Guía Trofeos YAKUZA 4

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 1 4.8%
  • Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 7 33.3%
  • Difícil

    Votos: 8 38.1%
  • Muy difícil

    Votos: 4 19.0%
  • Imposible

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21
A

Akolatronic

Gracias compi al final la encontré después de pasearme toda la ciudad :cunao:

La verdad que estoy muy perdido por no saber ni papa de ingles, solo palabras sueltas, la verdad que hoy día estén prácticamente todos los juegos doblados al castellano y este con voces en japo y textos en ingles se me hace terrible jugarlo, pero vamos avanzando por suerte :buf:
No te preocupes yo con suerte se ingles y bueno lo otro a mi me paso igual con el primer juego, ya que lo tenia edicion de Japon y no entendia nada aunque lo pude lograr terminar con suerte y guias. XD

PD: si normalmente estan en castellano o ingles y bueno ya sabes cualquier otra duda comentala no hay ningun inconveniente en ayudarte.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
No te preocupes yo con suerte se ingles y bueno lo otro a mi me paso igual con el primer juego, ya que lo tenia edicion de Japon y no entendia nada aunque lo pude lograr terminar con suerte y guias. XD

PD: si normalmente estan en castellano o ingles y bueno ya sabes cualquier otra duda comentala no hay ningun inconveniente en ayudarte.
necesito ayuda con este juego, he arreglado a la tia (en una mision que tienes que vestirla y arreglarl) y al salir no me pone ninguna mision... ni nada que tenga que hacer, en el mapa, vaya juego...

si sabes algo que pueda guiarme te lo agradeceria


un saludo :hola:
 
Última edición:
A

Akolatronic

necesito ayuda con este juego, he arreglado a la tia (en una mision que tienes que vestirla y arreglarl) y al salir no me pone ninguna mision... ni nada que tenga que hacer, en el mapa, vaya juego...

si sabes algo que pueda guiarme te lo agradeceria


un saludo :hola:
pues mira esta guia es la que yo utilize alguna ves ya del resto me lo pase tantas veces que me lo aprendi de memoria.

http://www.trucoteca.com/guia-yakuza-4/playstation-3-11385/capitulo1-primera-parte-akiyama.html

PD: espero que te alla podido ayudar, otra cosa la parte que dices es con akiyama y es a mitad de su modo historia.
 
Última edición por un moderador:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
pues mira esta guia es la que yo utilize alguna ves ya del resto me lo pase tantas veces que me lo aprendi de memoria.

http://www.trucoteca.com/guia-yakuza-4/playstation-3-11385/capitulo1-primera-parte-akiyama.html

PD: espero que te alla podido ayudar, otra cosa la parte que dices es con akiyama y es a mitad de su modo historia.
gracias colega, pero sabes cual es el problema, he dejado jugar a un amigo y creo que me la a liado, por que en esa mision tenias tres oportunidades paravestir bien a lily y el se ha pirado por que fallo las 3... entonces no me sale nada y no se que hacer, por que voy a hablar con el tio ese que esta en la escalera mecnica y no me dice nada, hable antes conlas dos chicas que estan en un calle y tampoco, puff ya no se que hacer :(
--- [ Añadido ] -----
ok, ya esta... habia un abuelo en theatre square que me pedia un recuperacion... le he dado stamine xx y me ha dicho que hablara con el abuelo por fin... es raro esto no lo ponia en ninguna guia, gracias tio.

saludos:hola:
 
Última edición:
A

Akolatronic

Alguien quien aya pasado ya el entrenamiento de hosstes maker y que tenga los 23 vestido de las chicas? por que no entiendo ya lo termine y tengo los 23 vestidos y con todas sus variantes de color y diseños y no me salto el trofeo aunque guarde antes por si sucedia algo asiii.

PD: alguien le sucedio lo mismo?
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Alguien quien aya pasado ya el entrenamiento de hosstes maker y que tenga los 23 vestido de las chicas? por que no entiendo ya lo termine y tengo los 23 vestidos y con todas sus variantes de color y diseños y no me salto el trofeo aunque guarde antes por si sucedia algo asiii.

PD: alguien le sucedio lo mismo?
Compraste los vestido uno de cada set por que son 23 set de vestido el ultimo es de colegiala. tienes que usar 1 vestido de cada set para que quede como comprado, luego cuando te toque otra sesión elijes otro vestido y así .. ayer saque ese trofeo.
 
A

Akolatronic

Compraste los vestido uno de cada set por que son 23 set de vestido el ultimo es de colegiala. tienes que usar 1 vestido de cada set para que quede como comprado, luego cuando te toque otra sesión elijes otro vestido y así .. ayer saque ese trofeo.
ya veo la verdad es que los tengo mas no comprado, entiendo el unico problema es que la 3 chica la tengo en nivel 2 y apenas entre y haga la compra de los vestido la chica seguro cambiara a nivel 1 y el problema despues de eso es que se cerrara la hostess maker.

