Guía Trofeos Wolfenstein

Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Alguien para conseguir trofeos online, q para el de matar a 200 con el ataque del velo y reanimar a 250 compañeros hay q exarle bastante tiempo, el q quiera q me agrege mi nick en psn es matrix_w

Sigo interesado, aunque pase algun tiempo jejejeje
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Hospitalet
El trofeo de 12 horas es seguido ? :O
--- [ Añadido ] -----
Matrix_
Agregame soy Ichigo-Uryu me lo acabo de comprar y te ayudare
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me interesa sobretodo los del online, ¿sigue alguien interesado?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@januxa dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Yo sigo interesado y creo que habrá más gente que también.
Ya te tengo agregado del LP2, así que ya jugaremos a una cosa o a la otra xD
perfecto januxa ya me dices.

¿Hay alguien mas interesado en sacarse los trofeos online de este juego? Es para organizar una quedada
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
yo tengo un problema para llegar al platino alguien tiene una guia completa para conseguir los tesoros etc?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@francix124 dijo:@francix124 dijo:
yo tengo un problema para llegar al platino alguien tiene una guia completa para conseguir los tesoros etc?
Hay videos en youtube. Los que estan aqui colgados les faltan cosas asi que no los sigas. Sin embargo este usuario(zzSHOTGUNzz) tiene la guia de todos los niveles y de las ciudades completas, menos la ultima mision que hay buscar otro video. Yo para la ultima mision busque zeppelin intel, y busque un video donde en los comentarios pusiera que los ha encontrado todos.

Necesitas ayuda para los trofeos del online, si es asi agregame y nos ayudamos.
 
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
no gracias ya tengo todos los online por cierto si tu también necesitas ayuda con los online avisame,gracias
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@francix124 dijo:
no gracias ya tengo todos los online por cierto si tu también necesitas ayuda con los online avisame,gracias
Haber ayuda necesitaria porque, sobretodo nunca llego a revivir a mis compañeros de equipo entonces como que las 250 reanimaciones las veo muy lejanas, otro que veo muy dificil es el de matar con ataque del velo porque casi nadie muere por el, o lo esquivan los demas pues seria a base de jugar y jugar pero con la super calidad del online, toda ayuda es bienvenida
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@francix124 dijo:
agregame a psn mi id es francix124
Ya te mande la peticion.

Bueno creo que somos 4 en total para los del online con 2 mas podriamos crear una partida de 6 jugadores con equipos desnivelados para hacer los trofeos del online.
¿Alguien solidario que nos ayude?
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
@pr2d1gy_x dijo:
@jordygtc dijo:ç

Haber si le das caña a imagirl y tenemos a un español en la cima:hola:

Suerte y a por ella.
Uy está muy difícil eso.. Me conformo con ser tercero. Además no sé ke pasa ke gano un monton de partidas luego voy a marcadores y veo ke me ponen derrotas! JUASJUASJUAS! De momento soy el quinto del mundo en ese juego.. Paciencia.. Merci!! A ver si nos vemos un día en el Wolfenstein si reunimos gente para jugar.. Animaos venga!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Si por ahora debemos de ser:
-Jordygtc.
-Januxa
-francix124
-VaRo_XxTheb

Faltan 2 y podriamos cerrar una partida.
 
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
10
Karma
0
yo e llegado a ser el 1º en el ranking de wolfenstein 12 veces si quieres os enseño un capturapantalla que hize
 
Superior