Ubisoft dejará de incluir manuales de Papel en sus videojuegos

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Es una muy buena iniciativa, chapeau por Ubisoft!!

Eso sí, a mi al menos me hacía ilusión ver el manual dentro del juego xD aunque no lo abriera xD y sentir ese olor a nuevo que desprenden...uff xD mi GOW III aun lo suelta :amor:
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Me parece bien. yo de todos los juegos que tengo creo que los únicos que me he leido han sido los del GTA, pero porque viene un mapa xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pero se podra ver mientras juegas o tendras que salir de la partida para poder verlo?? esque si hay que salir es una mierda porke yo en algunos juegos que hay controles dificiles prefiero hacerlo mientras juego para ver si me sale no que si entre que salgo y entro a la partida ya me he olvidado de los botones q habia q dar.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder, ahora no me puedo llevar al servicio los manuales xD (algunos están entretenidos jaja)
Yo iba a ecir eso XD
Cuando cagaba leía manuales, ahora no podré xDDDD
Me parece bien la iniciativa, total, solo los usaba apra entretenerme XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
La verdad que los manuales antes eran mejores, por ejemplo el de Ratchet y Clank 3 me lo leia mil veces para saber las armas que habia, algunas frases de los manuales, una imagen del siguiente ratchet , igual pasa con Los Sims, me leo todo su manual para ver que trae y las nuevas funciones del juego, pero ahora casi todos los manuales son: pulsa X para noseque (sin imagen) pulsa triangulo para nosecuanto (sin imagen) ya no hay ni imagenes en los manuales, cuando vienes en el coche pensando en el juego que te has comprado nuevo y eso esta entretenido leer los manuales, ahora lo maximo que leo es la caja que por lo menos tiene imagenes XD, lo malo que ahora nadie leera los manuales, porque habra un boton de "Manual de instrucciones" y la gente dira: "Bah! para eso juego y no leo nada, ya aprendere con los tutoriales" las cajas quedaran muuuy vacias sin manuales XD XD XD.
Ojala vuelvan los viejos manuales que eran muy entretenidos y que los hagan de algun material que contamine menos... dejaos de chorradas digitales, pronto nadie leera esos manuales digitales y acabaran desapareciendo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
la verdad que solo me leido en todos los juegos que tengo los manuales de futbol.. osea que de unos 50 juegos lei sobre 3 o 4 manuales pero solo los botones xD, vale la pena que hagan uno digital dentro del juego por mi parte es lo que pienso..
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
30
Karma
0
dioss esto es como lo de las bolsas de plastico y carrefour el medio ambiente se la trae... sin cuidado lo de los manuales es para ahorrar dinero
 
Superior