Guía Trofeos WWE Legends of Wrestlemania

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Mishima88 dijo:
@jimbi87 dijo:

Coño hasta ahroa todo me fue tiradisimo, pero me tope con el Rescribe de Yokozuma Vs Hart y me pide unos objetivos jodidsimos, especialmente para esa mole de sebo
Lo peor son las peleas de las estatuas esas, que es todo el rato lo mismo, lo de reescribir los mejores momentos de las peleas es facil. Si miras por youtube hay videos para las 3 o 4 ultimas peleas, de las que te piden 6 o 7 requisitos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Bueno, ya solo me quedan los redefine, el Legend Killer largo y subir al 99 a mi personaje, que espero llegar cuando haga el otro
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@jimbi87 dijo:
@Mishima88 dijo:

Lo peor son las peleas de las estatuas esas, que es todo el rato lo mismo, lo de reescribir los mejores momentos de las peleas es facil. Si miras por youtube hay videos para las 3 o 4 ultimas peleas, de las que te piden 6 o 7 requisitos.
A mi las de las estatuas fue re fácil, lo q si no puedo es en el Relive ganarle a shawn Michaels y a la rock con Austin....
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
belleza de platino, es facil, trofeo que toma tiempo es hacer la pelea entre la roca y stone cold con la especiales
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@TheDualCreed dijo:
@jimbi87 dijo:

Me puedes ayudar para el trofeo de tag?
El de hacerlo con 2 luchadores, nose que me pasa pero no me salta :(

Gracias de antemano!
Yo te recomiendo q pelees con un amigo, en el momento de la llave este no apreté ningún botón así lo hice yo, claro tocando los 4 botones como loco para q me salga, esa fue la única forma en lo que lo pude hacer....

Espero haberte podido ayudar...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!

gracias danielCr por ayudarme en esa parte de la pelea, espero puedas hacer la que te falta!!!! Sino el viernes probamos de nuevo...
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
@Wingman dijo:
Platino conseguido !!! :trofeo:

Bastante fácil.

Gracias por la ayuda!
Felicidades por el platino!!! a lo mejor tu que tienes el juego fresco me puedes explicar dos dudas que tengo con 2 trofeos y antes que me olvide muchas gracias al creador de la guia.

Tengo dos dudas por el momento, por si alguien me puede ayudar, acabo de ganarle al equipo All-Star Legend en el modo Legend Killer y no me salto el trofeo, por lo que lei en la guia, tengo que desbloquear favoritos, en el modo WrestleMania Tour y cuando me pase favoritos me saltara, no?

Y la otra duda es con el trofeo Eres el número 1

"Haz que tu Superstar creada alcance el número 1 De la clasificación en el modo Hall of Fame."

Pues yo me acabo de pasar el modo Legend Killer, solo me falta desbloquear favoritos y pasarlo, entro en el modo Hall of Fame y en la clasificacion estoy yo el Nº 1 y el Hulk Hogan el 2º y en los demas puestos no sale nadie, pq no me salta el trofeo si ya estoy el Nº 1?

Gracias de antemano, un saludo


PD: Aún no he empezado el WrestleMania Tour
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@Mar.Ali dijo:
@Wingman dijo:

Felicidades por el platino!!! a lo mejor tu que tienes el juego fresco me puedes explicar dos dudas que tengo con 2 trofeos y antes que me olvide muchas gracias al creador de la guia.

Tengo dos dudas por el momento, por si alguien me puede ayudar, acabo de ganarle al equipo All-Star Legend en el modo Legend Killer y no me salto el trofeo, por lo que lei en la guia, tengo que desbloquear favoritos, en el modo WrestleMania Tour y cuando me pase favoritos me saltara, no?
Ese trofeo sale cuando ganas todas las batallas de las Estatuas (Creo que te refieres a ese trofoeo)

@Mar.Ali dijo:
@Wingman dijo:

Y la otra duda es con el trofeo Eres el número 1

"Haz que tu Superstar creada alcance el número 1 De la clasificación en el modo Hall of Fame."

Pues yo me acabo de pasar el modo Legend Killer, solo me falta desbloquear favoritos y pasarlo, entro en el modo Hall of Fame y en la clasificacion estoy yo el Nº 1 y el Hulk Hogan el 2º y en los demas puestos no sale nadie, pq no me salta el trofeo si ya estoy el Nº 1?

PD: Aún no he empezado el WrestleMania Tour?
En la tabla general te fijastes..... Tienen q aparecer todos los personajes...
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
37
Karma
11
Ubicación
Las Palmas de Gran canaria
@Bruce_CaRp dijo:
@Mar.Ali dijo:

Ese trofeo sale cuando ganas todas las batallas de las Estatuas (Creo que te refieres a ese trofoeo)

@Mar.Ali dijo:

En la tabla general te fijastes..... Tienen q aparecer todos los personajes...

Ok, en las estatuas me falta por jugar favoritos, que creo que se desbloquea al pasar el WrestleMania Tour y en la lista solo me salen dos, yo y el Hulk Hogan, me imagino que los demas saldran cuando me pase el modo WrestleMania Tour .

Muchas gracias!!!
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@Mar.Ali dijo:
@Bruce_CaRp dijo:


Ok, en las estatuas me falta por jugar favoritos, que creo que se desbloquea al pasar el WrestleMania Tour y en la lista solo me salen dos, yo y el Hulk Hogan, me imagino que los demas saldran cuando me pase el modo WrestleMania Tour .

Muchas gracias!!!
Puede ser, ya que yo primero jugue el WRESTLEMANIA, primero me saque este de ensima.....


Bueno Cualquier cosita.... Ya sabes...
 

Sithh_2

sithh_2
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
22
Karma
0
este fue mi primer trofeo de platino, es corto y facil pero te da muchos trofeos de plata
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Como hago una cadena de lucha con un compañero? Lo hago como pone en el tuto y no me salta el trofeo, alguien sabe? Gracias
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@peterfull dijo:
Como hago una cadena de lucha con un compañero? Lo hago como pone en el tuto y no me salta el trofeo, alguien sabe? Gracias
Primero lo tenes que hacer vos solo, no con un amigo...

Luego ve a una esquina y has la especial, (que es, cuando vos agarras a tu rival y lo subes a tus hombros) luego trata de acertar la ultima combinación de botones, para q tu compañero le pegue a tu rival, y que este no te tire al piso...

Y luego gana la pelea y te saldrá el trofeo...

Por lo menos así lo hice yo...
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Ya lo he conseguido, ya solo me falta el de sacar todas las medallas del tour para el platino
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
estoy en el ultimo combate de wrestlemania tour y solo me falta el movimiento de block bottom, dice que tengo que invertir a the rock alejandome con triangulo, pero no se exactamente que es
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@exodante dijo:
estoy en el ultimo combate de wrestlemania tour y solo me falta el movimiento de block bottom, dice que tengo que invertir a the rock alejandome con triangulo, pero no se exactamente que es
Cuando te vaya a hacer un llave, te echas hacías atras y le das a triangulo y asi inviertes su llave.
 
Superior