Tutorial: lista de desbloqueable namco museum. objetos gratis para home

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Pues creo que la he cagado, porque ya tengo 2 recreativas en mi estudio de home pero me piden el codigo :S. La descargué en la cuenta japonesa, he completado los trucos en la europea y al meter las recreativas en la cuenta europea me pide el codigo... ¿Que he hecho mal? Os agradeceria que alguien me lo explicara
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Pues creo que la he cagado, porque ya tengo 2 recreativas en mi estudio de home pero me piden el codigo :S. La descargué en la cuenta japonesa, he completado los trucos en la europea y al meter las recreativas en la cuenta europea me pide el codigo... ¿Que he hecho mal? Os agradeceria que alguien me lo explicara
Creo que al usar una japo en la europea nunca deja,yo me cree una de Hong Kong y todo perfecto,puedo jugar en mi casa.:S

Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
en el xevious no aparece ni la bandera ni la torre las an quitao ?????
en la galaga tengo 3 objetos y me falta un 4 que no se que sera lo sabeis aparte de las 3 cosas que as puesto en el tutorial.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
haber, atontaos es que no os enterais, en el GALAGA se ganan de la siguiente forma, pasandose el 1º nivel, el 2º, luego que te atrape un verde, pero siendo de color lila, cuando te atrape los matas, y la otra es que te atrape un verde de color verde, y tu le pegues dos tokes para matarlo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Hola lo primero gracias al creador del post. Segundo , la bandera blanca del juego de naves hay que hacer algo más aparte de tirar al sitio una bomba es que por mucho que le tiro no sale .:ein:
Gracias por adelantado.
pues tienes razon yo e estado probando y no sale alguien nos podria decir el porque? gracias
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
NS/NC
Y a mi tampco solo me faltan dos logros de el xevious ese y no se como sacarlos :douh::douh:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
La bandera esta en el rio que sale en el vidieo de este post, pero no esta donde pone el video, esta en el otro lado.
Si os fijais bien cuando selecciones el xevios, antes de ejecutar el juego,(en el menu se Start, Controles, i historial) sale una pantallita donde salen imagenes del juego, fijaos bien que sale marcada la bandera.
Recuerdo, es antes de jugar! os quedais con el sitio y ya lo desbloqueais!!

Salud
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
He estado intentando lo del Pac Man y uff, no sirvo para los juegos antiguos XD

Los objetivos que hay que conseguirlos, sin que te maten ni una vez? o en cada Game Over?
 
Superior