Guía Trofeos Wolfenstein

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@xuninos dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Es un poco raro el tema este, ya que no me a dejado crear partida, me decia no se que del ancho de banda, mi conexion no llega a 6 mb :( yo aria una megaquedada para sacar los trofeos mas rapido, no es lo mismo revivir a 1 que a 4, no se tenemos que pensar algo productivo.
Si tiras para tras y vuelves a crear alomejor si te deja... ami tambien me dice eso, el unico pesado es el de armar los objetivos que tienes que hacer muchas partidas ya que solo (creo) ai 3 objetivos por mapa y son 50 ,tambien esta el tema de los micros si te lo pones antes de empezar no se escuchaba o era al reves no se es muy raro,malo y tiene mucho lag ese online ,ami me tarda en cargar el mapa siendo host mas 5 minutos sin exagerar y los que no son host les tarda 1 o 2 fijate...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@TheAnimalJavi dijo:
@xuninos dijo:

Si tiras para tras y vuelves a crear alomejor si te deja... ami tambien me dice eso, el unico pesado es el de armar los objetivos que tienes que hacer muchas partidas ya que solo (creo) ai 3 objetivos por mapa y son 50 ,tambien esta el tema de los micros si te lo pones antes de empezar no se escuchaba o era al reves no se es muy raro,malo y tiene mucho lag ese online ,ami me tarda en cargar el mapa siendo host mas 5 minutos sin exagerar y los que no son host les tarda 1 o 2 fijate...
No me digas esas cosas que aun no lo e probado en mi cuenta xDD aun estoi a tiempo jajajajja , crees que se puede sacar no ? xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Skorpion dijo:
@xuninos dijo:


eso tambien me vale, entre semana jodido, pero los findes los tengo libres.
Pues dejemos pasar este finde y nos dedicamos a reunir a la gente y montar un sistema para que sacar los trofeos sea corto y facil, aun que sea de uno en unoo por equipos eso da igual, si la quedada pudiese ser entre los del club para evitar contratiempos mucho mejor, aun que tanpoco me importaria que se uniera mas gente siempre que cumplan las normas :chocala: estamos en contacto compañero.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Yo me saqué la mayoría de los trofeos con 3 personas más. Tomó tiempo pero con estos onlines es preferible ir a paso seguro que intentar apresurar las cosas.

Venga, ánimo.

(Cito a @breakXedge que también tiene el online pendiente y le puede interesar)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@xuninos, yo que tengo reciente lo del online os puedo mas o menos, dar algunos consejos, como sacar asi las cosas mas rapido y tal. Si eso preguntame y te elebaro un pequeño plan de trabajo. Y si alguna vez te falla 1 o algo, cuenta conmigo para ayudarte, por cierto, los trofeos que mas te van a costar son: Atacante del velo, Reanimar 250 a compañeros de equipo, usar 1/2 hora velocidad del velo y matar a 200 con la mochila explosiva. Lo demas se saca mas o menos rapido. Decirte que yo saque los trofeos con 2 personas, eramos 3 en total y aunque era algo pesado, por el tema del micro, lo hicimos rapido. Por cierto si puedes tirate directamente a la campaña en Über, no le vuelvas a hacer caso a tu novia
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ola, e jugado a este juego en ordenador, y me parecio muy bueno, alguien me puede decir si en el online tambien se puede elegir las clases medico, ingeniero, municion...
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Hay alguien interesado en conseguir los trofeos online???
Necesitaria algunas personas para hacerlo mas ameno y rapido ya que en este juego normalmente hay poca gente¡¡

Sabe alguien si SIGUE ACTIVO EL GLITCH DEL NIVEL 50 EN ONLINE
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@julyus dijo:
Hay alguien interesado en conseguir los trofeos online???
Necesitaria algunas personas para hacerlo mas ameno y rapido ya que en este juego normalmente hay poca gente¡¡

Sabe alguien si SIGUE ACTIVO EL GLITCH DEL NIVEL 50 EN ONLINE
Lo de la quedada no te puedo ayudar pero lo del glitch aun sirve y no creo que lo arreglen xDD

Suerte.
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo dijo:


muchas gracias :)
Es el mismo que el de PC identico
 
Última edición:

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Quisiera saber si hai alguien que me pueda pasar una pagina donde se vea como recojer los tesoros en el CENTRO y en CASCO ANTIGUO. no encuentro el video en ningun lado.
--- [ Añadido ] -----
yo juego y me faltan algunos trofeos en online
 
Última edición:

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Necesito a una persona para hacer el trofeo de 250 reanimaciones,ya somos 2 Mike_Barna y yo,quien mas se apunta?
 
Superior