Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
no,si como comente hernia le mate con la pistola esa que esta en la sala del francotirador(ay 2 pistolas iguales una la cojo y la otra pa municion) con esa le mato nose probare de nuevo pero esk pasarse el nivel de nuevo y da igual la dificultad en la que este?
claro..da igual la dificultad..pasatelo en recluta.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
joder el de la suma de todos los zeros lo tendria si no fuera por las ametralladoras de los lados no me cargo a ninguno algun consejo?
ese si que me costó a mi bastante..consejo..sin en la primera tanda antes de irte al agua..no consigues destruir 15 o mas casi seguro no lo vas a conseguir..si no lo consigues sale..y carga el punto de control..y sigue intentandolo hasta que destruyas lo maximo posible...asi lo consegui yo!
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
23
Karma
3
ese si que me costó a mi bastante..consejo..sin en la primera tanda antes de irte al agua..no consigues destruir 15 o mas casi seguro no lo vas a conseguir..si no lo consigues sale..y carga el punto de control..y sigue intentandolo hasta que destruyas lo maximo posible...asi lo consegui yo!
se puede hacer para saltarte la primera parte,¿ la que es de destruir los barcos? porque esta mañana me he pasado 100 veces esa parte xD no me salía y volvía a empezar, si le doy a guardar y salir, cuando entre estaré sin los barcos, ¿verdad?
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
aver cuando toko agua imaginaos que me cargo a 15 o mas y si no lo consigo salgo y doy a reaundar partida no?
Exacto,cuando tokes el agua intenta destruir 15 o mas..sino sal y carga el ultimo punto de control..ya luego en el agua intenta destruir los maximos posibles antes de que te pongas en la ametralladora,cuando tienes que rescatar a los soldados en el agua..por ahi intenta destruir 25 o mas..esto es intentarlo intentarlo y sobretodo suerte..ya verás que lo consigues.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Ufff tios este platino kreo k no lo voy a conseguir voy a intentar conseguir el mayor numero de trofeos en veterano pork es superhiper-dificil madre mia conseguire un par de trofeos aver y si me kedan algunas misiones dificiles las intento pero es muy dificil...
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
A alguien de por aquí le falta algun trofeo de los zombies en shi no numa? A mi el de las 150 cabezas y los 75000 puntos, si quereis agregarme y este finde los intentamos.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Ufff tios este platino kreo k no lo voy a conseguir voy a intentar conseguir el mayor numero de trofeos en veterano pork es superhiper-dificil madre mia conseguire un par de trofeos aver y si me kedan algunas misiones dificiles las intento pero es muy dificil...
paciencia y mas paciencia es lo unico que te puedo decirXD..yo tambien pensaba en dejarlo sobretodo en las 3 ultimas misiones en veterano..pero siempre hay algun intento en que tienes algo de suerte y puedes seguir avanzando..eso es lo que te motiva a seguir:D
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Ayuda!!! con el trofeo "lazo azul", no hay manera de acabar una partida... si ha alguien que le falta nos podemos hechar una mano, y si alguien lo tiene y quiere hechar una mano tambien sera vien venido..
mi id:sugarload
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Ayuda!!! con el trofeo "lago azul", no hay manera de acabar una partida... si ha alguien que le falta nos podemos hechar una mano, y si alguien lo tiene y quiere hechar una mano tambien sera vien venido..
mi id:sugarload
Amigo creo k es "lazo azul" pero bueno XD yo la termine tu intentalo con gente de bajo nivel ya veras como te la terminas

Un saludo
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Si ay gente k se meten para joder a los que no tienen el trofeo pero paciencia ya te toparas con algunos ;) si son de ato nivel (40 entre 50) salte pork te van a joder

Un saludo
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
sugarload si quieres agregame y te intento echar una mano, que yo también me estoy sacando los trofeos.

Y me cago en el francotirador, que joder de un tiro te mata y yo a él le doy y solo le hiero, además que te mata de una manera flipante, se asoma y pum dispara, ni que hiciera no scope jaja
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
sugarload si quieres agregame y te intento echar una mano, que yo también me estoy sacando los trofeos.

Y me cago en el francotirador, que joder de un tiro te mata y yo a él le doy y solo le hiero, además que te mata de una manera flipante, se asoma y pum dispara, ni que hiciera no scope jaja
gracias tio:palmas:.. te agrego. tengo un colega que tambien le falta, aver si se apunta otro y somos 4.
el de franco cuando llegas a la ultima habitacion, te situas el la ventana del fondo a la izquierda y hay apuntas hacia las dos ultimas ventanas del edificio donde esta el franco y esperas a que asome. tienes que ser rapido y esconderte cuando dispares. tienes que darle dos veces. a si lo he hecho yo y bien..
 
Última edición:
Superior