Trofeos y trucos de X-Men Origins Wolverine. [Actualizada 10/08/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Son las que compras con los puntos de experiencia que consigues cuando vas subiendo de nive.
Alguine sabe una forma rapida de subir los reflejos de combate rapidamente.
Gracias pero me parece que no voy a poder llegar a comprarlos todos porque me faltan muchos puntos(al menos 12) y estoy por el ultimo jefe,ademas por mucho que repito pantallas los enemigos ya casi no me dan puntos para cojer mucha experiencia.

Respecto a los de los reflejos pues lo mejor que puedes hacer es ponerte los mutagenos que hacen que te suban algo mas rapido y repetir las pantallas especificas (por ejemplo,el reflejo de combate de los robots pues repetir la pantalla en la que salen muchos robots hasta que te llegue al nivel 3). De todas maneras tanto este trofeo como el de los puntos de experiencia yo creo que en dificil suben mas rapido porque lo valoran mas,que alguien me confirme esto por favor porque voy a empezarlo en breve,en cuanto me cargue al ultimo jefe.Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gracias pero me parece que no voy a poder llegar a comprarlos todos porque me faltan muchos puntos(al menos 12) y estoy por el ultimo jefe,ademas por mucho que repito pantallas los enemigos ya casi no me dan puntos para cojer mucha experiencia.

Respecto a los de los reflejos pues lo mejor que puedes hacer es ponerte los mutagenos que hacen que te suban algo mas rapido y repetir las pantallas especificas (por ejemplo,el reflejo de combate de los robots pues repetir la pantalla en la que salen muchos robots hasta que te llegue al nivel 3). De todas maneras tanto este trofeo como el de los puntos de experiencia yo creo que en dificil suben mas rapido porque lo valoran mas,que alguien me confirme esto por favor porque voy a empezarlo en breve,en cuanto me cargue al ultimo jefe.Salu2.
Ya tengo todos los trofeos, solo me falta el de acabarmelo en dificil. La verdad que me puse a repetir la mision 3 y la 5 unas cuantas veces, unas 4 horas jugando. Subi todos los reflejos a tope y mejore todo. Aver si en un par de dias tengo el platino, no desesperes que se saca bien.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
esta bien. bueno recuerda ya que cuando lo inicien en dificil perderas todos los refejos subidos.

eso es lo malo. suerte saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Ya tengo todos los trofeos, solo me falta el de acabarmelo en dificil. La verdad que me puse a repetir la mision 3 y la 5 unas cuantas veces, unas 4 horas jugando. Subi todos los reflejos a tope y mejore todo. Aver si en un par de dias tengo el platino, no desesperes que se saca bien.
La 3 y la 5,oido cocina,jajaja. A mi la de gambito no me ira mucho pero esas 2 si.Me pongo con ellas y seguirè tu consejo hasta sacar todos menos el del dificil.Salu2.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
esta bien. bueno recuerda ya que cuando lo inicien en dificil perderas todos los refejos subidos.

eso es lo malo. suerte saludos.
Si ahora ya lo se, la primera partida que juge no lo sabia y borre todos los datos pensando que para esos trofeos contaria pero naranjas de la china. Ya tengo todos los trofeos, solo me falta acabarmelo en dificil, lo are lo mas rapido que pueda sin pararme a rebucar mucho avanzar y punto, a ver si en un par de dias me lo puedo sacar. Tampoco me parece muy dificil, es casi como el modo normal de god of war.
--- [ Añadido ] -----
La 3 y la 5,oido cocina,jajaja. A mi la de gambito no me ira mucho pero esas 2 si.Me pongo con ellas y seguirè tu consejo hasta sacar todos menos el del dificil.Salu2.
Veras como en una tarde tienes todos los trofeos que te faltan, la tres para mejorar robots, no hace falta hacerla entera, haz la 3.2 y en la cinco si la haces entera, hasta que te enfrentas a tu hermano, tienes todo tipo de enemigos, ademas en la cinco haces bastantes puntos para subir de nivel.
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Hay tienes un video que te lo aclara bien, recuerda que la arandela solo sale una vez asi que si no te sale a la primera reinicia, es muy facil.
http://www.youtube.com/watch?v=sz8Whwl8es8
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el platino de x-man, el modo dificil me resulto bastante facil comparado con otros juegos, en general un platino rapido y facil de conseguir.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
a ver si me ayudais XD La espada WoW esta en el capitulo 2 ... pero dentro del capitulo 2 hay 4 o 5 subcapitulos XD
En que subcapitulo?

EDITO:

Ale, ya tengo el trofeo :palmas: es en el subcapitulo "Mi trabajo no es agradable" (añadirlo please)
--- [ Añadido ] -----
Me podeis ayudar con el trofeo de lanzar a 6 enemigos a la vez?
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
a ver si me ayudais XD La espada WoW esta en el capitulo 2 ... pero dentro del capitulo 2 hay 4 o 5 subcapitulos XD
En que subcapitulo?

