Guía Trofeos WWE '13

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Haber tios, he encontrado algo que quizás nos pueda servir para evitar de una vez por todas el bug online que tiene el juego. He visto que varias personas de otros foros aseguran que, para que no se te borren todas las puntuaciones que hagamos cuando apagas la ps3, se tiene que cumplir una de estas 2 condiciones:

1. llegar al nivel 6
2. ver quien es la persona número 1.000 en el ranking y superar su puntuación

Ambas condiciones deben de ser en UNA SOLA SESIÓN.

En definitiva hay que echarle mucho tiempo para llegar a ese nivel o para superar la puntuación. Eso podría explicar porque no han sacado una actualización todavía corrigiendo dicho fallo.

Yo en cuanto tenga tiempo intentaré ver si funciona y confirmarlo, aún así repito que lo han dicho varias personas en diversos foros. Espero que os sirva de ayuda a todos. Un saludo.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
por cierto como hacen paea tener varios glpes especiales en la era attitude x ejemplo estpoy en la pelea de michaels vs el bulldog y hay q hacer 3 especiales un sweetchinmusic y 2 elbows desde la esq del ring pero solo lo hago una vez y de alli x mas que peleo y peleo no me sale para volverlo a hacer y lograr todos los desafios del combate
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
El problema que le veo yo al "truco" online es que para llegar al nivel 6,habra que conseguir unos 50000 puntos en total(desde el nv1 al nv6),y eso puede llevar un par de horas facilmente,sino mas horas....Lo unico es jugar contra alguien del foro o un amigo e ir turnandose las victorias(creo que se consigue 1000 puntos por cada victoria).Yo esperare un poco mas por si sacan algun parche y sino,lo intentare hacer en una sesion con un colega y sacarlo los 2 juntos.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Mas que un truco es una forma de evitar el bug, evidentemente, lo he puesto para aquellos que quieran sacarse ya el platino, que es largo y costoso? por supuesto, pero bueno si alguien lo quiere intentar (me incluyo) pues espero que le sirva. Por cierto, si alguien quiere que nos ayudemos a subir facilmente de nivel que me agrege.
 

elcarisma

q3186
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Amigos,

¿Alguien logró sacar el platino con la ayuda de un colega?

De ser posible, me ofresco como ayuda para sacar ese maldito trofeo.

Es horrible ese problema que tiene el online :/
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Despues de hablar con @elcarisma y decirme que a el le habia guardado su puntuacion online, eche una partida rapida y sali del juego...volvi... Y efectivamente me ha guardado la puntuacion, asi que que creo que el problema online esta solucionado por fin. Solo espero que no sea una vana ilusion
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
La solucion es buena y esta genial.Si alguien esta por la tarde de 3 a 5.45,podemos jugar y subir niveles alternando las victorias.La duda que tengo es:
Empieza un combate,4 golpes y hacer la cuenta.Se obtiene la victoria en 1min o asi.Dan sobre 1000 puntos por ganar asi de facil y sin hacer nada? Porque si es asi,subir niveles se puede hacer relativamente rapido y en 2 horas y algo....yo creo que tanto uno como otro usuario podemos subir suficientes niveles para llegar cerca del nv.10
Lo dicho,si alguien esta de 3 a 5.45 o de 7.15 hasta las 9.15....pues que me agregue y jugare encantado.Cuando me conecte,agregare a varios de aqui por si alguno quiere jugar.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
La solucion es buena y esta genial.Si alguien esta por la tarde de 3 a 5.45,podemos jugar y subir niveles alternando las victorias.La duda que tengo es:
Empieza un combate,4 golpes y hacer la cuenta.Se obtiene la victoria en 1min o asi.Dan sobre 1000 puntos por ganar asi de facil y sin hacer nada? Porque si es asi,subir niveles se puede hacer relativamente rapido y en 2 horas y algo....yo creo que tanto uno como otro usuario podemos subir suficientes niveles para llegar cerca del nv.10
Lo dicho,si alguien esta de 3 a 5.45 o de 7.15 hasta las 9.15....pues que me agregue y jugare encantado.Cuando me conecte,agregare a varios de aqui por si alguno quiere jugar.
No es tan sencillo, por eso que tu dices a veces no te dan nada. Yo ayer lo hice con un colega y poniendo estipulacion, haciendo llaves, burlas, remate y acabas con sumision 800 pts. Para hacerlo rapido. Yo estoy por el nvl 3 y necesitas 15.000 pts para el siguiente asi que rapido no va a ser. Por cierto, repito que a mi se me han guardado los datos.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Yo preguntaba por si de esta manera daban bastantes puntos,pero dependera un poco del combate,no se....yo solo eche 2 combates antes de saber lo del bug online y en el 1ºcombate me dieron 1033 puntos y en el segundo que perdi,unos 300 y algo.
Yo ya probare para la semana,que hoy al final no jugaré al juego,que no lo tengo conmigo.Saludos y suerte a todos y sobretodo,paciencia para llegar al nv15.xDD
 

elcarisma

q3186
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Aparentemente después de 10 victorias se guardan si o si los datos. Y bueno, será largo sacar platino pero no imposible.

