Guía Trofeos Urban Trials - PlayStation Vita

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno, me quedan las dos ultimas pistas de la Zona Estación. Loco del acelerador y La Huida.

Resulta que en Loco del acelerador, estoy harto de intentarlo pero hay una zona de dar volteretas que se me resiste... Aparece en este video gameplay de PS3 (Min. 0.34).

Despues de subir a ese tejado, hay que hacer de alguna manera, una voltereta ahi antes de caer abajo. Yo lo que he hecho, es ir haciendo caballito y frenar en el borde para que la moto haga los máximos grados posibles, pero he hecho como mucho 900 puntos. Si pudiera hacer algo más, sería lo que me haría conseguir la quinta estrella.:sisi:

A ver si alguien sabe algun truquillo para hacer por lo menos una voltereta.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
He conseguido la 5ª estrella en Loco del acelerador, esforzandome al máximo en las otras zonas y olvidándome de la voltereta.

Ahora me queda La Huida. Simplemente la llevo intentando todo el dia y me parece la más dificil. Por mucho que hago, me siguen quedando 1000 puntos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He conseguido la 5ª estrella en Loco del acelerador, esforzandome al máximo en las otras zonas y olvidándome de la voltereta.

Ahora me queda La Huida. Simplemente la llevo intentando todo el dia y me parece la más dificil. Por mucho que hago, me siguen quedando 1000 puntos.
Ahora mismo no recuerdo cuál era cuál, pero he de decirte un truco que le sirvió a Ponguito y a mí, aunque cuesta mucho conseguirlo. Lo que debes hacer es poner todo en maniobrabilidad menos 2 o 3 rayas y luego intentar tener velocidad máxima y aceleración lo más igualadas posibles llegando a la mitad o poco más de la mitad.

Hay que tener en cuenta que se ha de modificar la moto en cada circuito, pero así viene bien cuando se refiere a conseguir puntuación.

Espero que te sirva este consejito ^^.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Ahora mismo no recuerdo cuál era cuál, pero he de decirte un truco que le sirvió a Ponguito y a mí, aunque cuesta mucho conseguirlo. Lo que debes hacer es poner todo en maniobrabilidad menos 2 o 3 rayas y luego intentar tener velocidad máxima y aceleración lo más igualadas posibles llegando a la mitad o poco más de la mitad.

Hay que tener en cuenta que se ha de modificar la moto en cada circuito, pero así viene bien cuando se refiere a conseguir puntuación.

Espero que te sirva este consejito ^^.
Pues La Huida es la última. La que va el tren en marcha. Probaré eso a ver, que me tiene este juego hasta la coronilla:sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues La Huida es la última. La que va el tren en marcha. Probaré eso a ver, que me tiene este juego hasta la coronilla:sisi:
Vale, esa es la última que me faltó y me evitó ser el primero en tener todos los trofeos xDD. Con ese truco me funcionó, pero hay que insistir muchísimo.

Suerte.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Ya lo pasé, despues de descargar la batería 2 o 3 veces... Gracias por los consejos.

Saludos.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Buenas compañeros!! Lo primero agradeceros los comentarios que me estan ayudando mucho para pasar los niveles con mayor dificultad.
Haber si pueden ayudarme,me estoy volviendo loco buscando el último saco que me queda,es en velocidad terminal es de 1.000 y esque por mas que busco nada.gracias de antemano!
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@KaOs-dRs

Buenas, ahora mismo no tengo la PsVita delante, y ya no recuerdo exactamente los nombres ni el nivel, pero es la pantalla, que al comienzo haces 1 looping, llegas abajo y te sube un muelle? y tienes que caer donde unas tuberías? si fuera esa por un casual, cuando caes en las tuberías, en la parte más alta, das marcha atrás, te dejas caer y caerás en un hueco y ahí hay una bolsa, espero que sea esa pantalla y haberme explicado bien, si no, cuando lo tenga delante te comento mejor.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Ponguito creo que la que me dices es noseque de aceite o algo asi que una vez subes de un salto en la plataforma o algo asi subes muy arriba y luego tienes que dejarte caer para entrar en otra zona no? La que yo digo es de la primera fase y se llama frontera de la velocidad ami me da la impresion que esta debajo de unos tablones ara te busco un video para que lo veas haber si puedes ayudarme.gracias!
--- [ Añadido ] -----
http://m.youtube.com/watch?v=RS5VC4Lg3R0
Mira aqui te lo dejo haber si te acuerdas donde puede estar.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@KaOs-dRs

Buenas compañero, pues seguramente te falte para mi uno de lo más difíciles, si te fijas en el Segundo 20, hay una rendija, pues está ahí debajo. Como conseguirlo es lo difícil, cuando pasas la zona de las maderas que se mueven y el tramo de reja, deberías dejarte caer e ir marcha atrás y ahí está.
El problema es que al caer te golpeas con la madera o te caes de morros, paciencia y suerte.

Espero que sea ese.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Si ese es ayer supuse que era ese pero esque ayer lo intente y siempre me chocaba asi que nada a seguir intentando.gracias!
--- [ Añadido ] ----- @Ponguito ya esta,muchas gracias por todo alfin lo consegui...es un poco complicado la verdad xD
Ara me faltan 9 estrellas haber si le doy caña porque telita lo que cuesta...y encima ves las puntuaciones de los demas y alucinas
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si ese es ayer supuse que era ese pero esque ayer lo intente y siempre me chocaba asi que nada a seguir intentando.gracias!
--- [ Añadido ] ----- @Ponguito ya esta,muchas gracias por todo alfin lo consegui...es un poco complicado la verdad xD
Ara me faltan 9 estrellas haber si le doy caña porque telita lo que cuesta...y encima ves las puntuaciones de los demas y alucinas
Me alegro que lo hayas conseguido, suerte con esas estrellas que te faltan, que al final sale, pero cuesta el jodio jajaja
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
por fin he completado el juego al 100 %, conseguir algunas bolsas de dinero me ha costado mucho, la huida es la que mas me ha costado, esta es la configuracion con la que la he conseguido



No se si se ve bien la imagen, pero no se como sacarla mejor de la psvita
 
Superior