Guía Trofeos Unit 13

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
solo me resta el trofeo de rivalidad amistosa, pero no se por que no me lo dan no entiendo muy bien la forma de sacarlo :s
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
solo me resta el trofeo de rivalidad amistosa, pero no se por que no me lo dan no entiendo muy bien la forma de sacarlo :s
ese trofeo es facil, cuando vas a iniciar una mision, ves que pone la puntuacion que as echo tu y algunos de tus amigos, pues solo tienes que superar a uno de ellos y listo trofeillo, yo supere al primero y me lo dieron sin problema
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Rivalidad amistosa consiste en superar el puntaje de tu amigo, en alguna misión

Dicen que ese trofeo (rivalidad amistosa, friendly rivalry) está glicht, a mi me saltó superando a un amigo en el primer intento de una misión que no había hecho. Traté de lograrlo antes, pero no me saltaba en las misiones que había pasado. Habiendo pasado cualquier etapa, al rehacerla y superar mi puntaje y el de mis amigos no me saltaba, luego de acabar la misión sólo salía yo en la tabla de puntajes y no mis amigos. Por suerte no había acabado todas las misiones

Obtuve el platino :D
 
Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
ese trofeo es facil, cuando vas a iniciar una mision, ves que pone la puntuacion que as echo tu y algunos de tus amigos, pues solo tienes que superar a uno de ellos y listo trofeillo, yo supere al primero y me lo dieron sin problema

Platino Conseguido, creo que tenia glitch por que me ha saltado de la nada :s
O tal vez era mi conexion por que en ocasiones falla el wifi y no podia leer los marcadores de amigos
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Una pregunta, se necesita a alguien SI o SI para el platino, es decir comparar puntuaciones de tu amigo en psn? O jugar en modo ad-hoc?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Una pregunta, se necesita a alguien SI o SI para el platino, es decir comparar puntuaciones de tu amigo en psn? O jugar en modo ad-hoc?
Un Trofeo es jugando en linea que es jugar una mision co-op.

Requieres un amigo que haya pasado una etapa y superarlo en puntaje si quieres me agregas ID venetroyx.

Lo otro conviene hacerte de muchos amigos para que así alguien te comparta la misión del último boss que es difícil de desbloquear.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Ya listo vere si consigo unos amigos o te agrego....el problema s qq es la versiones psvita no se si el juego es cross play
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Salud@s Cuantos dias se toma para este platinum, otra cosita que es lo pesado de este game que requiere de fuerte trabajo.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Salud@s Cuantos dias se toma para este platinum, otra cosita que es lo pesado de este game que requiere de fuerte trabajo.
depende, si tienes a alguien que comparta las misiones de los tios esos no mucho, si no los tienes tardarias mas, ya que tendrias que sacar todas las estrellas en todas las misiones, vamos tampoco es tan dificil sacarlas

Lo mas pesado podria ser conseguir todas las estrellas y subir al nivel 10 a todos los personajes, pero vamos tampoco es muy cansino
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
depende, si tienes a alguien que comparta las misiones de los tios esos no mucho, si no los tienes tardarias mas, ya que tendrias que sacar todas las estrellas en todas las misiones, vamos tampoco es tan dificil sacarlas

Lo mas pesado podria ser conseguir todas las estrellas y subir al nivel 10 a todos los personajes, pero vamos tampoco es muy cansino
. Los trofeos casi todos se pueden hacer en coop? Nice gracias x el concejo!

 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Los trofeos casi todos se pueden hacer en coop? Nice gracias x el concejo!
no no se pueden hacer x coop, ya que no te suman estrellas cuando juegan con amigos en una fase, x coop solo es para un trofeo si no recuerdo mal, lo unico que si alguien comparte x near los personajes que se desbloquean al conseguir estrellas, si los podrias conseguir los trofeos de cada uno
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
el nivel 10 lo logré haciendo muchas veces (tampoco tantas) la misión 2, por que la terminas en 1:30 segudos y sacas cerca de 80000 de experiencia.

También se ssube con las misiones dinámicas. La historia la termine y sólo me quedaron 2 personajes para subir nivel 10.

Lo malo del juego es el glitch que tiene el trofeo rivalidad amistosa que aveces agarra y aveces no.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
no no se pueden hacer x coop, ya que no te suman estrellas cuando juegan con amigos en una fase, x coop solo es para un trofeo si no recuerdo mal, lo unico que si alguien comparte x near los personajes que se desbloquean al conseguir estrellas, si los podrias conseguir los trofeos de cada uno
Perfecto gracias por la importante aclaratoria.!
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
una pregunta este juego es unico de psvita o tambien ps3???? (sale en la guia para ps3 y es solo vita?). si hay alguien para ayudar con los trfos cooperativo y si algien necesita ayuda me apunto
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno, pues me uno al club del platino en estos dias XD, al final despues de tanto dar x culo con que me pasasen a los tios , consegui todo sin ayuda XD, resulta mas facil de lo que parece asi que animo a todos los que esten con este juego, ya que es mas facil de lo que aparenta
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
bueno, pues me uno al club del platino en estos dias XD, al final despues de tanto dar x culo con que me pasasen a los tios , consegui todo sin ayuda XD, resulta mas facil de lo que parece asi que animo a todos los que esten con este juego, ya que es mas facil de lo que aparenta
Necesitastes a alguien si o si para un trofeo (aunqe sea un agregado para comparar puntuaciones). Porque en mi caso lo veo dificil, de mi circulo de amigos, nadie tiene Vita.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Necesitastes a alguien si o si para un trofeo (aunqe sea un agregado para comparar puntuaciones). Porque en mi caso lo veo dificil, de mi circulo de amigos, nadie tiene Vita.
Creo que se refería a las misiones de los jefes.

Necesitas gente para hacer misión co-op y amigos para superar su puntuación, extra esta elhecho de que alguien te de las misiones de los jefes.

Sobre ese último punto me parece raro al pasar a scorpio, no me salio el boton para compartir la misión con near :s, lo que si esa misión me la dieron no sé si sera necesario para compartir tener las 180 estrellas
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Necesitastes a alguien si o si para un trofeo (aunqe sea un agregado para comparar puntuaciones). Porque en mi caso lo veo dificil, de mi circulo de amigos, nadie tiene Vita.
tenia un amigo con el juego y esos los saque con el XD, me referia a que no me han pasado a los personajes que tienes que eliminar XD
 
Superior