Tutorial: lista de desbloqueable namco museum. objetos gratis para home

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
207
Karma
38
Ubicación
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
Muchas gracias Kragny a ver si ahora me acerco y la consigo.
Y para Edulcobainbcn los del pacman eran: cojer fresa y un nabo que salen cuando te comes a un bicho, pasarte los dos niveles que me costo muchisimo y el ultimo es comente a los 4 bichos sin dejarles tiempo a aparecer.
Saludos:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo no lo encuentroo!!
Muchas gracias

EDITO: LO he encontrado pero vale dinero, es asi desde el principio?!:X
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
en la store de japon es el juego completo y vale unos 1200¥. pero en la store de honk kong esta aun la demo gratix. si no lo han canviado!

Salud
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Hola, buenas... A ver que yo me entere me he creado la cuenta de hong kong, me descargue de su store un archivo con un icono que tenia una "n" roja, lo instale y se ejecuta como un juego mas... Tiene demos de los juegos que has puesto y... para que te den cosas en home tienes que cumplir esos objetivos de la lista no?? Y como se añaden esas cosas a home? es decir, Como se que las he conseguido? Y yo que creia que te aparecian en el home europeo unas maquinas recreativas en tu casa... xD

A ver si nme aclarais. Salu2!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena info compañero. en cuanto este aburrido y me de por entrar en HOME XD lo probare todo, Gracias.

Saludos:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Hola, buenas... A ver que yo me entere me he creado la cuenta de hong kong, me descargue de su store un archivo con un icono que tenia una "n" roja, lo instale y se ejecuta como un juego mas... Tiene demos de los juegos que has puesto y... para que te den cosas en home tienes que cumplir esos objetivos de la lista no?? Y como se añaden esas cosas a home? es decir, Como se que las he conseguido? Y yo que creia que te aparecian en el home europeo unas maquinas recreativas en tu casa... xD

A ver si nme aclarais. Salu2!
Pues te cuento, tienes que ejecutar la demo desde tu cuenta europea, y cuando cumplas los objetivos, ya se desbloquean solos, al entrar en home te dice que objetos nuevos tienes, luego los tienes que buscar porque, ay maquinas recreativas, ropa, muebles, y adornos!

Salud
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Y una pregunta tonta... Si no tengo casa no puedo disfrutar de las maquinas recreativas no?? xDD Cuanto valia comprar una casa 5€?? Y esas recreativas son las mismas demos a las que juegas en la aplicacion que te descargaste para desbloquear las cosas de home o son los juegos completos?

Gracias
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Mira sanandreas, no necesitas comprar la casa ya que tu tienes el piso (apartamento del mar) alli es donde pones las recreativas, las tienes que pones usando el PDA, i dentro de espacios propios , el apartado, redecorar espacio personal, o algo asi. alli es donde estan todos los muebles, y decoraciones.
Y el tema de las recreativas son lo mismo, osea que son las demos, no son juegos completos, lo mismo que la demo que juegas desde tu XMB.

Salud!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Si te refieres a la sala del Home si solo esta en japon.
Si te refieres al juego que te da objetos para el home, pues el juego completo si solo esta en japon, pero la demo que es gratix esta en Hong kong, ya lo explique en este mismo post.

Salud
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Si la verdad es que te dan cosas exclusivas que están muy bien. Pero el problema es que aun no e conseguido la banderíta del xevious pero algún día aparecerá.
Una pregunta hay que hacer algo especial para que salga??

Lo explique tres o cuatro mensajes atras repasalos!! ;-)

Salud
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No se me dan bien estos juegos antiguos xD
Pero bueno, algunos son dificilillos pero mucha gracias por la guia viene genial!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Si ya lo leí el problema es que cuando paso por ese sitio no hay nada y por mas que tiro bombas o lo que sea no aparece absolutamente nada. Ya lo he intentado muchas veces pero nada.
Sacas la torre? es que se me olbido decir, que si la torre no esta lenvantada no sale:buf:
prueba primero sacas la torre Y sin que te maten subes recto de la torre al rio y tira unas bombas al suelo haver si ahora te aparece!

Salud

PD: si es la version Honk kong te valen los servers europeos, si no solo los japos.
 
Última edición:
Superior