Guía Trofeos WWE '13

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Gracias por la ayuda.Ayer ya los saque en 2min. Cuando se arregle el modo online con otro parche,el platino caera pronto.1saludo ;)
 

ryurik

The_Ryurik
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Punta Arenas
ola buenas, tengo una peticion igual si pueden se los agradeceria y es la de que me ayuden con el trofeo "Bienvenido al club de creadores" la que tienen que valorar una publicacion subida por mi,
mi publicacion se llama "stuner" sale un pj creado haciendole la stune a bret hart; si alguien necesita ayuda con eso o otra cosa no tengo problemas en ayudar siempre q pueda desde ya gracias y saludos
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
66
Karma
5
si alguien me podria ayudar con lo de las valoraciones , mi id: davi93_jh tambien le ayudare si lo necesita xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
para el trofeo Patrón áureo que consiste en ganar los cinturones de WWE, WCW y ECW con la misma Superstar, alguien ha podido desbloquear el título de la ECW??

yo no he podido desbloquear ninguno, eso pese a que sigo las instrucciones que sale en el menu desbloqueables de opciones del juego.

Tampoco he podido desbloquear el titulo crucero (consiste en ganar un titulo con Rey misterio o Sin cara)
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
para el trofeo Patrón áureo que consiste en ganar los cinturones de WWE, WCW y ECW con la misma Superstar, alguien ha podido desbloquear el título de la ECW??

yo no he podido desbloquear ninguno, eso pese a que sigo las instrucciones que sale en el menu desbloqueables de opciones del juego.

Tampoco he podido desbloquear el titulo crucero (consiste en ganar un titulo con Rey misterio o Sin cara)
Yo los he desbloqueado, siguiendo la descripción de cada desbloqueable no he tenido problema alguno. Lo haces en el modo Universe?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Si en modo universo, modifico un combate, pongo a rey misterio contra santino marella, le gano queda con el titulo rey misterio en el modo universo, en cuanto a el titulo de la ecw juego en el evento extreme rules con extreme rules Usando el personaje creado contra cmpunk le gano y quedo con el titulo de la wwe championship, al menos en esos dos combates cumplo con los requerimientos que sale enla opciones>desbloqueables>titulos, sin embargo no se desbloquean los titulos.

No se que pasara. XD


Si tiene mas antecedentes me avisan que me faltan los trofeos del universo y online para el platino.

Por cierto saque el trofeo del undertaker el de terminar con su racha modificando la pelea del evento de wresttlemania, con este no tuve problemas modificando la pelea.
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Creo recordar que si modificas las luchas para conseguir el campeonato, no cuenta. Digamos que las tienes que conseguir tu sin modificar los combates, porque sino seria muy sencillo, a mi eso me paso para conseguir el whc, que tuve que llegar a wrestlemania a base de combates y no modificando el combate por el titulo y ganandolo. Espero haberme explicado. Haber si arreglan de una vez el online...
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
63
Karma
3
Una técnica rápida para conseguir el de Patrón Aureo es ponerle los tres campeonatos a CM Punk (WWE que ya lo tiene, WCW y ECW), simular hasta el SmackDown antes del PPV del mes y modificar los rankings y poner primero a un CAW
Luego en el PPV luchara por el campeonato, hay que ponerle velocidad de remates Rápida, experiencia de lucha Rápida, sin entradas, ahí debería ser rápido
Y luego de ganar cambiar el título WWE por el WCW, luego por el de ECW,rpitiendo la misma técnica
Yo lo consegui en 10 minutos
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
no hace falta tanto rollo , yo tengo de ligas ecw sd y raw is war .

Bryan es el ecw , le gane con lesnar en ecw poniendo combate especial , combate por titulo
Lo mismo con Cena en Raw por el wwe .
Lo mismo con el wcw , creando un combate en raw por ese .
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
El problema es que no he conseguido los titulos me falta cumplir el requerimiento para desbloquearlo, lo hago modificando cada pelea, pero no pasa nada, tendre que jugar mucho universo al parecer :(
 

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
@caravena
Lee la guia, hay explique todo sobre ese trofeo

WWE - Ya Esta Desbloqueado
ECW - Ganar un Titulo en Extreme Rules en WWE Universo (no tiene que ser con una superextrella creada)
WCW - Se Desbloquea en el Capitulo de "Fuera de guión"
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
@caravena
Lee la guia, hay explique todo sobre ese trofeo

WWE - Ya Esta Desbloqueado
ECW - Ganar un Titulo en Extreme Rules en WWE Universo (no tiene que ser con una superextrella creada)
WCW - Se Desbloquea en el Capitulo de "Fuera de guión"
Listo obtuve el trofeo PATRON AUREO.

El de ecw no es de ganar el titulo en xtreme sino que el de ganar un titulo con un personaje creado. Hay 2 titulos ecw, uno con periodo y otro sin periodo para obtener el trofeo de unificar los titulos (PATRON AUREO) se usa el de el wwe de cm punk +wcw con periodo+ecw sin periodo.

El modo que use fue el que indicaron unos post arriba, modificando el ranking por los titulos, luego di los titulos libres y los,logre unificar en unmatch por el campeonato de evento, lo importante es no modificar la pelea, por que sino no desbloqueas el trofeo patron aureo. Todo en universo W.

Titulos de la ecw:

* ECW World Championship: Gana un Título con un CAW en el modo Universo. en el juego en la sección desbloqueables de las opciones de juego, aparece que hay que ganar un titulo en el universo W, con un personaje creado.
* ECW Championship (08-10): Gana un Título en el modo Universo 3.0 en la arena de Extreme Rules. En el juego me parece que en opciones>desbloqueables, aparece no ganar en un match extreme rules, sino que ganar un titulo en el evento ppv extreme rules, aunque eso hay que verificarlo.

__________
En suma para este trofeo tiene 2 partes:

1 desbloquear los títulos. Requieres los 3 desbloqueados, ellos se hacen por era attittude y el modo universo. Requerirá modificar el ranking, y no los matches.
2 unificar los títulos en un personaje, esto lo hice en el modo universo, no se si serviría en el modo exhibición, en el modo universo puse los títulos libres en un personaje y luego el match en el siguiente ppv, subiendo en el ranking, desconozco si se podrá sacar en exhibición o en modo universo modificando un match.
 
Última edición:

Alex_Striker

CM_Punk_2010
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
165
Karma
124
@caravena
yo Explique la forma mas sencilla que es en Exhibicion, la de WWE Universo es mas complicada. podia ser cualquiera de los 2 titulos de la ECW. Pero Bueno lo importante es que Todos saquemos nuestro trofeo :)
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Pues yo modifique las peleas con lesnar y si me salto el logro eh xd

ya os digo , personalizais libremente un combate > combate especial > combate por el título .

Y asi para ganar los 3 .
 
Superior