Guía Trofeos Wolfenstein

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Alguien me puede decir que son Los 50 desafios secundarios y 30 primarios k hay que hacer en el trofeo Cuerpo de ingenieros. Esque en la guia no viene explicado. Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Wuki 12 dijo:
Alguien me puede decir que son Los 50 desafios secundarios y 30 primarios k hay que hacer en el trofeo Cuerpo de ingenieros. Esque en la guia no viene explicado. Gracias
Jugando con el Ingeniero en partidas objetivo o cronometro, cumple objetivos principales como robar documentos (estos salen arriba de la pantalla) y secundarios como construir metralladoras, escaleras, etc, (estos debes buscarlos por el mapa).
Espero que te ayude eso :hola:
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
Alguien que me pueda decir alguna pagina donde puedo ver los videos de las kosas coleccionables en el CENTRO y CASCO VIEJO.Gracias
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Alguien me puede ayudar?
Es que compré el juego precintado el otro dia y cuando lo pongo para jugar no tiene sonido y en las opciones esta todo aparentemente bien... y la tele con el volumen a tope...
fuera del juego todo va perfecto...
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
@xXDaRKZXx- dijo:
Alguien me puede ayudar?
Es que compré el juego precintado el otro dia y cuando lo pongo para jugar no tiene sonido y en las opciones esta todo aparentemente bien... y la tele con el volumen a tope...
fuera del juego todo va perfecto...
Ni idea Deve de ser un fallo del disko o de la Play mismo. Deskambialo y ya esta amigo :)
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo acabo de entrar y despues de un rato solo me salia una partida con 2 personas y no salia el truco, aunque me daban 53000 de dinero, pero el truco nada. kizas lo suyo seria q se metiera uno con lvl 50 y asi los demas lo sacamos. una pregunta, si sacas el trofeo de nivel 50 asi, se te desblokea tb el de lvl 25??
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@yea_mas dijo:
yo acabo de entrar y despues de un rato solo me salia una partida con 2 personas y no salia el truco, aunque me daban 53000 de dinero, pero el truco nada. kizas lo suyo seria q se metiera uno con lvl 50 y asi los demas lo sacamos. una pregunta, si sacas el trofeo de nivel 50 asi, se te desblokea tb el de lvl 25??
A mi me interesa quedar para hacer los trofeos del online. Lo acabo de pillar el juego. Y si hay trofeos bugueados mejor q mejor xD.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
147
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo lo he estao intentando y no a funcionao, o lo han parcheao o no hay peña de lvl 50 jugando, aver si alguin aunq tnga el platino nos puede ayudar
 
Última edición:

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
@yea_mas dijo:
yo lo he estao intentando y no a funcionao, o lo han parcheao o no hay peña de lvl 50 jugando, aver si alguin aunq tnga el platino nos puede ayudar
yo tengo el nvl 50 ;)
--- [ Añadido ] -----
Chicos me falta solo 3 trofeos pal platino k es buskar todas las kosas eskondidas por ahi. Kien me puede akonsejar una pagina donde esten los videos del CENTRO y del CASCO ANTIGUO,ya que no hay ninguna guia.Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Wuki 12 dijo:
@yea_mas dijo:

yo tengo el nvl 50 ;)
--- [ Añadido ] -----
Chicos me falta solo 3 trofeos pal platino k es buskar todas las kosas eskondidas por ahi. Kien me puede akonsejar una pagina donde esten los videos del CENTRO y del CASCO ANTIGUO,ya que no hay ninguna guia.Gracias
No hay videos de eso en youtube?

Por cierto para qué trofeo hace falta un nivel 50? (si, aún no he visto la lista de trofeos xq no he empezado el juego). Yo me apuntaría a una quedada para este trofeo q comentáis.
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
@crea dijo:
@Wuki 12 dijo:

No hay videos de eso en youtube?

Por cierto para qué trofeo hace falta un nivel 50? (si, aún no he visto la lista de trofeos xq no he empezado el juego). Yo me apuntaría a una quedada para este trofeo q comentáis.
yo ya me sake todo en online. Si kereis os ayudo igual asik agregadme :). El trofeo de nivel 50 se explika en la guia,se trata de jugar kon alguien mas en online de nvl. 50 hacer lo k te dice en la guia y te salta el trofeo :) espero k te sirva de ayuda ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Wuki 12 dijo:
@crea dijo:

yo ya me sake todo en online. Si kereis os ayudo igual asik agregadme :). El trofeo de nivel 50 se explika en la guia,se trata de jugar kon alguien mas en online de nvl. 50 hacer lo k te dice en la guia y te salta el trofeo :) espero k te sirva de ayuda ;)
ok tio,lo miraré. A mi me interesa mucho sobre todo hacer los del online por si ya no hay mucha gente jugando o por si cerrasen los servidores. Te agrego entonces
 

Wuki 12

Wuki-12
Unido
marzo 23, 2012
Mensajes
82
Karma
62
@crea dijo:
@Wuki 12 dijo:

ok tio,lo miraré. A mi me interesa mucho sobre todo hacer los del online por si ya no hay mucha gente jugando o por si cerrasen los servidores. Te agrego entonces
si agregame si kieres.siempre hai unas 2 o 3 partidoas en online. no hai mucha gente pero se puede hacer perfektamente :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Wuki 12 dijo:
@crea dijo:

si agregame si kieres.siempre hai unas 2 o 3 partidoas en online. no hai mucha gente pero se puede hacer perfektamente :)
He estado viendo los trofeos online y madre mia... va para rato xD. Hay muchos de hacer muchas muertes con cada cosa. Al menos espero que el cheto de llegar a nivel 50 funcione aún..
 
Superior