Ubisoft dejará de incluir manuales de Papel en sus videojuegos

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Buenoo si lo quitan costara menos el juego no?jeje,veo raro un juego sin manuales ya que todos los llevan aun que me parece bien que venga en el juego ya que yo ni los miro y encima que aora los compro ingles de importacion jajajja.salu2!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
no me parece bien , ahora la caja va a estar muy vacia solo con el disco... por lo menos que pongan algun miniposter del juego , dentro de la caja no???
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Es una magnífica estrategia: al no meter manual reducen costes, pero el precio final es el mismo. Conclusión: más beneficios...

Otra forma de ser "verde" es imprimir el manual en papel reciclado y usar tintas ecológicas, pero claro, esta alternativa no lo les mola porque es más caro que la impresión tradicional y, claro, no van a subir más el precio ni a ganar menos.

En definitiva: una panda de sirvergüenzas que quieren aparentar lo que no son, pero en realidad lo que quieren es lucrarse más... :douh:
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
Por motivos ecológicos o de € me da igual, prefiero este método, además así quizá sean más pequeñas las carátulas... lo que a algunos con problema de espacio nos vendría genial.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Pero si no son papel lo qu ellevan los manuales desde hace un par de años, es un polimero celuloso (lleva un 15% de material celuloso, no confundir con el papel normal) similar al papel pero un poco mas caro, esto es cuestión de ahorrarse dinero y nada mas
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Lo de el medio ambiente me suena a excusa barata. Vamos Ubiport no te cree nadie esa excusa.
Lo que quieren es abaratar costes y seguir vendiendo los juegos al mismo precio.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
deberian de bajarle porlomenos maximo $5 a 2 usd :) al costo del juego esto esta bueno pa q mejore el ambiente


y a los q estan opinando q lo hacen pa ganar $ y no por eco a eso se le llama prejuicio ninguno de ustedes trabaja en ubisoft pa saber como se se menea el cardero en la company ;)

mi siomple opinion
Vale, ¿Y como sabes tú que lo hacen por ser ecológicos? No lo entiendo... ¿Trabajas en ubisoft? No se lo reproches a nadie mientras que tú no tienes ni idea...
A mi me encantan los manuales de papel de los videojuegos, porque por ejemplo, me voy a comprar el assassins creed 2, me le compro y tengo muchas ganas de probarle, pero resulta que antes tengo que esperar a un amigo, y en vez de esperar me quedo leyendo el manual.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Por motivos ecológicos o de € me da igual, prefiero este método, además así quizá sean más pequeñas las carátulas... lo que a algunos con problema de espacio nos vendría genial.
No reducirán el tamaño de la caratula, es una iniciativa solo de UBISOFT, lo pone arriba. Fíjate que todos los juegos tienen un tamaño estándar y obligatorio.

Que sinverguenzas, por lo menos que digan que es para serles más útil y mas barato el trabajo para que puedan gastar más en la creación del juego, no que nos engañen con temas ecológicos... que todos sabemos que no! que el precio del juego será el mismo!
Beneficio suyo = mayor
Coste para nosotros = igual

Conclusión = esto es un negoció en el cual tienen la cara para engañarnos y en el que no podemos quejarnos. Estamos una sociedad de conformistas, y me incluyo... nos gustan las cosas cómodas, y lo saben. Y lo más gracioso es que no podremos hacer nada... porque si UBISOFT saca un juegazo seguiremos comprando ese juego... y la de compañías que vendrán detrás...
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Lo de el medio ambiente me suena a excusa barata. Vamos Ubiport no te cree nadie esa excusa.
Lo que quieren es abaratar costes y seguir vendiendo los juegos al mismo precio.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me parece bien, pero que no se apunten el tanto como defensores del medioambiente que todos sabemos lo que hay detras: ahorro en gastos. Esperemos que esto tambien suponga un ahorro, aunque sea muy pequeño, para los usuarios...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me parece bien, pero que no se apunten el tanto como defensores del medioambiente que todos sabemos lo que hay detras: ahorro en gastos. Esperemos que esto tambien suponga un ahorro, aunque sea muy pequeño, para los usuarios...
pues me da a mi q ahorro no veremos, incluiran como la mayoria, algun tutorial.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Bravo esta generacion ubisoft se esta colmando y ganando mas papeletas para ser la peor compañis de esta generacion, primero el DRM y ahora kitar manuales k ademas esto no hara k baje el juego de precio vamos k ganaran mas pasta ellos, pues nada seguir asi k ya veremos kien se compra vuestros juegos
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Sea como sea, si es bueno para el medio ambiente es positivo xo eso si deberían de disiminuir el precio de los juegos o incluir algún contenido adicional gratuito


 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues nada, que lo quiten y de paso rebajen el precio de los juegos con lo que se ahorran ¬_¬
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Esta claro que es una brillante idea, no se como no lo han hecho antes jejeje, aunque imagino que realmente ellos lo hagan mas por lo que se vayan a ahorrar en los libritos, que lo menos que van a contaminar pero bueno...jaja.
Aunque eso si, las condiciones legales y eso, que suele venir en las ultimas paginas de dichos manuales, si se te rompe el BlueRay, no podras ver que pone...jajaj
 
Superior