Guía Trofeos Unit 13

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
os recomiendo mirar en youtube videos de las misiones que os falten, yo asi saque las 5 estrellas en todas las misiones y sin mucho esfuerzo, ya que te haces una idea de como pasarte la mision y cuantos puntos minimo te hacen falta para tener todas las estrellas, yo compartiria las misiones, pero ya no tengo el juego
No me gusta ver videos pero, de verdad que si ayudan, ya casi logro todas 5 estrellas.
 
T

tareknacho

180 estrellas conseguidas y muy fácil el platino, si alguien necesita algo pedidlo ahors o callad para siempre
 

rambo_kun

Rambo-kun
Unido
noviembre 21, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Banda tengo un problema

Ya alcance el nivel 10 con PYTHON, ZEUS y ANIMAL pero ninguno de los 3 trofeos me salto ¿hay algun secreto para esos trofeos?
 
T

tareknacho

Banda tengo un problema

Ya alcance el nivel 10 con PYTHON, ZEUS y ANIMAL pero ninguno de los 3 trofeos me salto ¿hay algun secreto para esos trofeos?
Tengo un amigo que le pasó exáctamente lo mismo, no te preocupes, súbelos a todos de nivel y los trofeos te irán saltando poco a poco, o todos de golpe, cúando los 6 estén al 10 lo conseguirás
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Hola también vengo solicitando ayuda para sacarme los trofeos cooperativos quien le interese que me agregue ya que solo me faltan esos y un par mas para el platino
 

sebas_roentgen

sebasyjesse
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Yo tengo el platino desde hace mes y pico, si alguien quiere ayuda o jugar que me avise
saludos
me ayudas? yo necesito los ultimos 2 HTV
--- [ Añadido ] -----
Platino. Gracias a @navarrorm y a @VICTOR GANOZA por pasarme los ultimos objetivos claves y quitarme mucho curro. Me pasó una cosa curiosa, me mandaban el ultimo objetivo clave scorpion y en near me aparecía vampire siempre. Si os ocurre lo mismo borrar el juego de la vita no sin antes guardar el save en el plus o en la ps3, una vez hecho esto sin el juego en la vita iros a near y ya tendreis a scorpion correctamente. Os bajais de nuevo el nuego y el save y listo. Gracias por la guia.
Hola amigo me ayudarias con los ultimos 2 objetivos clave? te lo agradeceria mucho
--- [ Añadido ] -----
180 estrellas conseguidas y muy fácil el platino, si alguien necesita algo pedidlo ahors o callad para siempre
me compartirias los ultimos 2 objetivos clave por NEAR? te lo agradeceria mucho
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Algun alma caritativa me puede explicar que es eso de pasar los objetivos claves por near??? que es para ahorrarse las 5 estrellas en todas las misiones??

Desde la ignorancia.. el near no es una cosa que utilice..

Un Saludo!
 
Superior