Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
El trofeo de incendiario la mejor manera de conseguirlo es en la mision de Quemenlos que empiezas con el lanzallamas y ponerla en la dificultad más facil y tirar hacia el objetivo quemando a todo lo que se ponga por delante y tirando granadas y cuchilladas al que se ponga por delante.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Con un poco de paciencia se consigue.. quitado 3 0 4 momentos chungos en veterano lo demas no es muy complicado, yo me pensava que no me lo sacaria y mira ya lo tengo... ahora voy a intentar el COD classic que dicen que es mas chungo incluso que este.
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
el modo zombis de cod 5 es una pasada tenia que haber un juego exclusivo de ese tipo porque se queda corto incluso con los packs de mapas. si sabeis de un juego que sea asi decidmelo.saludos
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Ya me he pasado todas las misiones en veterano y ahora un par de trofeillos que me quedan sueltos de algunas misiones y platino conseguido, que el más chungo que me queda es el de los Zeros.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Ya tengo el ansiado platino, la de los Zeros me ha costado un poco pero ya está conseguido, ha sido de momento el platino que más me ha tocado sufrir.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
70
Karma
4
OIGA yo me puse a pasarme el veterano cuando iba por la 5 mision lo deje y cuando volvi a cojer el juego los datos se me habian borrado me tendriaque pasar las misiones que me he pasado en veterano?
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
No esas ya no te las tiene que volver a pasar en veterano puesto que ya tienes el trofeo. Lo que yo te recomiendo es pasarte todo el juego en lo más facil, corriendo y matando lo necesario para pasartelas rapido y pasarte luego las misiones en veterano que veas tu que son mas faciles primero y dejando las otras para despues.
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
110
Karma
6
En la penultima mision, en corazon del reich, al final del todo no se me cae la columna de modo que no puedo pasar y terminar la mision :S
alguien sabe porque puede ser ? lo he intentado ya 4 veces y las 4 acabo matando a todos los enemigos y la columna que no se cae y no me abre paso ..
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
olayevo comiendome la cabezo dos dias intentando el ultimo trofeo que me falta para platino es el de los 45 zeros como los consigo porfavor una respuesta, un consejo un dato que me ayude lo precioso gracias
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola, me gustaria sacar los trofeos online de este juego, si a alguien le interesa que me agregue (Creo que en uno hacen falta 4 personas)

Mi ID es IviJavi, gracias. :jeje:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@Iveh dijo:
Hola, me gustaria sacar los trofeos online de este juego, si a alguien le interesa que me agregue (Creo que en uno hacen falta 4 personas)

Mi ID es IviJavi, gracias. :jeje:
Agregame tú , que me interesan tambien porfavor :chocala:

Por cierto consejos para los zeros?
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
cuando estas con los zeros si fallas o algo se puede enpezar en el ceckpoint ???
 
Última edición:
Superior