Guía Trofeos WWE Legends of Wrestlemania

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@adriangb25 dijo:
@dunkstar_94 dijo:


Coño dunk!! xDDD cuanto tiempo!!! pues yo tambien estoy en proceso de este platino, es facilito pero lo de hacer todos los objetivos de los combates es algo pesadito.
cuanto tiempo?? XDXD no finjas que tienes una vida tan ocupada que se bien donde localizarte :D

bueno, pues eso, a ver que tal el platino :hola:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
si es tan rapido obtener el platino de este juego, haber que dia lo rento y alguine me orienta con los trofeos de este juego saludos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@ciskakashi dijo:
si es tan rapido obtener el platino de este juego, haber que dia lo rento y alguine me orienta con los trofeos de este juego saludos

La verdad que si esta facilel platino, pero si necesitaras de unas
8 horas para conseguirlo, en un dia igual que te vicies y lo sacas !

Saludos !!! :hola::hola::hola:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@sLiCkAnD dijo:
@ciskakashi dijo:

La verdad que si esta facilel platino, pero si necesitaras de unas
8 horas para conseguirlo, en un dia igual que te vicies y lo sacas !

Saludos !!! :hola::hola::hola:
gracias por el consejo slickand y espero que me ayudes en donde me trabe saludos desde mexico, PD creo que tambien eres de mexico, de igual forma saludos
--- [ Añadido ] -----
genial ya solo me faltan dos trofeos de este titulo y eso que solo ayer sabado lo alquile saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
Genial ya saque el platino de este juego le agradesco a slickand, que aunque no me ayudo fisiamente, solo el hecho de poner el link de los logros del 360 logre ayudarme para sacar el platino en solo 3 dias saludos y les deseo suerte en el ultimo modo de revive de wrestlemania tour ya que esta un poco pesado saludos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@ciskakashi dijo:
Genial ya saque el platino de este juego le agradesco a slickand, que aunque no me ayudo fisiamente, solo el hecho de poner el link de los logros del 360 logre ayudarme para sacar el platino en solo 3 dias saludos y les deseo suerte en el ultimo modo de revive de wrestlemania tour ya que esta un poco pesado saludos
EnHoraBuena, que bien que ya tienes un platino mas !

Saludos y suerte !!!!!

A seguir jugando !! :hola::hola::hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Adjunto de nuevo el Link donde viene
como sacar todos los movimientos, para
conseguir el trofeo de las medallas de Oro.


http://www.xbox360achievements.org/game/wwe-legends-of-wrestlemania/guide/


Tambien les adjunto la traduccion de los botones
del XBOX al Ps3.

A Equis
B Circulo
X Cuadrao
Y Triangulo
RB R1
RT R2
LB L1
LT L2

R3 y L3 son Bumper Izquierdo y Bumper Derecho

Espero que les sirva, esto lo pongo de nuevo por que
un amigo (Ferrari_GTAIV) de psn me pregunto sobre el trofeo.

Saludos !!!!



:hola::hola::hola:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@sLiCkAnD dijo:
Adjunto de nuevo el Link donde viene
como sacar todos los movimientos, para
conseguir el trofeo de las medallas de Oro.


http://www.xbox360achievements.org/game/wwe-legends-of-wrestlemania/guide/

:hola::hola::hola:
que bien que pongas esat guia, poruque hay momentos en que no sabes que hacer y gracias a esta guia yo saque el platino gracias
PD el evento mas dificil fue el ultimo del modo revive de stone cold vs the rock, no es dificil para hacerlo mas bien para hacer que la roca no te haga un pinfall y pierdas y tener que esperar a que haga su especial tarde 3 intentos y lo logre pero suerte
:hola::hola::hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Si de hecho creo que si es el que se me hizo mas complicado
cuando lo estuve jugando.
Bueno ojala les sirva de algo a los que aun no tienen este
platino !


Saludos !!!! :hola::hola::hola:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
vale gracias slickand , pero una duda hasta aqui lo entiendo X,B,Y,A , pero luego sale un L5 ese cual es , y RT y LT ect esos no salen
--- [ Añadido ] -----
ejm A + L5
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pero faltan mas botones no? m parecen pokos , los d la guia , y el joestick izkierdo para donde , arriba , izquierda , derecha, abajo , o presionarlo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
dijo:@Ferrari_gta dijo:
vale gracias slickand , pero una duda hasta aqui lo entiendo X,B,Y,A , pero luego sale un L5 ese cual es , y RT y LT ect esos no salen
--- [ Añadido ] -----
ejm A + L5

Aqui te dejo una imagen, a lo mejor
aqui se ve mas claro.
Espero que te sirva.
Saludos !!!!


 

Archivos adjuntos

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si que hace falta el SVR 09, para pasar luchadores porque sin ellos no te puedes conseguir los ultmos trofeos del Legend Killer, me ponía que no se podía conseguir sin el SVR 09
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
este platino es facilisimo,mirad primerop el video de intro yu asi sabreis lo que hay que hacer
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Si que hace falta el SVR 09, para pasar luchadores porque sin ellos no te puedes conseguir los ultmos trofeos del Legend Killer, me ponía que no se podía conseguir sin el SVR 09
no es necesario ese juego, yo saque el platino y no tengo el SVR 09 el modo legend killer esta facilisimo solo necesitas pasar los 3 primeros eventos y derrotar a los 10 oponentes ( a la derecha de tu luchador creado) y los 2 que siguen (a la derecha de tu luchador creado), el primero necesitan ganar en el modo exhibición con 10 luchadores diferentes y se desbloquea y el ultimo antes del que dice algo del SVR 09 tienes que derrotar a los 38 luchadores, yo me lleve en ese 1 hora con 45 min pero te deseo suerte, y no es necesario el SVR 09 para el platino
Saludos!!!!!!!!!!
:hola::hola::hola::hola:
 
Superior