PD: ya vere como hacer para poder ganar el trofeo. :douh:
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
ya veo la verdad es que los tengo mas no comprado, entiendo el unico problema es que la 3 chica la tengo en nivel 2 y apenas entre y haga la compra de los vestido la chica seguro cambiara a nivel 1 y el problema despues de eso es que se cerrara la hostess maker.

PD: ya vere como hacer para poder ganar el trofeo. :douh:
Simplemente no le des el gusto a los clientes y no alcanzaras los 150 $ para ser el numero 1 :D.. anda guardando cada vez que entres ah elise.
 
A

Akolatronic

Simplemente no le des el gusto a los clientes y no alcanzaras los 150 $ para ser el numero 1 :D.. anda guardando cada vez que entres ah elise.
Planeo hacer eso, por cierto si completo este trofeo y el de completar la cita con tanimura solo me quedaran faltando 3 trofeos para sacar el platino. :eek:lee:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
BUenas... ayer empeze con este juego y tengo varias dudas con el trofeo fashionista, he buscado por todas partes pero no encuentro nada concreto de como se hace asi que voy a hacer varias consultas.

1- el trofeo dice que hay que conseguir 23 trajes, osea uno de cada categoria, pero en las tiendas solo me aparecen 6 categorias diferentes, en la que esta abajo en el subte y en la que esta saliendo juesto en una esquina, ya compre todos esos pero no salen mas.

2- cuales son los trajes que cuentan? los que compras en tiendas o los que compras cuando entrenas a las chicas??

3- cuales son todas las tiendas donde so compran los trajes?

4- a medida que sigo con el juego se van desbloqueando mas trajes??

Estoy con el primer personajes, no quiero pasar al segundo hasta antes saber como se hace esto...
 
A

Akolatronic

BUenas... ayer empeze con este juego y tengo varias dudas con el trofeo fashionista, he buscado por todas partes pero no encuentro nada concreto de como se hace asi que voy a hacer varias consultas.

1- el trofeo dice que hay que conseguir 23 trajes, osea uno de cada categoria, pero en las tiendas solo me aparecen 6 categorias diferentes, en la que esta abajo en el subte y en la que esta saliendo juesto en una esquina, ya compre todos esos pero no salen mas.

2- cuales son los trajes que cuentan? los que compras en tiendas o los que compras cuando entrenas a las chicas??

3- cuales son todas las tiendas donde so compran los trajes?

4- a medida que sigo con el juego se van desbloqueando mas trajes??

Estoy con el primer personajes, no quiero pasar al segundo hasta antes saber como se hace esto...
primero solo se puede hacer para entrenar a las chicas cuando terminas el modo historia, segundo a lo que voy los trajes son aquellos que te desbloquean mientras entrenas a las otras chicas. Tienes que comprarlos dentro del mismo entrenamiento luego de ser desbloqueados, uno de cada categoria y son 23 lo otro es que a medida que vas entrenando a las chicas y luego de la primera, te daran los otros trajes que faltan.

PD: como le dije a un amigo con lily no te desbloquearan ningun traje solo los que ya estan predeterminados. :eek:lee:
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
BUenas... ayer empeze con este juego y tengo varias dudas con el trofeo fashionista, he buscado por todas partes pero no encuentro nada concreto de como se hace asi que voy a hacer varias consultas.

1- el trofeo dice que hay que conseguir 23 trajes, osea uno de cada categoria, pero en las tiendas solo me aparecen 6 categorias diferentes, en la que esta abajo en el subte y en la que esta saliendo juesto en una esquina, ya compre todos esos pero no salen mas.

2- cuales son los trajes que cuentan? los que compras en tiendas o los que compras cuando entrenas a las chicas??

3- cuales son todas las tiendas donde so compran los trajes?

4- a medida que sigo con el juego se van desbloqueando mas trajes??

Estoy con el primer personajes, no quiero pasar al segundo hasta antes saber como se hace esto...
1 - No son los de las tiendas, yo también pensaba lo mismo y los compré xDD.

2 - Los que vas desbloqueando en la creación de la hostess.

3 - No es una tienda se obtienen en el elise de las hostess con akiyama.

4 - No se desbloquea ningún traje si sigues con las misiones principales, si haces la ultima substory de akiyama ( Hostess Training ) ahí recién desbloqueas para empezar a reclutar a las 3 chicas.

Así que no te preocupes yo quede parado en la ultima misión, ahí me dan la opción de elegir a cualquier de los 4 personajes antes de ir a la mision final, para poder sacar las sub historias de cada 1 sin problema y todo los demás trofeos que te falten.
 
