Trofeos y trucos de X-Men Origins Wolverine. [Actualizada 10/08/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

henry_Mc

Mc_tekken
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
7
Karma
0
post weno
no llega a pefecto
--- [ Añadido ] -----
mejoralo kon una wena guia alos trofeos
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, algo tarde.. Peroo.. Alguien sabe como hacer lo de Modo Bersekter? ( algo asi se escribe ) les agradezco ya que no puedo conseguirlo, gracias!
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Gracias. Aunque la verdad no están ta dificil conseguirlos. Utilice esta guia solo para conseguir todos los Mutagenos (no podia encontrar 1 de Savage) y de hecho... por conseguirlos nisiquiera te dan un trofeo. La verdad se merecia un trofeo plata por encontrarlos todos.

Ya solo me falta el de pasarlo en Dificil (x_X)

PD: En la seccion de Bonus (menu principal del juego) donde te vas a los retos para consguir los trajes de Wolverine habia un 4to Reto que siempre me aparecia como bloqueado y hasta ahora entendi que es un DLC exclusivo para PS3.... Que chafa, pues no pienso comprarlo :(

Hola, algo tarde.. Peroo.. Alguien sabe como hacer lo de Modo Bersekter? ( algo asi se escribe ) les agradezco ya que no puedo conseguirlo, gracias!
Ese lo haces matando enemigos cuando estas en modo Berseker (Cuando presionas R2 + O )
TIP: En "Skills" (donde subes habilidades ganando experiencia) te recomiendo subirle el nivel a las 4 secciones (esferitas) de Berseker, que son: 1. Para que duré mas tiempo, 2. Haga más daño, 3. Paralice a los enemigos cuando lo activas y 4. te aumente un poco de salud cuando matas en este modo. Ademas de equiparte el "mutagen" que aumenta el daño cuando utilizas el modo Berseker, creo que se llama "Rampage".

Y no te aflijas si no puedes. La mayoria de trofeos que consiste en cantidades (matar, descuartizar, quemar, a tantos enemigos) se consiguen repitiendo misiones "Replay Missions" O bien una vez que pasas el juego para que ya tengas mas experiencia y sea mas rapido.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Aalguien me puede decir como mato al centinela gigante cuando estas callendo del cielo, ahi una parte que ahi que darle al circulo para abrirle el pecho y no ago mas que darle y siempre me lanza rayos, ya consegui el platino el año pasado en otra cuenta que tenia pero se me olbido de como se pasa esta parte
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Tienes que acercarte esquivando objetos y cuando estes sobre él, tienes que ir esquivando los rayos y golpeando los "ventiladores" (por llamarlos así) hasta que la diñe, el proceso se repite (si no recuerdo mal), 3 o 4 veces.
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Gracias ;) . Voy a probar eso de esquivar los rayos aver como era, porque ago lo de destrozarle los 2 ventiladores y a la hora de abrir el pecho siempre me tira rayos y es un no parar.
 

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
NO TENIA IDEA QUE AL CAMBIAR DE NIVEL SE BORRABAN LOS AVANCES DE ENEMIGOS, MUTAGENOS Y TODO .. ASI CUIDADO CON ESO SI QUIEREN OBTENER LOS TROFEOS Y NO TENER QUE PASARSE EL JUEGO COMO 1000 VECES

SLDS

:rotogay:
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Ayuda!

Buenas me falta solo matar a Arma X para conseguir el platino, pero cuando lo mato por tercera vez empieza a tirar el suelo y me mata.¿Alguien sabe como puedo matarlo?
--- [ Añadido ] -----
Buenas veo que tienes el platino del X men.¿ Me puedes explicar como mataste a arma XI SIEMPRE que empieza a romper el suelo me mata.Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior