Guía Trofeos Urban Trials - PlayStation Vita

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, 195 estrellas ya, me va quedando menos... pero jodo como me cuesta..

He conseguido más de 30.000 puntos en una prueba, 6º en el ranking general jajaja
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Es chunguísimo, yo tengo unas 150... me da a mi que no voy a poder ^^
196 llevo yo, y las 4 que me quedan, me parecen imposible, en 2 de ellas me he quedado a 10 puntos de conseguir la 5ª estrella, pero en los otros 2, ni de lejos... Es muy chungo el jodido juego....
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, 19/200 de las cuales son 2 y 2 de las dos zonas finales. Estoy a nada de conseguir una, peroes cuestión de suerte, odio los objetivos de precisión aunque s me den bien, por eso no lo he termnado aún.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, 19/200 de las cuales son 2 y 2 de las dos zonas finales. Estoy a nada de conseguir una, peroes cuestión de suerte, odio los objetivos de precisión aunque s me den bien, por eso no lo he termnado aún.
Pues todavía te quedan muchas entonces jajaja. Serán 198, no? Cuáles son las que te quedan?

Bueno, a ver si me puedes ayudar, en el tercer distrito, el nivel de Puntuación más alta, el de BAJO PRESIÓN, tienes las 5 estrellas?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues todavía te quedan muchas entonces jajaja. Serán 198, no? Cuáles son las que te quedan?

Bueno, a ver si me puedes ayudar, en el tercer distrito, el nivel de Puntuación más alta, el de BAJO PRESIÓN, tienes las 5 estrellas?
Estaba escribiendo desde la Ps Vita y necesitas ser paciente al escribir o de te mezclab las letras o no escribe. Tengo 196/200, 2 son del penúltimo distrito (pesadilla sobre aceite y libertad negada) y el último distrito (transferencia difícil y la huída).

Bajo presión sí la conseguí, bueno, mi vecino, y necesitas hacer unos 22m al princioio, 60km/h, 33m y 8 en altura. Modifica la moto para que tengas velocidad máxima y aceleración iguales y manejo lo más alto que puedas, pero por debajo de lss otras.

Psra la velocidad máxima sube por la cadena para caer a mitad de rampa, pero cae con la rueda delantera (así conseguí los 60 y mi vecino 68km/h), evita que la trasera toque y no aceleres. Luego en el salto de longitud compaginabla rampa de subida con bajada y haces tranquilamente los 33m, en el muelle cae lo más atrás posible para caer perfecto en la rampa y tener buena velocidad para el salto de altura.

Esta no es difícil (las hay mucho más xD), pero necesitas calcular cómo y con qué debes hacerlo.

PD: lo más difícil que estoy viendo es conseguir un reglaje perfecto en cads circuito.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Estaba escribiendo desde la Ps Vita y necesitas ser paciente al escribir o de te mezclab las letras o no escribe. Tengo 196/200, 2 son del penúltimo distrito (pesadilla sobre aceite y libertad negada) y el último distrito (transferencia difícil y la huída).
Genial, conseguí la 5ª estrella, genial tu consejo en el de la velocidad... caer con la rueda delantera, no pasaba de 1200 puntos, y pase a 1600, lo que me faltaba para la 5ª estrella.

Bueno, pues ahora me queda.

4ºDistrito - Libertad denegada,
5ºDistrito - Loco del Acelerador, La huida

Bueno, la que te falta del 4º distrito, transeferencia difícil, tengo 30.000 puntos jejeje, como conseguí eso, poniendo la moto a tope en manejo, y centrarte en las volteretas, ahí conseguí 3247º.
Das 1ª voltereta en la madera, en la que estas cayendo, deberías apoyarte y hacer una 2ª voltereta para caer en la reja que va hacia las ruedas y frenas. Y ahora viene lo complicado, subes la tubería y haces voltereta y das marcha atrás, no pares la moto, y vuelves a bajar por la tubería, y vuelves hacer otra voltereta, en total hice 5 volteretas creo recordar, y ya tendrás tu 5ª estrella.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Genial, conseguí la 5ª estrella, genial tu consejo en el de la velocidad... caer con la rueda delantera, no pasaba de 1200 puntos, y pase a 1600, lo que me faltaba para la 5ª estrella.

Bueno, pues ahora me queda.

4ºDistrito - Libertad denegada,
5ºDistrito - Loco del Acelerador, La huida

Bueno, la que te falta del 4º distrito, transeferencia difícil, tengo 30.000 puntos jejeje, como conseguí eso, poniendo la moto a tope en manejo, y centrarte en las volteretas, ahí conseguí 3247º.
Das 1ª voltereta en la madera, en la que estas cayendo, deberías apoyarte y hacer una 2ª voltereta para caer en la reja que va hacia las ruedas y frenas. Y ahora viene lo complicado, subes la tubería y haces voltereta y das marcha atrás, no pares la moto, y vuelves a bajar por la tubería, y vuelves hacer otra voltereta, en total hice 5 volteretas creo recordar, y ya tendrás tu 5ª estrella.
Seguro que es ahí? Porque no hago más de 340 grados, y tampoco supero miejor marca por 100 puntos xd.
--- [ Añadido ] -----
Mada. Conseguí ya 10508 puntos. ¡¡¡8 PUNTOS DE MÁS!!!

Me quedan 3 estrellas, la huída, pesadilla sobre aceite y libertad renegada, todas de puntuación.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Conseguida otra más, 198 estrellas.

Ya me queda Libertad denegada y la huída, pero me está constando mucho llegar al límite de la puntuación...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
¿Cómo hiciste la de pesadilla sobre aceite?
Te digo como tengo los datos para conseguir 8700 puntos.
- Salto más alto Mín. 20m
- Cuentavolteretas 1330º
- Salto más largo Mín. 31m
- el Primer salto 9m

Recuerdas lo que te expliqué antes, pues es para esta pantalla, me había liado yo de nivel...La moto la colocas a tope en manejo.

Das 1ª voltereta en la madera, en la que estas cayendo, deberías apoyarte y hacer una 2ª voltereta para caer en la reja que va hacia las ruedas y frenas. Y ahora viene lo complicado, subes la tubería y haces voltereta y das marcha atrás, no pares la moto, y vuelves a bajar por la tubería, y vuelves hacer otra voltereta, en total hice 5 volteretas creo recordar, y ya tendrás tu 5ª estrella.


Acabo de hacer la Huída, no se como... 199 estrellas. Me queda Libertad denegada y no veo el sitio donde pueda puntuar mucho y conseguir la 5ª estrella..
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Te digo como tengo los datos para conseguir 8700 puntos.
- Salto más alto Mín. 20m
- Cuentavolteretas 1330º
- Salto más largo Mín. 31m
- el Primer salto 9m

Recuerdas lo que te expliqué antes, pues es para esta pantalla, me había liado yo de nivel...La moto la colocas a tope en manejo.

Das 1ª voltereta en la madera, en la que estas cayendo, deberías apoyarte y hacer una 2ª voltereta para caer en la reja que va hacia las ruedas y frenas. Y ahora viene lo complicado, subes la tubería y haces voltereta y das marcha atrás, no pares la moto, y vuelves a bajar por la tubería, y vuelves hacer otra voltereta, en total hice 5 volteretas creo recordar, y ya tendrás tu 5ª estrella.


Acabo de hacer la Huída, no se como... 199 estrellas. Me queda Libertad denegada y no veo el sitio donde pueda puntuar mucho y conseguir la 5ª estrella..
yo no consigo hacer tantas voteretas.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Se acabó por fin!!!!, me ha costado conseguir las 200 estrellas, pero ha estado bien el juego.
Gracias @Shiva_dilan y @mdm, por estar comentando, en lo que os pueda ayudar, avisar
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se acabó por fin!!!!, me ha costado conseguir las 200 estrellas, pero ha estado bien el juego.
Gracias @Shiva_dilan y @mdm, por estar comentando, en lo que os pueda ayudar, avisar
Pues ayúdame en la que te estaba diciendo, no paso de los 20 metros en salto de longitud, las volteretas me hago entre 1000 y 1200, en altura hago 17-18 metros y en el principio siempre intento hacer 9, pero me quedo como mucho a 10 puntos de las 5 estrellas xD.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Shiva_dilan y porque no intentas hacer más volteretas y te olvidas de ese salto, eso fue lo que hice yo, con la moto reglada así, nunca podrás saltar tanto ya que no tienes velocidad jejeje, parece ser que esa distancia que te di, fue con otro reglaje.
Así que intenta dar 1 o 2 volteretas más que te sale seguro.
 
Superior