Hay que hacer finisher, submision, una pelea no normal y se incrementan mucho más los puntos.

Espero seguir avanzando hoy.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Este trofeo me recuerda al del F1 2010,que habia que alcanzar el nv50 y eso te podia llevar una semana jugando 2-3 horas diarias como poco....el trofeo online del W13 es el trofeo mas costoso del juego pero en general,la dificultad para sacar el resto de trofeos es bajisima.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Este trofeo me recuerda al del F1 2010,que habia que alcanzar el nv50 y eso te podia llevar una semana jugando 2-3 horas diarias como poco....el trofeo online del W13 es el trofeo mas costoso del juego pero en general,la dificultad para sacar el resto de trofeos es bajisima.
La verdad es que si, aunque la han aumentado un poco respecto al 12. Yo estoy por el nivel 4 y para llegar al 5 te piden 35.000 pts...calculo que para el nivel 15 como minimo dean 100.000...ya se sabra cuando se llegue jejeje pero ya hay gente que tiene casi 2 millones :ein:
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Madre mia.....pense que hacian falta menos puntos y que seria mas facil hacerlo.Pues este trofeo llevara tiempo sacarlo pero bueno,no hay prisa jejeje
Animo a todos los que esteis liados con este trofeo.
 

ERICK15

STUNING15
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
5
Karma
1
@Barea Si, Un Poco. El Nivel Maximo Es El 15. Se Puede Bootear En Partidas De Igualdad Pero Tienes Que Llegar al Nivel 15 en una Sola Sesion porque se borra el nivel si te sales del online. Agregame Si Quieres Talvez Podamos Hacer los De Online. PSN ID: CM_Punk_2010
ami no se me borra el progreso en el online:eek:
--- [ Añadido ] -----
agregenme a psn mi id online es STUNING15
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
ami no se me borra el progreso en el online:eek:
--- [ Añadido ] -----
agregenme a psn mi id online es STUNING15
Haber, a principios de esta semana el responsable de THQ dijo que iban a arreglar los fallos con los servidores online, y mas o menos a partir del jueves ya funcionaban con normalidad asi que ese bug ya lo han solucionado.

Ahora bien, como me puesto arriba llegar al nvl 15 no va a ser tan facil, ya que yo estoy por el nvl 5 y me exigen 60.000 pts para el siguiente. El problema es que te duplican la puntuacion a llegar con cada nivel y se hace largo. Yo he bosteado muchos combates con amigos y gente del foro para lo de las 10 victorias o subir nvl. Un consejo que doy (sino se bostea) es que jugeis partidas elimination chamber tornado y eligais SIEMPRE el equipo de la izq, ya que los luchadores salen antes y estareis en superioridad numerica, lo minimo que os sacareis son 1.000 pts. Espero que os sirva de ayuda, si alguien me quiere agregar mi ID: dillinger8
 

ERICK15

STUNING15
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Haber, a principios de esta semana el responsable de THQ dijo que iban a arreglar los fallos con los servidores online, y mas o menos a partir del jueves ya funcionaban con normalidad asi que ese bug ya lo han solucionado.

Ahora bien, como me puesto arriba llegar al nvl 15 no va a ser tan facil, ya que yo estoy por el nvl 5 y me exigen 60.000 pts para el siguiente. El problema es que te duplican la puntuacion a llegar con cada nivel y se hace largo. Yo he bosteado muchos combates con amigos y gente del foro para lo de las 10 victorias o subir nvl. Un consejo que doy (sino se bostea) es que jugeis partidas elimination chamber tornado y eligais SIEMPRE el equipo de la izq, ya que los luchadores salen antes y estareis en superioridad numerica, lo minimo que os sacareis son 1.000 pts. Espero que os sirva de ayuda, si alguien me quiere agregar mi ID: dillinger8
Yo ya te agrege.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Madre mia.....60000 puntos solo en el nv5.
Creo que se han pasado bastante con este trofeo.Para llegar al nv 15 cuantos puntos haran falta?500000puntos o mas? Me parece a mi que lo han puesto tan dificil para tener a la gente enganchada el maximo tiempo posible para aprovechar el tiron de los DLC's hasta enero.
 
Superior