EDITO:

Ale, ya tengo el trofeo :palmas: es en el subcapitulo "Mi trabajo no es agradable" (añadirlo please)
--- [ Añadido ] -----
Me podeis ayudar con el trofeo de lanzar a 6 enemigos a la vez?
X-Men Origins: Wolverine Achievement
Aqui un video para el trofeo WOW para quien le puede servir.
Para hacer el trofeo de lanzar a 6 enemigos en el aire a la vez, ponte en una pantalla en donde halla bastantes enemigos, en la 5.1 por ejemplo hay una zona en donde te salen a la vez 10 tios con machete, ponte el centro y espera a que se junten un poco todos, una vez que esten todos a tu lado, salta y en el aire deja apretado ::[triangulo]:: para dar un puñetazo fuerte contra el suelo lo que hara que salgan despedidos en el aire, es muy facilXD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Gracias :victoria:
Me quedan 6 trofeos incluido ese, ahora me pondre XD

El trofeo de subir los mutagenos al maximo y las mejoras al maximo, llega a dar tiempo, si me lo empiezo a pasar en dificil?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Gracias :victoria:
Me quedan 6 trofeos incluido ese, ahora me pondre XD

El trofeo de subir los mutagenos al maximo y las mejoras al maximo, llega a dar tiempo, si me lo empiezo a pasar en dificil?
Acuerdate de hacer todos los trofeos antes de empèzarlo en dificil porque despues borras todos los datos. Para subir los reflejos a tope repite la 5 para todos los enemigos y la 3.2 para los robots tambien subiras de nivel para comprar todas las mejoras, animo que ya te queda poco
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
La brigada del Diabo, es mejro hacerla ahora, o mientras me paso el juego en dificil? :buf:
yo te recomien do hacerlo ahora porque ademas cojeras vitales puntos de experiencia para mejorar al maximo a tu personaje, haz todos los trofeos menos el de pasartelo en dificil yo creo que es lo mejor.

localizacion de todas las chapas
http://www.youtube.com/watch?v=BaEolkT3OI4/
http://www.youtube.com/watch?v=Jh-9A3vvADc
http://www.youtube.com/watch?v=zid2KVxoYNY
http://www.youtube.com/watch?v=4CvxesZBOnc
los videos estan en ingles pero no te preocupes que son muy faciles de encontrar
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
una pregunta que tengo, ya me he pasado el juego, y estoy en el nivel 35, pero me falta la ultima mejora de las garras porque nunca he llegado a tener 12 puntos de experiencia. no se la razon, pero cuando subo de nivel, en vez de acumularse con los puntos que ya tenia me quedan solo los del nivel nuevo. no se si me explico, pero me es imposible asi tener todas las habilidades a tope.

gracias de antemano!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno,ya solo me falta el de sacarmelo en dificil pero he acabado tan hasta el gorro del juego que me lo tomarè con tranquilidad y le echare poquitas horas porque ya esta hecho. Salu2.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
una pregunta que tengo, ya me he pasado el juego, y estoy en el nivel 35, pero me falta la ultima mejora de las garras porque nunca he llegado a tener 12 puntos de experiencia. no se la razon, pero cuando subo de nivel, en vez de acumularse con los puntos que ya tenia me quedan solo los del nivel nuevo. no se si me explico, pero me es imposible asi tener todas las habilidades a tope.

gracias de antemano!
Se te van sumando automaticamente, para tener todas las mejoras (al menos a mi) e necesitado subir al 38-39.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
una pregunta que tengo, ya me he pasado el juego, y estoy en el nivel 35, pero me falta la ultima mejora de las garras porque nunca he llegado a tener 12 puntos de experiencia. no se la razon, pero cuando subo de nivel, en vez de acumularse con los puntos que ya tenia me quedan solo los del nivel nuevo. no se si me explico, pero me es imposible asi tener todas las habilidades a tope.

gracias de antemano!
Pues yo subi hasta nivel 40 que es el tope y los puntos se me hiban sumando, hay mejoras de 5 puntos y de 4 y solo te da 2 puntos por nivel, entonces tampoco podras haber subido estas, sube de nivel un par de veces y no gastes los puntos a ver que pasa.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
Pues yo subi hasta nivel 40 que es el tope y los puntos se me hiban sumando, hay mejoras de 5 puntos y de 4 y solo te da 2 puntos por nivel, entonces tampoco podras haber subido estas, sube de nivel un par de veces y no gastes los puntos a ver que pasa.
si no los gasto esa es la cuestion, porque ya solo me queda el de los 12 puntos.

otra cosa, algun sitio donde hacer rapido el trofeo de bumeran?

graciass
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior