Guía Trofeos Urban Trials - PlayStation Vita

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan y porque no intentas hacer más volteretas y te olvidas de ese salto, eso fue lo que hice yo, con la moto reglada así, nunca podrás saltar tanto ya que no tienes velocidad jejeje, parece ser que esa distancia que te di, fue con otro reglaje.
Así que intenta dar 1 o 2 volteretas más que te sale seguro.
Si pongo al máximo el manejo pierdo en altura al principio y en el salto de longitud, si dejo 2 cuadros a completar en el manejo consigo hacerlo todo para tener 2000 al principio y cerca de 2000 en volteretas, pero en longitud y el salto de altura final me quedo corto (en el final más o menos). Si equilibro el reglaje de la moto pierdo en volteretas y me quedo a 500-800 puntos de las 5 estrellas.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Shiva_dilan, la puntuación que hice yo en volteretas fueron unos 3500 creo recordar, por poco que hagas en las otras, te sale la puntuación, pero claro, lo complicado es hacer esas 5 volteretas, pero para eso debes tener todo el manejo a tope.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan, la puntuación que hice yo en volteretas fueron unos 3500 creo recordar, por poco que hagas en las otras, te sale la puntuación, pero claro, lo complicado es hacer esas 5 volteretas, pero para eso debes tener todo el manejo a tope.
3 volteretas más lo que dan en la rampa, no hago más xD.

¿Podrías decir ya que estás el de la huida y libertad renegada? Porque me empieza a hartar el no conseguirlo xD.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
3 volteretas más lo que dan en la rampa, no hago más xD.

¿Podrías decir ya que estás el de la huida y libertad renegada? Porque me empieza a hartar el no conseguirlo xD.
Haces 3 volteretas, pues la 3ª que haces, esa debería ser la 5ª.
Las otras volteretas subiendo la tubería con el manejo a tope, se pueden hacer sin pasar el punto de control, y vuelves a bajar, y vuelves hacer la voltereta, y vuelves a bajar y haces la última voltereta pasando el punto de control.

Sobre las otras 2, me salieron con la moto configurada como me dijiste tú, la velocidad y aceleración la misma y manejo un poco menos, y te irán saliendo, a mi me salieron justitas justitas.
Libertad renegada hice 10119 puntos y la Huída hice 10538.
Es tener suerte y hacer 2 o 3 cosas bien, hacerlo rápido, y no chocarte, eso puntúa bien.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Haces 3 volteretas, pues la 3ª que haces, esa debería ser la 5ª.
Las otras volteretas subiendo la tubería con el manejo a tope, se pueden hacer sin pasar el punto de control, y vuelves a bajar, y vuelves hacer la voltereta, y vuelves a bajar y haces la última voltereta pasando el punto de control.

Sobre las otras 2, me salieron con la moto configurada como me dijiste tú, la velocidad y aceleración la misma y manejo un poco menos, y te irán saliendo, a mi me salieron justitas justitas.
Libertad renegada hice 10119 puntos y la Huída hice 10538.
Es tener suerte y hacer 2 o 3 cosas bien, hacerlo rápido, y no chocarte, eso puntúa bien.
Te juro y te vuelvo a jurar que sólo me salen 2 volteretas y la tercera al final del todo, por mucho que gire el joystick no me gira más. No sé cómo lo hiciste xD.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Te juro y te vuelvo a jurar que sólo me salen 2 volteretas y la tercera al final del todo, por mucho que gire el joystick no me gira más. No sé cómo lo hiciste xD.
Que tal vas, que he estado algo desaparecido... Has conseguido alguna estrella más?
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
¿Alguien me sabría decir que saco de dinero puede faltarme en "Pesadilla sobre aceite"? Porque por más vueltas que doy y sitios que recorro no veo saco alguno.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien me sabría decir que saco de dinero puede faltarme en "Pesadilla sobre aceite"? Porque por más vueltas que doy y sitios que recorro no veo saco alguno.
¿Te acuerdas del muelle en el que hay un tablón antes de llegar a la zona de las volteretas? Pues en la parte izquierda por debajo de las tuberías, no sé cómo lo conseguí porque lo hizo un amigo, pero es el único sitio que falta por explorar.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
SI, ya lo conseguí, gracias. Es justo después de que te lance el muelle. En la zona que te deja, tienes que dejarte caer con velocidad hacia atrás. Voy a por el resto.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Bueno, pues ya he conseguido todos los trofeos. Al final no es tan difícil como creía, tan sólo hay que dedicarle un poco de tiempo e ir perfeccionando poco a poco lo que haces.

Saludetes.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, pues ya he conseguido todos los trofeos. Al final no es tan difícil como creía, tan sólo hay que dedicarle un poco de tiempo e ir perfeccionando poco a poco lo que haces.

Saludetes.
Cierto, es práctica.
Enhorabuena por ese 100%
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
De una p*** vez he conseguido la última estrella de La Huida, ya tengo todos ls trofeos y puedo mandar a tomar por c*** esto, que e ha consumido la vida. No lo conseguía por cuestión de 2-3 puntos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
De una p*** vez he conseguido la última estrella de La Huida, ya tengo todos ls trofeos y puedo mandar a tomar por c*** esto, que e ha consumido la vida. No lo conseguía por cuestión de 2-3 puntos.
jajaja, pensaba que ya lo conseguiste, pues enhorabuena crack
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
jajaja, pensaba que ya lo conseguiste, pues enhorabuena crack
Jajajajaja qué va. Al final soy el tercero (que yo sepa y tenía ganas de ser primero xd) y sólo con el último circuito gasté 5 veces la batería de la PS Vita, SÓLO JUGANDO A UN SOLO CIRCUITO xDDDDDD

Gracias ^^
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Jajajajaja qué va. Al final soy el tercero (que yo sepa y tenía ganas de ser primero xd) y sólo con el último circuito gasté 5 veces la batería de la PS Vita, SÓLO JUGANDO A UN SOLO CIRCUITO xDDDDDD

Gracias ^^
El 1º del foro supuestamente fui yo jajaja, pero aún así, sigo sin saber, como narices conseguía la gente esas puntuaciones, me parece increíble...
Bueno, ahora a ponerte con otro juego, que este ya ha pasado a mejor vida jejeje
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
A mi me quedan 10 estrellas, repartidas en los ultimos 3 niveles.

Zona centro: Topo loco, Crisis Profunda, Bajo Presión.
Zona Metro: Infierno Industrial, Pesadilla sobre aceite, Recuerdos toxicos, Libertad denegada.
Zona estacion: Transferencia dificil, Loco del acelerador, La huida.

Hay algunas puntuaciones de gente que no son normales... Ya no se de que manera hacer para conseguirlas... Cuales son las claves? Hacerlo sin morir ya veo que suma muchos puntos al final, pero hay un par de ellos que por muy rapido que lo haga, y por mucho que haga las zonas con buena puntuacion, no me da sumado para hacer 5 estrellas. Me tiene loco y es el unico trofeo que me queda...

Eso si, yo hago puntuaciones normales... Agradeceria un setup para la moto, para poder hacer volteretas y tal... Que yo creo que lo que mas hice fueron unos 700 grados y creo que no da ni 2000 puntos.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mi me quedan 10 estrellas, repartidas en los ultimos 3 niveles.

Zona centro: Topo loco, Crisis Profunda, Bajo Presión.
Zona Metro: Infierno Industrial, Pesadilla sobre aceite, Recuerdos toxicos, Libertad denegada.
Zona estacion: Transferencia dificil, Loco del acelerador, La huida.

Hay algunas puntuaciones de gente que no son normales... Ya no se de que manera hacer para conseguirlas... Cuales son las claves? Hacerlo sin morir ya veo que suma muchos puntos al final, pero hay un par de ellos que por muy rapido que lo haga, y por mucho que haga las zonas con buena puntuacion, no me da sumado para hacer 5 estrellas. Me tiene loco y es el unico trofeo que me queda...

Eso si, yo hago puntuaciones normales... Agradeceria un setup para la moto, para poder hacer volteretas y tal... Que yo creo que lo que mas hice fueron unos 700 grados y creo que no da ni 2000 puntos.
Algunos comentarios atrás entre Ponguito y yo hablamos del reglaje de la moto en algunos circuitos. Te digo esto porque no me acuerdo bien cuál era para cuál.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Despues de mucho trabajo he conseguido bastantes estrellas. Ahora, solo me quedan 4.

Zona Metro: Libertad denegada.
Zona estacion: Transferencia dificil, Loco del acelerador, La huida.

Por lo que he leido, son de las pistas mas dificiles. Me han servido de mucho esos consejos, sobre todo con el de Pesadilla sobre aceite creo, de dar 5 volteretas. Me costó entenderlo pero si que funciona.

Voy a ver si acabo ya con el juego. Cualquier consejo es bien recibido para pasar estas ultimas zonas. :sisi:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Fufa

Ya te va quedando menos, me alegro que entendieras lo de las volteretas.
Lástima que borré el juego por error... algún día me tocará volver a jugarlo para completar más la guía.
En algunas pruebas, pocas, pone la mejor modificación para la moto, mira a ver si alguna lo pone.

Y si no, a ver si se pasas @Shiva_dilan y te puede ayudar algo más si lo recuerda.
 
Superior