Guía Trofeos WWE Legends of Wrestlemania

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
He ganado los 38 combates y no me ha saltado el oro. Se me ha glicheado el trofeo, no??? Vaya PUTADA si es así. ¬¬

Qué puedo hacer?? Aparte de repetirlo, no?
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Nightsirk dijo:
He ganado los 38 combates y no me ha saltado el oro. Se me ha glicheado el trofeo, no??? Vaya PUTADA si es así. ¬¬

Qué puedo hacer?? Aparte de repetirlo, no?
Te has pasado 'Favoritos'?
Este también lo tienes que jugar, se te desbloquea cuando te pasas el Wrestlemania Tour.

Espero a verte ayudado. :chocala:
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Nightsirk dijo:
@7_Diego_7 dijo:


Quizás no. Dónde está lo de pasarse el W tour?? Y otra question: Dónde contrato a un entrenador??

Gracias, crack!!!
Este juego me saqué su platino hace mucho y no me acuerdo bien, creo que te has de pasar todos los 'Matches Revive' del modo WrestleMania Tour (no me acuerdo donde esta, pero búscalo).

Creo que te refieres al mánager, entras a un combate normal y cuando elijes a uno puedes hacer que otro luchador haga de mánager.

Espero a verte ayudado esta vez.

Suerte. :chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@7_Diego_7 dijo:
@Nightsirk dijo:

Este juego me saqué su platino hace mucho y no me acuerdo bien, creo que te has de pasar todos los 'Matches Revive' del modo WrestleMania Tour (no me acuerdo donde esta, pero búscalo).

Creo que te refieres al mánager, entras a un combate normal y cuando elijes a uno puedes hacer que otro luchador haga de mánager.

Espero a verte ayudado esta vez.

Suerte. :chocala:

Cuando acabe exámenes me saco todos los mach revive del juego y te comento. Gracias compañero, se agradecen las respuestas.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
¿Alguien me puede decir como hacer las 3 veces el bloqueo a The Rock en el modo revive?no soy capaz de pasarme esa opcion ,por mucho q utilizo el triangulo y atras en la cruceta
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
El trofeo tecnico no puedo hacerlo, no me sale, alguien sabe como se hace, el de hacer 5 inversiones en un combate :rotonuse:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@7_Diego_7 sigue sin salirme, lo unico que hace es bloquear, pero ni empuja ni nada, como dice la guia http://www.ps3trophies.org/forum/wwe-legends-wrestlemania/17952-trophy-guide-roadmap.html
--- [ Añadido ] -----
Ya esta solucionado, pulso :triangulo: y luego L3, hacia mi espalda, es decir hacia donde mira mi contrincante, ahora si que es facil, antes lo veia claro
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de hacer la lucha conta las All-Stars, los 38 contrincantes y no me salto el trofeo, alguine sabe porque, me da roña volver a repetir todo, me ha costado 1 hora y 18 minutos hacerlo todo :hola:
Encima para desafiar al ultimo grupo me pide trasportar datos del WWE 2009 :facepalm:
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Por fin encontre esta guia.... Hoy me fijo si puedo sacar los trofeos restantes... ya que el platino esta muy facil....

El modo facil se puede aplicar a Wrestlemania tour?

Y las llaves y demas se puede sacar jugando de a dos?

Desde ya muchas gracias!!!
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
k platinio mas tirao,lo unico pesao lo del wrestlemania de 38 jugadores que tardas una hora y pico,por lo demas una frikada genial,sobre todo los videos ochenteros
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
He visto este jeugo en el videoclub de mi barrio, si me lo pillo hoy me da tiempo sobrado en sacarmelo para mañana, no?
 
Superior