Guía Trofeos YAKUZA 4

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 1 4.8%
  • Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 7 33.3%
  • Difícil

    Votos: 8 38.1%
  • Muy difícil

    Votos: 4 19.0%
  • Imposible

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
alguien que me ayude... la pelea contra amon es cualquier cosa... no se puede... llego hasta el ultimo pero en un momento enloquece empieza a sacar las armas de todos, recupera energia y es imposible darle 3 golpes seguidos... me tiene hasta los huevos!!! como se le gana??? con que tecnica???

Tengo otr duda ademas.... como hago para cambiar de aprendiz en el dojo cuando entrenas con saejima?? el primero que me dan es un inutil de mierda y ya lo tengo en nivel 50 y le bajo a 0 todas las estadisticas porque el muy idiota se saltea todas las clases desde que se jodio una pierna
Yo lo que hice fue: En el inventario tenía items de recuperación de vida y heat. Cuando se transformaba en el del mazo, esperaba a que ataque, esquivaba y me ubicaba detrás suyo. entonces lo agarraba :)circulo:) y acá tenés 2 opciones:
1_ Tirarlo al piso :)circulo:), usar un item de regeneración de heat, y después apretarle triángulo.
2_ Si estás cerca de una pared, una vez agarrado, llevarlo contra esta y presionar triangulo (no recuerdo si este poder es una esencia, deberías fijarte con algún enemigo de la ciudad para probar).
También lo puedes intentar con el de las pistolas: debes esperar a que haga un ataque en el que se quedará quieto disparando en una sola dirección, y haces lo mismo que con el otro.
Para hacerlo más fácil, también te puedes dejar matar 2 veces y cambiar la dificultad a FACIL, ya que sólo se mantendrá por esa pelea (si ya has terminado el juego, claro, de otra forma, perderías el trofeo Indomitable).

Con respecto a la otra duda, no, no puedes cambiar de alumno hasta que hayas ganado un torneo con él. Yyy... No tenía ni idea de que se podía romper una pierna xD Pero tranquilo, debe haber alguna forma de solucionarlo.

Aprovecho el post para agradecer a @Hidakem Muchísimas gracias, sin tu ayuda no podría haber sacado el trofeo Fashionista. Te debo una, bro :eek:lee:

 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Platino :eek:lee:

Que puta mierda de trofeos, cada uno mas asqueroso que el anterior, el primero y ultimo yakuza que pasa por los circuitos de mi consola, pesado, tedioso, difícil, insoportable.

Cada vez que veo a mi personaje pegar puños al aire me entra una ulcera, de verdad que puta mierda de juego.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Gracias por las respuestas...

el problema con el idiota del primer alumno es que ahora por mas que trato de subir la confienza siempre se saltea las clases es un hijo de remil pu...!!!! este trofeo me tiene harto!!!
--- [ Añadido ] -----
Platino :eek:lee:

Que puta mierda de trofeos, cada uno mas asqueroso que el anterior, el primero y ultimo yakuza que pasa por los circuitos de mi consola, pesado, tedioso, difícil, insoportable.

Cada vez que veo a mi personaje pegar puños al aire me entra una ulcera, de verdad que puta mierda de juego.
Coincido 100% contigo!!!



Al Fin!!!! platino conseguido!!!!! que dolor que fue esto... y que coraje que junte en algunos combates por dios!!!!
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
y para el de las 7 parejas en el mahjong?

Mi consejo es kilos y kilos de paciencia, te puede salir en 5 minutos, 7 pareja o tirarte 10 horas o mas...yo estuve mas de 2 horas...

El de las armas, es muy complicado para decirte como hacerlo, es simple pero necesitas X objeto que te va acostar mucho conseguir o son muy largos de conseguir, sera uno de los últimos trofeos que desbloqueas, déjalo para el final.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Mi consejo es kilos y kilos de paciencia, te puede salir en 5 minutos, 7 pareja o tirarte 10 horas o mas...yo estuve mas de 2 horas...

El de las armas, es muy complicado para decirte como hacerlo, es simple pero necesitas X objeto que te va acostar mucho conseguir o son muy largos de conseguir, sera uno de los últimos trofeos que desbloqueas, déjalo para el final.
para el final cuando?? en la partida norma? en la partida very hard? estoy en la ultima mision en modo normal y aun no se donde se pueden fabricar dichas armas
 
A

Akolatronic

Algunos consejos para el trofeo 'weapon master'?
Pues yo todavia no hago este trofeo pero realmente te recomiendo algo, lo primero que debes hacer es crearte una partida para poder hacer el trofeo mas facil, lo que debes hacer es conseguir las llaves y abrir los casilleros donde encontraras casi todo los materiales para crear armas.

lo otro es comprar los objetos en las tiendas del hombre de la furgoneta y por ultimo ir creandola hasta tener casi todas y continuar jugando hasta que logres hacer todas las armas y listo es el mejor consejo que puedo darte yo lo hare de esa manera. :jugando2:

y para el de las 7 parejas en el mahjong?
Bueno para este te recomiendo que busques las parejas de los dados del Mahjong no es realmente dificil me tomo solo 10 minutos conseguirlo aunque si me estresaba aveces por que me llegaban las parejas de dados pero me quedaba siempre en 4 o 5 las ultimas parejas son las mas complicadas.

PD: tienes que ganar el desafio con las 7 parejas de dados del Mahjong o no te saldra el trofeo. :chocala:
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
como consigo los planos para crear las armas?? tengo completada la historia y he ido con los 4 personajes a la tienda de armas y me ha dado los 4 planos... me falta algún plano en:'bats/clubs','knuckles','tonfas','nunchaku'

A ver si alguien me puede ayudar
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
me suscribo que voy a empezarlo a ver si es tan bueno como la gente dice.
Para mí es una saga excelente, lo malo (para algunos, a mí no me importa) es que está en inglés, no está traducido el juego al castellano/español.

Son juegos bastante largos por las numerosas cosas que hay que hacer (a veces resulta repetitivo, pero en fin), yo es un juego (saga) que recomendaría probar a todo el mundo, como digo el mayor problema es el idioma, pero es bastante intuitivo y creo que hay algunas guías en español, o eso me pareció ver cuando yo me puse a jugarlo cuando me lo regalaron.

Saludos y suerte con el platino.
 
A

Akolatronic

Para mí es una saga excelente, lo malo (para algunos, a mí no me importa) es que está en inglés, no está traducido el juego al castellano/español.

Son juegos bastante largos por las numerosas cosas que hay que hacer (a veces resulta repetitivo, pero en fin), yo es un juego (saga) que recomendaría probar a todo el mundo, como digo el mayor problema es el idioma, pero es bastante intuitivo y creo que hay algunas guías en español, o eso me pareció ver cuando yo me puse a jugarlo cuando me lo regalaron.

Saludos y suerte con el platino.
Bueno disculpa que me entrometa por aqui, te doy toda la razon es un excelente juego que vale la pena probar alguna ves. En lo personal el juego es bueno su trama entre otras cosas lo hace excelente y por el Idioma bueno Por lo menos tienen que agrade que esta en ingles por que si fuera japones hay si que valieron. :holaover:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno disculpa que me entrometa por aqui, te doy toda la razon es un excelente juego que vale la pena probar alguna ves. En lo personal el juego es bueno su trama entre otras cosas lo hace excelente y por el Idioma bueno Por lo menos tienen que agrade que esta en ingles por que si fuera japones hay si que valieron. :holaover:
No tienes por qué disculparte hombre, esto es un foro y cada uno da su opinión, no te preocupes, jejeje.

Lo del idioma lo comento porque bastante gente cuando ve que un juego está en inglés no lo prueba, como bien dices sería peor si estuviera en japonés, jejeje, otro inconveniente que se me acaba de ocurrir es que si no recuerdo mal el juego pesaba como 24gigas, cosa que no todo el mundo tiene disponible en su Play (depende del modelo).

Yo como lo tengo en formato físico no veo problema a eso, pero si me tocara descargarlo en la Play tendría que borrar casi todos los juegos, porque necesitas 48 gigas libres para que arranque la descarga.

:hola:
 
A

Akolatronic

No tienes por qué disculparte hombre, esto es un foro y cada uno da su opinión, no te preocupes, jejeje.

Lo del idioma lo comento porque bastante gente cuando ve que un juego está en inglés no lo prueba, como bien dices sería peor si estuviera en japonés, jejeje, otro inconveniente que se me acaba de ocurrir es que si no recuerdo mal el juego pesaba como 24gigas, cosa que no todo el mundo tiene disponible en su Play (depende del modelo).

Yo como lo tengo en formato físico no veo problema a eso, pero si me tocara descargarlo en la Play tendría que borrar casi todos los juegos, porque necesitas 48 gigas libres para que arranque la descarga.

:hola:
Bueno si tienes otra ves la razon jeje bueno en lo personal, es muy cierto que apenas lo ven en ingles ya se rinden y dejan el juego sin tocarlo y por lo otro de descargarlo, es muy cierto es una verdadera osadia pensar en comprarlo digital y por el otro punto yo tambien lo tengo en formato fisico nos salvamos de eso.

PD: Solo me queda en la playstation 24GB justos y voy a gastar 12GB en Samurai Warriors 4 imaginatelo ya me quede practicamente sin GB para mas juegos digitales. :jugando2:

Saludos!! :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno si tienes otra ves la razon jeje bueno en lo personal, es muy cierto que apenas lo ven en ingles ya se rinden y dejan el juego sin tocarlo y por lo otro de descargarlo, es muy cierto es una verdadera osadia pensar en comprarlo digital y por el otro punto yo tambien lo tengo en formato fisico nos salvamos de eso.

PD: Solo me queda en la playstation 24GB justos y voy a gastar 12GB en Samurai Warriors 4 imaginatelo ya me quede practicamente sin GB para mas juegos digitales. :jugando2:

Saludos!! :hola:
Así voy yo con el Plus, que cada poco estoy borrando juegos porque no me caben y al cabo de un tiempo volviéndolos a instalar, tendré que comprarme una Play de 500 gigas pero no tengo pasta, mier ... de crisis, jejeje.

Saludos.

:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Pregunta a los entendidos:

las submisiones se pueden completar en cualquier momento? Acabo de empezar el capitulo 2 y me he dejado alguna por hacer de Akiyama y no se si mas adelante podre.

En caso de que no pueda mas adelante, al hacer la partida en Hard y Extra-Hard se pueden hacer solo las sub-misiones que no se tengan de pasadas anteriores o hay que hacerlas todas de nuevo si no se ha conseguido el trofeo?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pregunta a los entendidos:

las submisiones se pueden completar en cualquier momento? Acabo de empezar el capitulo 2 y me he dejado alguna por hacer de Akiyama y no se si mas adelante podre.

En caso de que no pueda mas adelante, al hacer la partida en Hard y Extra-Hard se pueden hacer solo las sub-misiones que no se tengan de pasadas anteriores o hay que hacerlas todas de nuevo si no se ha conseguido el trofeo?
No me hagas mucho caso, porque no me acuerdo bien del todo, pero creo que sí, que antes de pasarte el final, o una vez que te lo has pasado puedes como volver atrás en el tiempo o algo así y hacer lo que te haya faltado, porque hay una opción de ir seleccionando el personaje que tú quieras.

Yo lo hice para conseguir a todas las chicas y entrenarlas, y luego me puse con la submisión de entrenar a los del dojo con el otro personaje.
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
hola es nesesario sacar el trofeo indomitable en normal o se puede en hard? digo para ahorrar una pasada?
saludos
 
Superior