Ubisoft dejará de incluir manuales de Papel en sus videojuegos

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muy bien pero lo que deben de hacer es reducir tambien en el precio del juego el porcentaje del coste del manual, de la impresion y confeccion del mismo.....me juego lo que sea a que nos van a cobrar lo mismo que ahora aun viniendo menos cosas.

Lo gracioso esque no lo hacen por ser ecologicos lo hacen por ahorrarse algun que otro milloncete y como asi seguro nos van a cobrar lo msimo que si metieran el manual de paso esgordan todabia mas sus bolsillos......

Yo cada vez me estoy radicalizando mas a la hora de comprar juegos y como no rebajen el porcentaje correspondiente la precio del juego no pienso comprar nada de su marca que no sea de segunda mano o importacion o platinum. De todas formas sus juegos no me gustan mucho que digamos asique dudo que tenga gasto en ellos salvo alguna sorpresa.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues la verdad que bien por el medio ambiente ya que yo a los manuales solo les doy una hojea cuando compro el juego y ya jamas los vuelvo a ver xD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
pues si quieren ser ecologista que hagan los manuales con papel reciclado, y que dejen de ser tan agonias con el dinero. Yo no entiendo como no les da verguenza hacer estas cosas y seguir cobrando 70 € por un juego. Como siempre nos tendremos que aguantar con lo que nos impongan, si es que somos tontos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me parece una idea estupenda, pero si reducen los costes para ganar ellos mas dinero ya no me gusta tanto, ya que hacen eso podian bajar los precios de los juegos, pero seguro que eso no lo han pensado:buf:
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Vale, ¿Y como sabes tú que lo hacen por ser ecológicos? No lo entiendo... ¿Trabajas en ubisoft? No se lo reproches a nadie mientras que tú no tienes ni idea...
A mi me encantan los manuales de papel de los videojuegos, porque por ejemplo, me voy a comprar el assassins creed 2, me le compro y tengo muchas ganas de probarle, pero resulta que antes tengo que esperar a un amigo, y en vez de esperar me quedo leyendo el manual.
lee el msg mas de 1 ves parece q no lo lees

pa hacertelo facil y entendible a lo q me refiero es q no se puede decir q lo hacen por lo ecologico o por ganar $ eso solo lo saben los q trabajan en ubisoft

google map contigo
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
esta bien eso q se curren la portada por dentro y por fuera y de lujo porque el librito una vez sabes jugar y to eso no lo sueles mirar...o por lo menos yo ,macuerdo que miraba los de la ps1...q tiempos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
me parece bien, ya q ni siquiera los leo XD. aunque tb es cierto q seguro lo hacen mas para ahorrarse pasta q por el medioambiente
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Tb quitan los finales de los juegos (PoP) o capitulos del medio (Assasin 2) para luego venderlos aparte que asi mejora tb el medio ambiente no??
Ubisoft son unos estafadores
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
Tb quitan los finales de los juegos (PoP) o capitulos del medio (Assasin 2) para luego venderlos aparte que asi mejora tb el medio ambiente no??
Ubisoft son unos estafadores
me ha encantao tu aportacion jaajajajaja
Dejaran de incluirnos el manual (que yo si soy de los que les gusta ojearlos, que para eso lo pago) pero lo que no dejaran de fabricar son las 2 absurdas postales que incluye la edicion de coleccionista para cobrarnos 10 más por ellas.
Ahora en serio, si llevan años estafandonos con precios abusivos, como pueden pensar que nos podemamos creer que estas iniciativas son por motivos ecologistas y no para ahorrarse miles de euros?

Evolucion de Ubisoft con los años en el lanzamiento de sus juegos:

Assassins Creed 1 ---------- 70€
Assassins Creed 2 (bloqueando contenido del juego) ----- 70 €
Assassins Creed 3 (nuevamente bloquearan fases del juego, sin libreto de instrucciones y Dios sabe que perrería más,...) ---- 70 € ???????

Sinvergüenzas se les queda corto
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Esto es lo típico de ganar + x - .Yo también tengo la costumbre de leerlo en el WC cuando lo estreno.... costumbre que echaré en falta.
Lo de ahorrarse papel y por consiguiente árboles,es otra tonteria que nos demuestra que nos toman por tontos. ´
En fín viva la hipocresia.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
y digo yo............... ,pq leches no lo hacen en papel reciclao?, ah, claro, para seguir ahorrandose una pasta.
menuda panda de $%&$%&/&&%%&/%$··%
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
todas las empresas que ahora se vuelven "ecologicas" es para ahorrar costes, vale que se cortan menos arboles pero esa es la parte bonita, como se dice por aqui, el verdadero motivo es obtener mas beneficios.
adema, si tan verdes son que bajen el precio de los juegos lo que les costaba el manual, aunque sea 1€.
esto es como lo de carrefour, verdes verdes pero con las bolsas esta ganando una pasta que no veas.
las empresas se vuelven ecologicas y que casualidad que salen ganando al serlo.

esto es todo marketing y beneficios, el medio ambiente les importa una mierda. se ecologico se ha puesto de moda.

un saludo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Me parece muy mal, es una excusa barata para aprovechar la moda ecológica. El manual de instrucciones es parte del producto, al igual que el embalaje. Si tan verdes quieren ser, que vendan los juegos online y así lo arreglan todo de un plumazo.

La ecología debe aplicarse para no abusar, no para engañar a los usuarios. Yo quiero un manual decente de instrucciones para tenerlo a mano mientras juego; si me van a dar acceso a eso en cualquier momento durante el juego, por mí está bien; pero si va a ser necesario aprenderte de memoria el tutorial del principio, lo siento, me parece mal, no tengo tanto tiempo como para jugar todos los días y tener al día los controles. Además de que sin manual se pierde un componente artístico que para mí es importante, porque a veces la maquetación y el contenido tienen su mérito.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A ver, para empezar yo nunca he metido en la consola un juego sin antes haberme mirado el manual una o varias veces, y disfrutado con sus dibujos y demás, aparte de que vez en cuando los vuelvo a mirar. Dicho esto, dudo que tengan motivos ecológicos para hacerlo, y espero que los manuales no haya que descargarlo de internet (que no todos tienen y menos en la ps3) y que los juegos salgan más baratos. Por favor, que las cajas sigan, ruego porque no desaparezca el formato físico.
 
Superior