Guía Trofeos WWE '13

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Quien pueda ayudarme con mi creación, es una arena y se llama ECW. El que se la descargue que me lo diga y me descargaré la suya ;)
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
A mi solo me falta el trofeo de conseguir los 3 titulos y no sabia muy como conseguirlo pero gracias a otros usuarios,ya me ahorre la pregunta.Ojala saquen pronto algun parche para poder jugar online en condiciones....porque sino es imposible sacar los trofeos.
Alguien llego a un nivel elevado en el online? Lo digo para saber cuantos puntos hacen falta para subir de nivel a nivel.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
A mi solo me falta el trofeo de conseguir los 3 titulos y no sabia muy como conseguirlo pero gracias a otros usuarios,ya me ahorre la pregunta.Ojala saquen pronto algun parche para poder jugar online en condiciones....porque sino es imposible sacar los trofeos.
Alguien llego a un nivel elevado en el online? Lo digo para saber cuantos puntos hacen falta para subir de nivel a nivel.
Yo solo llegue al nvl 4 (lo deje al saber el bug) y pedian 7500 o 10000 de exp creo no me acuerdo bien. Aun asi, aconsejo buscar elimination chamber por equipos si son buenos ganas combates y te permite hacer muchos movimientos y finisher. Algun consejo para revertir un remate? Es para el trofeo es que por mas que lo intento no me sale. Un saludo
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Mi consejo es que pongas remates infinitos y en facil.Deberia ser posible revertir algun remate de los que te hagan.Hablando del modo online,parece que piden bastante puntos....lo bueno es que jugando con otros usuarios o haciendo 1vs1,los niveles caeran relativamente facil.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Ganar 10 partidas igualadas
--- [ Añadido ] -----

Ganar 10 partidas igualadas online
Supongo que si se pone los mismos patrones de busqueda (por ejemplo lucha de divas) pues buscando se encontrara con quien quieras bostear. Eso se hace muy facile en juegos como el fifa, pes...asi que yo supongo que si.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Yo creo que si juegas contra algun amigo,ese trofeo es de los mas faciles.Aparte,jugando con otro amigo,si se arreglase el bug del online,subir de nivel se hace relativamente rapido.Lo digo por experiencia en juegos como el Fifa o el F1.Con un poco de paciencia y unas cuantas horas,los trofeos online se consiguen facilmente,aunque una cosa esta clara....cuanto mas nivel haga falta(subir d 11 a 12 o mas),requerira echar mas horas,pero en lineas generales,los trofeos del W13 son muy faciles de conseguir.
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
He creado una quedada para conseguir el trofeo de las 5 descargas, apuntaros los que querais conseguirlo. KDD - Trofeo 5 descargas.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo No bajes la guardia se puede conseguir con dos mandos?
 
Última edición:

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Yo lo consegui jugando un 1vs1 controlando a Orton contra Rey y poniendo a ambos remates infinitos.Es bastante facil de conseguir.Sal del ring y ese luchador como es aereo,se lanzara con bastante frecuencia hacia fuera para caer sobre ti.Cuando veas que se aguanta sobre las cuerdas y se lanza,pulsa repetidamente el triangulo y Orton ejecutará el RKO.

Espero serte de ayuda ;)
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Sabeis si vana a sacar algun parche para el modo online? Es que he visto un monton de quejas en TH# pero no he visto nada, por si alguien sabia algo...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Como canjeo el maletín del MITB?? no me da nunca la opción de canjearlo. Gracias y un saludo ;)

Mi creación es una arena llamada ECW y un remate llamada Manhattan Project, el que se los descargue que me avise y me descargo los suyos ;)
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Como canjeo el maletín del MITB?? no me da nunca la opción de canjearlo. Gracias y un saludo ;)

Mi creación es una arena llamada ECW y un remate llamada Manhattan Project, el que se los descargue que me avise y me descargo los suyos ;)
En el modo universe selecciona un combate con :equis: y te aparecera la opcion de MITB. Ganas el combate (esta facilisimo) y te saltara el trofeo. Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Si pueden valoren y descarguen mi personaje creado guile, pueden agregarme a mi cuenta psn id es venetroyx, me agregan como amigo y buscan mis creaciones por el filtro amigos
 
Superior