis?! un ratio de 1.10 es muy bajo para ser un fuera de serie... :S


Bueno agregarme al ID: Checkinn y hablamos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hmmm...Ami me interesaria...Que ratio poseeis?! un ratio de 1.10 es muy bajo para ser un fuera de serie... :S


Bueno agregarme al ID: Checkinn y hablamos

Bien bien..ya estaba pensando q a nadie le interesaba esto.Mi ratio es 2.03 y xq jugando mal se baja mucho.Estoy seguro de que jugando tacticamente se puede subir hasta dios sabe donde.
El del otro chaval es de 1.70 mas o menos pero es q por circunstancias a él le bajaron al nivel 1 despues de llegar al 60 y ya al empezar no se lo tomo igual de serio porque imaginate el bajon...

Te agrego,y postea aqui tus estadisticas para conocerte un poco.Gracias por tu interés.:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando

Bien bien..ya estaba pensando q a nadie le interesaba esto.Mi ratio es 2.03 y xq jugando mal se baja mucho.Estoy seguro de que jugando tacticamente se puede subir hasta dios sabe donde.
El del otro chaval es de 1.70 mas o menos pero es q por circunstancias a él le bajaron al nivel 1 despues de llegar al 60 y ya al empezar no se lo tomo igual de serio porque imaginate el bajon...

Te agrego,y postea aqui tus estadisticas para conocerte un poco.Gracias por tu interés.:hola:
a onde va 60 niveles menos
 
Superior