Guía Trofeos YAKUZA 4

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 1 4.8%
  • Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 7 33.3%
  • Difícil

    Votos: 8 38.1%
  • Muy difícil

    Votos: 4 19.0%
  • Imposible

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
El trofeo "fashionista" en que consiste exactamente? las misiones secundarias las puedo realizar una vez terminada la historia principal?
 
A

Akolatronic

El trofeo "fashionista" en que consiste exactamente? las misiones secundarias las puedo realizar una vez terminada la historia principal?
Claro que puedes realizar las misiones secundarias despues pasado la historia, pero te recomiendo que hay algunas que solo pueden ser realizadas durante la historia principal ya que en parte tienen que ver con ella y bueno el trofeo "fashionista" consiste principalmente en conseguir los diferentes tipos de vestido para las chicas que entrena akiyama.

En pocas palabras tienes que conseguirlos algunos comprandolos y otros por el tipo de entrenamiento que reciban las chicas y tambien con la mayor ganancia que estas mismas hagan ya por el resto depende solo del propio juego. xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces hay más de un trofeo perdible??
En realidad no. Estaba recordando cuando hice Yakuza 3 y las misiones podían estar en Completado o Finalizado, que sí que afectaba a los trofeos, en este no. Este es el único en el que no te bloquean las misiones por no conseguir el mejor resultado posible por lo que sí, puedes hacerlo en Premium Adventure (al terminar el juego) y completar todas las misiones y derrotar a Amon. El otro único trofeo perdible sería empezar el juego en dificultades altas y bajarlo en algún momento de la partida.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
@SaiSaEr puedes explicarme mas detalladamente el trofeo de fashionista?? es una misión secundaria?? a partir de que capitulo se puede hacer?? a las chicas las entreno todas a la ves o una por una?? perdona pero es un trofeo que me esta dando muchos dolores de cabeza :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr puedes explicarme mas detalladamente el trofeo de fashionista?? es una misión secundaria?? a partir de que capitulo se puede hacer?? a las chicas las entreno todas a la ves o una por una?? perdona pero es un trofeo que me esta dando muchos dolores de cabeza :cunao:
Creorecordar que te presentan a las chicas como parte de la historia de Akiyama, puedes hacerlo a partir de ese punto, pero no recuerdo más, lo siento, hace mucho ya de esto :buf:
 
A

Akolatronic

@SaiSaEr puedes explicarme mas detalladamente el trofeo de fashionista?? es una misión secundaria?? a partir de que capitulo se puede hacer?? a las chicas las entreno todas a la ves o una por una?? perdona pero es un trofeo que me esta dando muchos dolores de cabeza :cunao:
La primera ves te presentan un tutorial con la chica de la historia llamada Lily y despues de eso cuando termines la historia, pasaras a una sub-mision en cual iras a buscar una nueva chica para el local despues de eso podras comprar las primeras tandas de vestidos y ascesorios. :sisi:
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
La primera ves te presentan un tutorial con la chica de la historia llamada Lily y despues de eso cuando termines la historia, pasaras a una sub-mision en cual iras a buscar una nueva chica para el local despues de eso podras comprar las primeras tandas de vestidos y ascesorios. :sisi:
a ver si lo e entendido... durante la historia puedo tener solo a una chica, pero cuando termine la historia tengo que reclutar a las dos restantes??

y puedo conseguir todos los vestidos con la primera chica(excepto los que ponen en la guía que no se puede)??
 
A

Akolatronic

a ver si lo e entendido... durante la historia puedo tener solo a una chica, pero cuando termine la historia tengo que reclutar a las dos restantes??

y puedo conseguir todos los vestidos con la primera chica(excepto los que ponen en la guía que no se puede)??

En realidad puedes reclutar a las chicas durante el modo historia solo que al principio obligatoriamente, cuando comiences la substorias te daran a la primera busca en las substorias de akiyama y te diran mas de lo que debes de hacer para conseguir el trofeo y lo otro que tienes que hacer es seguir ese camino.
 
A

Akolatronic

una pregunta ya complete el de fashonista, pero que raro que no me salto el trofeo o es que tengo que esperar a completar el entrenamiento de Hosster Maker?

PD: perdonad el doble-mensaje.
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
muchachos... necesito ayuda con este trofeo "Saejima Award" lei que hay una furgoneta que vende armas... la cual no se donde esta.... alguien me puede decir?... encontre una que esta colgada con unos cables... pero no se si es esa... igual no me deja hacer nada!
 
A

Akolatronic

muchachos... necesito ayuda con este trofeo "Saejima Award" lei que hay una furgoneta que vende armas... la cual no se donde esta.... alguien me puede decir?... encontre una que esta colgada con unos cables... pero no se si es esa... igual no me deja hacer nada!
Pues ese es facil ve a los tejados por las zonas marcadas en el mapa tan solo sube por cualquiera pero creo que no es con la furgoneta, si no mal lo recuerdo tienes que ir a ver a kamiya o kamiyama (no recuerdo su nombre) tienes que verlo en la zona serca de donde esta Kamurocho Hills hay un lugar como escondido en donde esta la tienda de el y ahi podras comprar las armas.

PD: aunque si te vas a los tejados tambien hay un tipo dentro de una furgoneta que vende algunas armas y hay mismo encuentras al hermano de kamiya que vende objetos o Gears para crear armas mas potentes.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Joooder, que menuda "joya" de juego TODO en inglés y japo.
Es una pena que este en ingles ya que es buen juego sobre todo su historia si jugaste anteriores, en youtube hay una persona que traduce las cinematicas aunque apenas va por el capitulo 1.
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Tengo una duda... Una vez terminado el juego se pueden hacer las misiones secundarias y los demas trofeos? o sea se puede seguir explorando el mundo con la partida actual? Lo pregunto porque en otro foro vi que el trofeo de Amon es perdible... Gracias de antemano

 
A

Akolatronic

Tengo una duda... Una vez terminado el juego se pueden hacer las misiones secundarias y los demas trofeos? o sea se puede seguir explorando el mundo con la partida actual? Lo pregunto porque en otro foro vi que el trofeo de Amon es perdible... Gracias de antemano.
Si puedes hacer los trofeos y las sub-historias y tambien puedes jugar tu partida actual y hacerlos como tu quieras sea antes o despues de pasar el juego.

PD: el de amon no es perdible, solo si pasas todas las historias secundarias son 62 y la ultima es de amon se desbloqueara cuando hagas las 62 anteriormente.

PD2: si quieres revisa la primera pagina de la guia para que te informes un poco mas. :buf:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Facil en la tienda de Ebisu buscalo serca de Nakamichis Alley, en la parte baja del mapa tambien queda serca del local de Manjong.

PD: cualquier otra duda comentala y se te respondera a la brevedad. :eek:lee:
Gracias compi al final la encontré después de pasearme toda la ciudad :cunao:

La verdad que estoy muy perdido por no saber ni papa de ingles, solo palabras sueltas, la verdad que hoy día estén prácticamente todos los juegos doblados al castellano y este con voces en japo y textos en ingles se me hace terrible jugarlo, pero vamos avanzando por suerte :buf:
 
Superior