Guía Trofeos WWE '13

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
no he descargado nada solo llegue como otro dia prendi y estaba asi ... ya me ha pasado varias veces sin razon :( , ya iria cerca del nivel 12 si no se me resetearia a cada rato
 
Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
Dale gracias , cual es tu ID de ps3 ? skull4 ?
rick_hunter1 ese es mi ID soy de mexico para que veamos la diferenca de horario e intentaremos hacer una lucha de handicap 2 vs 1 o una elimination chamber eliminando primero a los 3 luchadores controlados por la IA y luego dejando que gane al que este en turno o en caso de ser solo 2 es una lucha en steel cage haciendo entre 2 o 3 mov especiales cada uno y luego dejando que escape el que ganara
 

lucario150

lucario150150
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
18
Karma
0
necesito ayuda con el trofeo de llegar al nivel 15 online...
alguien q se deje ganar??? jejeje
son los unicos q me faltan para el platino...
mi ID : lucario150150
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
ami tambien se me reinicia el nivel a cada rato saben primero me junte con wey de 74 victorias y 94 derrotas y yo tenia 6 victorias y 9 derrotas y al dia siguiente me aparecio su nivel despues seme resetio a novato luego lo avance a del monton nievel 4 y en una partida de tag team tornado tag y duro mucho en cargar y me tuve que salir del juego y me meti y estaba en cero. Alguna solucion por favor dicen que por la conexion y ni siquiere descargue nada.
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de undertaker yo lo hice como estra en el video amigo y me salto rapido
 
Última edición:

BlackDraw

Black_Draw
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos,me gustaría subir de nivel y ganar victorias en modo online,si quereis agregadme (Black_Draw) y hablamos.
--- [ Añadido ] -----
Yo también estoy interesado en subir de nivel y me puedo acoplar a horarios. Haber si entre todos nos sacamos el ansiado platino. Agregadme o decirme a quien agregar. Un saludo.
Hola amigo,me gustaría subir de nivel,agregame (Black_Draw) y seguimos en contacto.
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Alguien para jugar HOY (9/1/2014) a las 19:30/20:00(Hora española)??

Si alguien quiere subir de nivel que me lo diga cuanto antes y me meteré a subir nivel y jugamos todo que podamos.
 

Vicente7854

Vicente7854
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
8
Karma
2
Hola, estoy interesado en hacer los trofeos online, envíen solicitud de amistad a Vicente7854 y los hacemos :)
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Segun me ha dicho un amigo jugar partidas con CPU de relleno hace que se te resetee el nivel , pongan ojo con eso . Y lo otro es que me di cuenta que el maximo de nivel es 12 y si no me equivoco despues pasa a Hall of Famer , ahi que llegar hasta ahi? Porque la guia dice Nivel 15 :S
 
Superior