Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Nunca consegui mas del 50% en un juego... quiero mi primer platino en MW2 y pido ayuda para las coperativas.
En el WAW flipo!Es dificilismo darle el tiro al Hansen com una pistola.
Mira el video del primer post, y veras que no es tan dificil, a mi me salio a la 3ª o 4ª vez que lo intente. Pero vamos, el mas dificil segun la mayoria de la gente es el de los zeros aunque a mi me salio a la 3ª
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
yo el de los zeros lo consegui esta tarde,pero si,fue el que mas me ha costado,20 veces lo intente por lo menos,pero aun asi se lleva la palma las ultimas misiones en veterano,estoy por la del corazon del reich y buff..algun consejillo XD?
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas. Tengo el tema de los trofeos atascado jugando en veterano, lo cual me parece increiblemente dificil. Termine el juego pero me he dado cuenta que en algun momento debi de saltar unas misiones, entonces al terminanr el juego no me han dado el trofeo. Mi pregunta es, si ahora juego esas misiones intermedias en veterano me lo daran? Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Buenas. Tengo el tema de los trofeos atascado jugando en veterano, lo cual me parece increiblemente dificil. Termine el juego pero me he dado cuenta que en algun momento debi de saltar unas misiones, entonces al terminanr el juego no me han dado el trofeo. Mi pregunta es, si ahora juego esas misiones intermedias en veterano me lo daran? Gracias.
te lo confirmo que si te lo dan...porque yo empeze a realizar esas misiones en veterano desde el final al principio..y cuando me pase la primera mision me saltó el trofeo..asi que tranquilo..te saldrá;)
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
te lo confirmo que si te lo dan...porque yo empeze a realizar esas misiones en veterano desde el final al principio..y cuando me pase la primera mision me saltó el trofeo..asi que tranquilo..te saldrá;)
Ok, pues muchas gracias !!! Crei que la habia cagado y no sabia si hecharle las horas que te lleva pasarlas, al menos a mi. Me parecen mucho mas chungas que las del MW2 tambien en veterano.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Buenas, pronto me van a dejar el juego y me gustaría saber si es dificil conseguir el platinum, si hace falta echarle bastantes horas y si hay algún trofeo perdible durante el juego.

Un saludo gente!!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Muchas horas ay que echar y sobre todo en veterano y eso que me pase el MW2 en veterano pero este es super dificil...

Otra cosa haber como puedo hacer los siguientes trofeos:
-pistolero:como le puedo matar ay qe dar a algun barril o algo?
-la suma de todos los zeros ese si que es chungo algun consejo?

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Muchas horas ay que echar y sobre todo en veterano y eso que me pase el MW2 en veterano pero este es super dificil...

Otra cosa haber como puedo hacer los siguientes trofeos:
-pistolero:como le puedo matar ay qe dar a algun barril o algo?
-la suma de todos los zeros ese si que es chungo algun consejo?

Un saludo
Para el primero simplemente dale 4 tiros con el franco al coche donde va a ir y cuando se monte metele con la pistola y le matas. En el segundo, solo aprovecha siempre que vengan 3 juntos y meteles un solo tiro a cada uno, en dificultad recluta
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
Para el primero simplemente dale 4 tiros con el franco al coche donde va a ir y cuando se monte metele con la pistola y le matas. En el segundo, solo aprovecha siempre que vengan 3 juntos y meteles un solo tiro a cada uno, en dificultad recluta
Vale gracias pero mira lo que me a pasado:
estaba en la mision de vendetta(lo puse en selecion de mision ya que estoy en veterano en pelilu y es imposible) bueno y mato a Amsel con la pistola pero no me dan el trofeo me quedo:babas::babas::babas: como!! y nose que pasa pero esque lo e vuelto a intentar y otra vez le mate y nada ??? que sera? otra cosilla si ago la mision de pelilu mas adelate es decir, dar a seleccion de mision y ir a la siguiente a pelilu me daran el trofeo de heroe de guerra curtido?

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Vale gracias pero mira lo que me a pasado:
estaba en la mision de vendetta(lo puse en selecion de mision ya que estoy en veterano en pelilu y es imposible) bueno y mato a Amsel con la pistola pero no me dan el trofeo me quedo:babas::babas::babas: como!! y nose que pasa pero esque lo e vuelto a intentar y otra vez le mate y nada ??? que sera? otra cosilla si ago la mision de pelilu mas adelate es decir, dar a seleccion de mision y ir a la siguiente a pelilu me daran el trofeo de heroe de guerra curtido?

Un saludo
a lo primero..seguro que lo estas matando con una MP40..tienes que matarlo con una pistola..que la encontrarás en la habitacion donde matas al francotirador que esta en el edificio de enfrente..y para el modo veterano puedes ir alternando las misiones como quieras..lo que cuenta es que las tengas todas completadas en veterano..por cierto si la de peleliu te parece imposible..deja que llegue a las 4 ultimasXD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
lo primero (XD) le mate con esa pistola la de la sala de francotirador y no me la an dado la mp40 es el subfusil con ese no mate a nadie xDDD la mate con la pistola por eso lo digo un poko extraño...
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
no,si como comente hernia le mate con la pistola esa que esta en la sala del francotirador(ay 2 pistolas iguales una la cojo y la otra pa municion) con esa le mato nose probare de nuevo pero esk pasarse el nivel de nuevo y da igual la dificultad en la que este?
 
Superior