Tutorial: lista de desbloqueable namco museum. objetos gratis para home

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
recomiendo mirar un videotutorial como este
[

es bastante mas facil cuando lo ves... xD
Noooo!!!!! XD
Este me parece que es el japones, en el asiatico no esta ahi, esta en el otro lado!!!, como dije sale una fotografia de la situacion en la pantallita, justo antes entrar al juego, mirar-lo bien que esta ahi!

Salud
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
ago lo del pacman, comerme a cuatro fantasmistas con una bolita grande, y y y y no me dan nada, en pacman me falta lo ultimo en galaga me faltan las ultimas dos igual qe en el qe empieza con X
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
madrid
buenas,yo cree una cuenta en el home de hong kong y me descargue la demo de namco ,por que la otra descarga de namco es pagandola,hecho las partidas gano la maquina y al ponerla en mi apartamento no me deja jugar con ella,¿que solucion tiene esto?,hice el registro de cuenta en el de hong kong porque en la de japon sale en japones y ni siguiendo las explicaciones soy capaz de llegar a realizarla,tambien hable con un chico en home europeo y me dijo que el americano esta censurado,¿sabeis algo de esto?,gracias y espero me ayudeis,me esta volviendo loco el tema de las recreativas,jajajaj,la verdad que me gustaria tenerlas en propiedad y poder usarlas claro,un saludo a todos :eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Mirar yo lo que hice fue descargar la demo del namco de la store honk kong, luego sali de la cuenta de honk kong y inicie mi cuenta europea, me puse a jugar al namco, desbloqueo todo, me meto en home europa, y coloco lo que quiero de los premios y quando quiro jugar desdel home, pongo jugar en cualquier máquina. Lo que hace despues la recreativa es salir del home y ejecutar el juego, luego cuando salgo, me vuelve directamente al home. Yo nunca he tenido problemas para ejecuarlo. si no os funciona, provad de desinstalar y volver a descargar!
Espero que os sirva de algo!

Salud
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Pero tienes la version de honk kong o la japo?, ya que la japo no funciona bien en el home europeo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Pues no se que decirte, a mi me funciona perfectamente, lo que no recerdo es donde lo instale si con la cuenta europea o la de honk kong, puedes provar de instalar-lo desde la cuenta europea, osea lo descargas en la cuenta de honk kong y luego canvias a la cuenta europea y lo ejecutas desde alli, si abriri lo desde la de honk kong, haver si asi te funciona.

Salud
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
madrid
Nada que no funcionan las recreativas en casa,hice otra cuenta nueva en hong kong,borre la demo de namco y la volvi a descargary sigo igual,una putada muy grande,no se porque no me funcionan,otra cosa,¿como se hace para que las pantallas de los clubs tebgan imagenes?

ALGUIEN ME AYUDE CON EL TEMA DE LAS RECREATIVAS,POR FAVOR,JAJAJAJ,:douh:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
52
Karma
17
Ubicación
Toledo
Las maquinas recreativas solo funcionan en el home de la cuenta que te descargaste. Si te bajas la demo en la store japonesa, solo te funcionaran las recreativas en el home japones.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Tengo algunas dudas del Namco Museum, a ver si me podeis ayudar

1. En el Pac Man, me comí una Cereza, y no me dieron nada, aunque no me pasé el nivel

Me tengo que pasar el nivel, para que me den algo?

2. Me podeis explicar en que consiste el DIG DUG?

Tenia más dudas, pero ahora no me acuerdo XD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola a toos, a ver yo me descarge el namco de japon y no tengo problemas para jugar en las maquinas en mi apartamento. Lo k hay k hacer es descargar e instalar (muy importante) el juego en la cuenta japo. luego cargas el juego en esa cuenta, una vez cargado sales y t vas a la europea lo cargas y a jugar, una vez k tengas las maquinas las pones en tu apartamento y entras a jugar.
Yo me las juge en eu, jap y usa, las tengo en los 3 apartamentos y no me dan problemas para jugar, ni tampoco a mis amigos k las tienen.
un saludo. :victoria:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola d nuevo. Despues d la ultima actualizacion ya no puedo jugar al namco en las makinas de mi apartamento ni en europa ni eeuu, solo puedo jugar en apartamento japon. Debe ser logico pues el propietario del juego es mi avatar japones.
un saludo :cunao:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
207
Karma
38
Ubicación
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
Tengo algunas dudas del Namco Museum, a ver si me podeis ayudar

1. En el Pac Man, me comí una Cereza, y no me dieron nada, aunque no me pasé el nivel

Me tengo que pasar el nivel, para que me den algo?

2. Me podeis explicar en que consiste el DIG DUG?

Tenia más dudas, pero ahora no me acuerdo XD
Yo lo que hice fue bajármelo del de Hong Kong por recomendación del post, y puedo jugar perfectamente

Sip te tienes que pasar el nivel si no ajo y agua, o esperar a que te maten. DIG DUG consiste en inflar a los bichos, con lo que disparas, pero para ello debe de estar en tu túnel. A si que tienes que intentar que te sigas y cuando se den la vuelta ZAS EN TODA LA CARA :chocala:

Saludos:victoria:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
A ver, el juego se juega perfectamente en todas las cuentas, eso sta claro. Pero jugar al juego en las maquinas recreativas k t dan para poner en el apto, es otra cosa, puesto k solo t lo puedes jugar en la cuenta japo o d hong kong, segun donde te lo hayas descargao. en la cuentas europea y usa no lo puedes jugar.
salu2 :cunao:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
ahora ya no se puede?? no encuentro namco museum, encontre un cuadrado con una n roja, pero es de pago...
 
Superior