Trofeos y trucos de X-Men Origins Wolverine. [Actualizada 10/08/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
yo ya tengo el platinum pero en el menu principal o por ahi hay un area que no esta desbloqueado y ya termine y gane todo, esa area es la que si comprabas el juego en gamestop te daban un codigo para conseguir desbloquear la arena de entrenamiento? alguien sabe o la tiene?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Wenas sean ¿Alguien me podría ayudar? Estoy desesperadillo joo

El caso es que me he puesto el nivel dificil para conseguir el trofeillo pertinente y, aunque el juego me ha resultado casi igual de facil que en normal, al llegar al enemigo final, se desata el apocalipsis

Con mucha paciencia y atacando a saco (si intento alguna estrategia, se regenera completamente mientras intento llevarla a cabo ¬¬) he conseguido quitarle media barra de su ultima fase, pero el condenado acaba haciendo tantos agujeros que irremediablemente acabo cayendo por alguno, así que pregunto..... ¿Existe alguna tactica eficaz o tecnica en concreto que le haga especial daño de una forma rapida y segura al bicho ese extradopado?


Saludos
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno,haber si me podeis ayudar,ya me lo he pasado en normal y ahora estoi en dificil y me faltaban los trofeos de matar a 2000 y el de matar a 200 con garras giratorias y unos mas y entonces e empezado de nuevo y se me a puesto todo a 0,¿me cuenta lo de antes o ya no vale? Tambien me faltaba el de las placas y se me han quedado a 0 igual
 
Última edición:

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
alguien me podria desir donde esta la escotilla en el cap. 1 porfavor?
bueno tio. eso es lo mas facil de encontrar.
mira se encuentra despues de escalar la un muro que se encuentra.
es despues de aber pasado el elicoptero.
tras aber subido el muro. abran muchos tios que te estan atacando. frente a una puerta que se encuentra ahy, hay 2 tios que te estan disparando, matalos y beras una entrada con unos trosos de madara que la estan ocultando. destrullelos y encontraras una medalla de identificasion y la escotia tambien.

espero que te sirba
saludos.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
bueno tio. eso es lo mas facil de encontrar.
mira se encuentra despues de escalar la un muro que se encuentra.
es despues de aber pasado el elicoptero.
tras aber subido el muro. abran muchos tios que te estan atacando. frente a una puerta que se encuentra ahy, hay 2 tios que te estan disparando, matalos y beras una entrada con unos trosos de madara que la estan ocultando. destrullelos y encontraras una medalla de identificasion y la escotia tambien.

espero que te sirba
saludos.
grasias lokillo:palmas: oye ya entrando en molestias como ago el trofeo de patata caliente (prender fuego a 20 enemigos)?
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
hermosillo, sonora, mexico
ya termine el juego voy por el trofeo de oro:
Muerte andante:
Completa el juego en modo difícil.

Pero me faltan 5 trofeos y cuando le pongo juego nuevo, me dice que todo lo que tengo wardado se perdera. tendre ke volver hacer todo?

Brigada del Diablo:
Encuentra todas las placas de identificación.
(tengo 83 identificaciones, tendre que empezar de nuevo?)

Cargado a tope:
Desarrolla todas las mejoras al máximo.
(solo me falta una mejora y tengo 9skins y necesito 12 :S)

James Howlett:
[Secreto] Haz una acometida de Lobezno a Lobezno.
(tengo 3 trajes wolverine legend, wolverine clasic y wolverine x-force, cual es el otro?

tengo la duda de si empiezo el jeugo en dificil, tendre ke volver desde el principio en estos trofeos :S que ago? alguien sabe como puedo saber cuales son las identificaciones que me faltan si tener ponerme a buskar todas? los mutagenos no es necesario hacerlos todos al maximo?

y estos trofeos nose como hacerlos :S!!!!! AYUDAAAAAAAAA


Enhebrar la aguja:
[Secreto] Pasa por el aro en la pelea con el jefe centinela.


Maestro aéreo:
Lanza al aire a 6 enemigos a la vez.
este lo intento hacer y no me sale, lo eh intentado hacer mucho en el puente, en el primer capitulo, cuando trosan el puente, ay esactamente son 6 los que salen y espero a que esten todos alrededor de mi brinco con el circulo, despues aplasta el triangulo, pero siempre brinca uno o se aparata y solo levanto a 5 :S alguien me podria dar un tip de en que parte hacerlo porfavor
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si empiezas en dificil, es como si hubieras empezado la primera vez, no tienes NADA, es mejor sacar TODOS los trofeos en facil, y cuando solo te quede el de pasarlo en Difícil lo pasas sin problemas
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
a lo mejor lo rente para sacar unos cuantos trofeos dicen q no son muy dificiles
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
hermosillo, sonora, mexico
y como consigo los trofe k pregunte
--- [ Añadido ] -----
listo ya tengo todos los trofeos!!! SOLAMENTE ME FALTA el de MAESTRO AEREO que tengo ke lanzar a 6 enemigos a la vez!!! lo eh intentado mil veces en el capitulo 1 en la parte del puente que cortan! con el primer grupo de enemigos que salen, son 6 eexactamente, y me ah salido varias veces!! PERO NO ME LO DAN!! y claramente eh visto como los 6 estan en el aire!! alguien sabe que sucede? o como lograrlo de otro modo?????????

PORFAVOOOOOOOOOOR AYUDENME!!!!!!!! solo me falta ese para que me den el platino
--- [ Añadido ] -----
listo ya tengo todos
 
Última edición:

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
No consigo hace rle trofeo de Asalto aéreo!!! Explicadme por favor paso a paso como ....
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
No consigo hace rle trofeo de Asalto aéreo!!! Explicadme por favor paso a paso como ....
el de asalto haereo es facil solo deves de maantener pulsado ::[triangulo]:: coando te aserques al enemigo y listo. los abentara a l haire y los agaras con ::[circulo]:: y haces los mismo asta que salga el trofeo.

suerte saludos.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
No consigo hace rle trofeo de Asalto aéreo!!! Explicadme por favor paso a paso como ....
El trofeo de "Asalto aéreo" el sitio mas facil para hacerlo es en alguna pantalla de la selva con los enemigos que lleban dos machetes en la mano en modo facil.
Yo lo que hice es ponerme delante del enemigo y saltar seguido delante de el sin moverme del sitio.
Si no te da, acaba saltando delante tuya.
Entonces lo agarras y creo que ya el solo hace el movimiento, no me acuerdo muy bien por que hace tiempo que juge.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
y como consigo los trofe k pregunte
--- [ Añadido ] -----
listo ya tengo todos los trofeos!!! SOLAMENTE ME FALTA el de MAESTRO AEREO que tengo ke lanzar a 6 enemigos a la vez!!! lo eh intentado mil veces en el capitulo 1 en la parte del puente que cortan! con el primer grupo de enemigos que salen, son 6 eexactamente, y me ah salido varias veces!! PERO NO ME LO DAN!! y claramente eh visto como los 6 estan en el aire!! alguien sabe que sucede? o como lograrlo de otro modo?????????

PORFAVOOOOOOOOOOR AYUDENME!!!!!!!! solo me falta ese para que me den el platino
--- [ Añadido ] -----
listo ya tengo todos
olle mira tio ese es el mas facil
lo puedes hacen en el capitulo de pues que sales de las intalaiones.
en la selva. lo que deves de aser es esperar a que todos los enemigos se pongan juntos y lo haces. lasnsaras a mas de seis. yo lance a 10 de un solo.
diablos quede ipnotisado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior