Guía Trofeos WWE '13

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
Tengo la europea, me lo compré en amazon uk. El online va fatal, cada dos por tres se cae o se queda colgado, además que cuesta encontrar combates disponibles.

Y si lo encuentro, me tocan luchadores modificados que tienen unos combos brutales e imposibles de ganar...en resumen, me he aburrido de perder el tiempo con este juego y es una pena porque el modo historia me gustó bastante.
perdona me equivoque la pregunta era para @sanvictore , yo tambien tengo la europea pero casi al llegar a los 100.000 puntos se me reiniciaron y pase a tener 5000 puntos o asi,asi que paso de jugar salvo arreglen el online con alguna actualizacion o confirmen desde la compañia del juego que arreglaron el problema
 

sborniard

sborn80
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Barcelona
perdona me equivoque la pregunta era para @sanvictore , yo tambien tengo la europea pero casi al llegar a los 100.000 puntos se me reiniciaron y pase a tener 5000 puntos o asi,asi que paso de jugar salvo arreglen el online con alguna actualizacion o confirmen desde la compañia del juego que arreglaron el problema
Bueno, teniendo en cuenta que estan preparando el 2k14 y lo desarrola otra compañia, creo que tendremos que olvidarnos del platino.

Espero que el nuevo se lo curren un poquito mas
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Para el trofeo de las 5 valoraciones a una creacion puedes crear 5 cosas diferentes y subirlas y luego con una cuenta secundaria valorar las 5. A mi así me ha servido para sacar el trofeo.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Tan mal funciona el online? Me habían dicho que si no descargabas nada iba genial. Es una pena que nos quedemos sin platino por su culpa...esperemos que el 14 vaya mejor
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Ya paso de este platino, espero que el 2K14 no tenga trofeos Online de Rankings...
 

KaitoGB

KaitoGB-7
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
12
Karma
0
hola amigos necesito ayuda con los trofeos online y el trofeo ese que le dan la valoracion a mi archivo enviado si hay alguien que fuera amable en ayudarme se les agradeceria
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
15
Karma
1
hola solo me kedan los trofeos online y necesito ayuda para el trofeo de valoradme 5 veces asik si alguien kiere agregadme y valoradme se lo agradeceria mi id es El_Matasuegras
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ya van dos creaciones mias que reciben 5 valoraciones y no me dan el trofeo,alguien sabe como solucionarlo
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
alguien que me ayude me faltan que me valoren 3 personas mas para el trofeo???
--- [ Añadido ] -----
tenemos q ver como anda el online... porq no es muy estable.... pero demosle...
ya te mande la invitacion para que podamos sacar los trofeos, igual si no tienes el de ganar 10 podemos intentar sacarlo tambien
 
Última edición:

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
algun ser amable ke me ayude con lo de las valoraciones... ke diga nomas y lo agrego...

sino ke la busquen por mov. especial + mas nuevas + HP Pato3.... asi de simple...

obvio se devuelve la mano.... Gracias....
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si alguien quiere subir de nivel online que me agregue y jugaremos hasta que sea nivel 15 online.

ID: Galindo_95

PD: Dejar mensaje como que sois para el WWE 13
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
yo t tengo agregado, pero tu ya no le sacaste el platino???

nunk te he visto jugando WWE13
Mi ID es Galindo_95 que cambié de ID.

No juego porque sólo me faltan los online y sólo se me hace muy pesado, pero con alguien con quien jugar termino ya el platino del WWE 13.

Tengo el platino del WWE 12 y en cuanto saque este ire a por el 14 que es mucho más sencillo.

Se sabe como sacar mucha experiencia en un combate??
 
Superior