Guía Trofeos WWE '13

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas a todos me pille el juego en carrefour de oferta y me saque todos los trofeos menos los online.
a la hora de meter el codigo me pone no valido tanto el passe como la descarga de tyson
y es que abajo pone que caduca el 31 de octubre 2013
mi pregunta es si es fallo del codigo o solo se puede pillar el codigo ahora por online
no se si a alguien le habra pasado algo parecido haber si me podeis decir algo
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
bueno parece que ya arreglaron definitivamente el problema de reinicio de nivel en el online,soy nivel 9 asi que el que quiera nos ayudamos a subir de nivel,ademas cerraran los servidores en octubre
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
bueno parece que ya arreglaron definitivamente el problema de reinicio de nivel en el online,soy nivel 9 asi que el que quiera nos ayudamos a subir de nivel,ademas cerraran los servidores en octubre
Seguro que lo han solucionado? Que haces para que no se te reinicie? Agregame y haber nos lo quitamos ya de encima. Un saludo
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@dillinger8 pues si fijate en los trofeos del juego y veras que el 25 de julio consiguio el platino @TheAnimalJavi,desde entonces he jugado sin problemas desde nivel 2 despues de reiniciarse en el nivel 8 y estos dias sin problema llegue al nivel 9,ademas le pregunte por si le dio problemas y salvo al principio se le reinicio como a todos despues ningun problema,yo suelo mirar mi perfil por si se reinicia y antes de salir del online cuando termino espero unos 10 segundos por si acaso y guardo la partida antes de quitar el juego por si se me reinicia probar a cargar la partida,ok pues cuando vuelva a encender la ps3 esta tarde te agrego,para hablar como lo hacemos hablamos por skype o por aqui por mensajes privados
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
@dillinger8 pues si fijate en los trofeos del juego y veras que el 25 de julio consiguio el platino @TheAnimalJavi,desde entonces he jugado sin problemas desde nivel 2 despues de reiniciarse en el nivel 8 y estos dias sin problema llegue al nivel 9,ademas le pregunte por si le dio problemas y salvo al principio se le reinicio como a todos despues ningun problema,yo suelo mirar mi perfil por si se reinicia y antes de salir del online cuando termino espero unos 10 segundos por si acaso y guardo la partida antes de quitar el juego por si se me reinicia probar a cargar la partida,ok pues cuando vuelva a encender la ps3 esta tarde te agrego,para hablar como lo hacemos hablamos por skype o por aqui por mensajes privados
A mi se me reinició 3 veces y lo deje de lado. Sólo me queda el de nvl 10/15. Tienes micro? Sino por el chat de ps3 y ya está. Sino puedo hoy por la tarde mañana seguro.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
a mi solo una en el nivel 8 y ya pues pase de intentarlo mas veces hasta que viera mucha gente de este foro conseguia el platino,a mi tambien me quedan esos nivel 10 y 15 te envie un mensaje privado de como hacerlo mejor
pd:nivel 10 y trofeo conseguido
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Buenas, quien quiera quedar para subir nivel y conseguir el platino que me agregue

Mi id es cloud_16

Salu2
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@alvaro_15 yo ya acepte tu invitacion te envio un mensaje privado diciendote como lo hacemos y con quien mas podras subir de nivel
pd:bueno ya soy leyenda y solo me falta el hall de la fama para el platino que seria el nivel 14 en vez 15,en total 1.162.500 puntos
pd2: por fin consegui el platino muchas gracias a @TheAnimalJavi por decirme como hacer el boosteo y a @aioriaDL , @dillinger8 y @alvaro_15 por ayudarme con el boosteo
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
tengo un problema para subir de nivel ya van 4 o 5 veces que lleno las estrellitas y pero sigo en el mismo nivel en el que estaba, soy 7 y deberia ser 11 o 12, ¿hay que hacer algo especial para subir de nivel o en un bug que me esta alargando el platino?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
tengo un problema para subir de nivel ya van 4 o 5 veces que lleno las estrellitas y pero sigo en el mismo nivel en el que estaba, soy 7 y deberia ser 11 o 12, ¿hay que hacer algo especial para subir de nivel o en un bug que me esta alargando el platino?
lo mismo me hago con el juego para sacar el online solo me queda el online soy nivel 1 se tardaria muchas horas bosteandolo con un amigo aproximadamente cuantas horas?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
AVISO: servidores cerrados desde hoy, una lastima por los que no hemos podido pillar el platino por falta de tiempo o ganas
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
26-11-2014 Y por fin después de dos años intentándolo consigo el platino de este juego

Joerr voy ha tener que hacerme una revisión medica.....:banano: que tensión... el platino mas difícil que tengo, he estado todo el rato preocupado por si se borra las estadísticas, por si 2k sierra el servidor, por si se va la luz... xD y encima cuando llego al Hall of famer no me salta el trofeo asta que me da por jugar 5 partidas mas y por fin salta
Que falsaco


A gradesco ha 2k por darme esta prorroga y al creador de esta guía que en su momento me sirvió de mucho
Y animo ha todo el que se ponga con el platino, que todavía tenéis tiempo :eek:eeee:

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2015
Mensajes
3
Karma
0
A mi solo me quedan los trofeos online y creo que esos van aser los más difíciles, porque entre que soy algo malo y la escasa gente que hay va a ser imposible llevarse el platino.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
58
Karma
9
Hola, me he metido al juego y me ha dejado crear partida, asi que en principio siguen los servidores abiertos, queda alguien por platinear?

Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Hola, me he metido al juego y me ha dejado crear partida, asi que en principio siguen los servidores abiertos, queda alguien por platinear?

Salu2
me encantaria ponerme con este online al maximo a no parar hasta tenerlo si te queda todo el online como a mi que soy nivel 1 puedo hacerme con el juego el dia 27 de este mes crees que podremos hacerlo si le damos fuerte cada dia no duraria ni un mes supongo jeje que te parece?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
acabo de comprar el juego por ebay me encantaria sacarle el online a este gran juego pero tengo un problema no viene con pase online alguien que quiera sacarse el online y que me pueda compartir el pase online para poder sacarnos el online juntos?
--- [ Añadido ] -----
26-11-2014 Y por fin después de dos años intentándolo consigo el platino de este juego

Joerr voy ha tener que hacerme una revisión medica.....:banano: que tensión... el platino mas difícil que tengo, he estado todo el rato preocupado por si se borra las estadísticas, por si 2k sierra el servidor, por si se va la luz... xD y encima cuando llego al Hall of famer no me salta el trofeo asta que me da por jugar 5 partidas mas y por fin salta
Que falsaco


A gradesco ha 2k por darme esta prorroga y al creador de esta guía que en su momento me sirvió de mucho
Y animo ha todo el que se ponga con el platino, que todavía tenéis tiempo :eek:eeee:

Un saludo
algun consejo para este online que recomiendas para ganar experiencia mas rapido? un saludo compañero
 
Última edición:
Superior