A

Akolatronic

Bueno chicos ya solo me faltan 3 trofeos para sacar el platino y son los mas tedioso por muchas razones, los que me faltarian serian "weapons Masters"-"Hat Trick" y "Way of the Pachinko King" los trofeos mas tediosos de todos.

PD: ¿algun truco para el de Hat Trick?
 

persash

persash
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
87
Karma
52
Buenas. Tengo una duda enorme con el trofeo "Fashionista": no entiendo nada. A ver... Inicié la misión con Hiyori, le compré ya sus 6 trajes (Charming Off Shoulder Dress, Halter Dress, Long Halter Dress, Marmaid Dress, Mini Skirt Dress y Layert Dress) y... ¿Ahora qué hago? Ya entré y salí de Elise 7 veces y no me pusieron nuevos trajes. ¿Qué hay que hacer para obtenerlos?:crazy:
Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.

 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Buenas. Tengo una duda enorme con el trofeo "Fashionista": no entiendo nada. A ver... Inicié la misión con Hiyori, le compré ya sus 6 trajes (Charming Off Shoulder Dress, Halter Dress, Long Halter Dress, Marmaid Dress, Mini Skirt Dress y Layert Dress) y... ¿Ahora qué hago? Ya entré y salí de Elise 7 veces y no me pusieron nuevos trajes. ¿Qué hay que hacer para obtenerlos?:crazy:
Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.


Tienen que pedir a hiyori los clientes, tienes que darte cuenta que tipo de estilo piden cuando das la vuelta escuchando a los clientes, cute /conservative /georgeus/flashy) según que pidan tu la vistes y la maquillas como debes, tienes que jugar y jugar y se van desbloqueando los trajes de a poco haciendo las cosas bien, la mayoría lo desbloquee con hiyori.

acá te dejo como vestir y maquillar recuerda guardar los 3 tipos de estilos para que no andes haciéndolo a cada rato.

::CUTE::

Clothing
Mini Skirt Dress
__________________________________________________
Hair
Short Shag - Black
Bouncy Bob (Unlocked) - Black
__________________________________________________
Makeup
Eyebrows: 1 - Black
Eyelashes: 2 - Black
Eyeliner: 1 - Orange/Brown
Eyeshadow: Brown (Down 4, Right 3)
Shimmer ES: Yes
Color Contacts: Velvet Purple (Down 3, Right 3)
Blush: Any
Shimmer Blush: Yes
Lipstick: 2 - Pink (Down 3)
__________________________________________________
Accessories
Hair Accessory: Double Hairband
Earrings: Heart Earrings
Necklace: None
Nails: Cute Nails
Ring: None
Watch: Simple Watch
Bracelet: Jeweled Bracelet

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

::CONSERVATIVE::

Clothing
Charming Off-Shoulder Dress
__________________________________________________
Hair
Default
Medium Length (Unlocked) - Black
__________________________________________________
Makeup
Eyebrows: 1 - Black
Eyelashes: None
Eyeliner: None
Eyeshadow: None
Shimmer ES: None
Color Contacts: None
Blush: Any
Shimmer Blush: None
Lipstick: 1 - Dark Fuchsia (First Option)
__________________________________________________
Accessories
Hair Accessory: Hairband
Earrings: Petite Earrings
Necklace: Elegant Necklace
Nails: None
Ring: None
Watch: Simple Watch
Bracelet: Pearl Bracelet

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

::FLASHY & GORGEOUS::

Clothing
Mermaid Dress
__________________________________________________
Hair
Twist Updo - Red (Down 3, Right 1)
__________________________________________________
Makeup
Eyebrows: 3 - Brown (Right 3)
Eyelashes: 2 - Black
Eyeliner: 4 - Black
Eyeshadow: Blue (Down 4, Right 4)
Shimmer ES: Yes
Color Contacts: Blue (Down 3, Right 1)
Blush: Any
Shimmer Blush: Yes
Lipstick: 2 - Dark Fuchsia (First Option)
__________________________________________________
Accessories
Hair Accessory: Double Hairband
Earrings: Bold Hoop/Cross Earrings
Necklace: Chain Necklace
Nails: Gorgeous Nails
Ring: None
Watch: Simple Watch
Bracelet: Jeweled Bracelet
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien que me ayude... la pelea contra amon es cualquier cosa... no se puede... llego hasta el ultimo pero en un momento enloquece empieza a sacar las armas de todos, recupera energia y es imposible darle 3 golpes seguidos... me tiene hasta los huevos!!! como se le gana??? con que tecnica???

Tengo otr duda ademas.... como hago para cambiar de aprendiz en el dojo cuando entrenas con saejima?? el primero que me dan es un inutil de mierda y ya lo tengo en nivel 50 y le bajo a 0 todas las estadisticas porque el muy idiota se saltea todas las clases desde que se jodio una pierna
 
Última edición:
Superior