Guía Trofeos Unit 13

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
hola gente, tengo un problema con el trofeo rivalidad amistosa :/ ya eh cumplido los requisitos dos veces y no salta aparte de que en algunas misiones que un amigo ya hizo no me actualiza la lista, alguna solucion ?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
hola gente, tengo un problema con el trofeo rivalidad amistosa :/ ya eh cumplido los requisitos dos veces y no salta aparte de que en algunas misiones que un amigo ya hizo no me actualiza la lista, alguna solucion ?
A mi me pasó lo mismo, es más bien un bug en cuanto a actualizar la lista de puntajes luego de terminar la misión. Sólo apareces tu y no tus amigos.

A mi por suerte me saltó el trofeo, pero fue luego de hacer una misión por primera vez y en la que al primer intento superé a mis amigos. Cuando en busca del trofeo repetía las misiones se me generaba el error de carga de la lista.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
hola gente, tengo un problema con el trofeo rivalidad amistosa :/ ya eh cumplido los requisitos dos veces y no salta aparte de que en algunas misiones que un amigo ya hizo no me actualiza la lista, alguna solucion ?
cuando empieces una mision espera que salga la lista de puntuaciones de tus amigos, y cuando acabes tambien, aver si tarda en cargar y no te salta, vamos ami me lo dieron sin ningun problema
 

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
A mi me pasó lo mismo, es más bien un bug en cuanto a actualizar la lista de puntajes luego de terminar la misión. Sólo apareces tu y no tus amigos.

A mi por suerte me saltó el trofeo, pero fue luego de hacer una misión por primera vez y en la que al primer intento superé a mis amigos. Cuando en busca del trofeo repetía las misiones se me generaba el error de carga de la lista.
Es lo que intenté superar el record de mi amigo a la primera pero si no eh terminado la mision no me muestra los puntajes de mis amigos y en algunas solo aparece mi puntuacion jeje vaya pasada estos bugs amigo
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
En el caso de las puntuaciones, deben estar si o si online, si ustedes salen del juego y escogen otra aplicacion, usualmente el juego les bota de su secion, deben volver a conectarse, por eso ocacionalmente no sale ese trofeo.
Por cierto si alguien necesita una partida cooperativa, me apunto, me falta ese trofeo.
 

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
133
Karma
29
HVT

Hola a todos.
Alguno puede ayudarme con la ultima misión HVT?

Tambien si alguno lo requiere puedo enviar alguna de las otras.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Para subir a nivel con cada personaje, hay alguna misión o algo para hacerlo rápido?
 

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
133
Karma
29
Para subir a nivel con cada personaje, hay alguna misión o algo para hacerlo rápido?
Si juegas online puedes obtener mas experiencia, en la primera de sigilo obtienes como 112000 en vez de los 82000 que obtienes normalmente.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Si juegas online puedes obtener mas experiencia, en la primera de sigilo obtienes como 112000 en vez de los 82000 que obtienes normalmente.
Una cosa, me he dado cuenta de que necesito sacar 5 estrellas en todas las misiones para desbloquear los jefes finales y en la misiones de sigilo, cual es la táctica a usar para las 5 estrellas?
 

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
133
Karma
29
Una cosa, me he dado cuenta de que necesito sacar 5 estrellas en todas las misiones para desbloquear los jefes finales y en la misiones de sigilo, cual es la táctica a usar para las 5 estrellas?
Básicamente que no te detecten ni los soldados ni las camaras, también evita las alarma laser, ganaras 5000 puntos cada vez que cumplas un objetivo sin que te detecten y 6000 por sigilo. Trata de matar lo menos posible porque te dan 20000 puntos si no matas a nadie.

PD: No es obligatorio sacar cinco estrellas en todas las misiones, si un amigo la comparte por near las podras jugar.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Básicamente que no te detecten ni los soldados ni las camaras, también evita las alarma laser, ganaras 5000 puntos cada vez que cumplas un objetivo sin que te detecten y 6000 por sigilo. Trata de matar lo menos posible porque te dan 20000 puntos si no matas a nadie.

PD: No es obligatorio sacar cinco estrellas en todas las misiones, si un amigo la comparte por near las podras jugar.
Y eso como se hace?
 

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
133
Karma
29
Y eso como se hace?
¿Te refieres a compartir misiones?

Al finalizar las misiones especiales te da la opción de compartir, si uno de tus amigos lo hace tu la puedes descargar y jugar.

Si te refieres a las misiones de sigilo, solo vigila el patron de movimiento de los soldados, si juegas con el agente recomendado podras pasar por detras de ellos sin que te detecten, usa siempre armas con silenciador o la pistola directamente, si la barra que te aparece en la pantalla se pone amarilla no significa que te hayan detectado, solo que estaran mas alerta. No dudes en usar granadas de humo si lo crees necesario porque son buenas para despistarlos.

EDIT: En la misma sección de misiones especiales esta el icono de información, este te mandara a la aplicación "near", actualiza tus datos y si algún amigo la ha compartido se te notificara que has descubierto un objeto (el icono de regalo), si es de Unit 13 le das descargar y cuando regreses al juego te aparecera desbloqueada. Si te interesa agregame, solo me faltan 8 estrellas para desbloquear la última. PSN: mac_js_34

--- [ Añadido ] -----

Creo que solo puedes compartir un objetivo a la vez
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
¿Te refieres a compartir misiones?

Al finalizar las misiones especiales te da la opción de compartir, si uno de tus amigos lo hace tu la puedes descargar y jugar.

Si te refieres a las misiones de sigilo, solo vigila el patron de movimiento de los soldados, si juegas con el agente recomendado podras pasar por detras de ellos sin que te detecten, usa siempre armas con silenciador o la pistola directamente, si la barra que te aparece en la pantalla se pone amarilla no significa que te hayan detectado, solo que estaran mas alerta. No dudes en usar granadas de humo si lo crees necesario porque son buenas para despistarlos.
Me refiero a las misiones que tengo bloqueadas ya que sí me puedo ahorrar le sacar en todo 5 estrellas... Lo que no se cómo se hace o si algún amigo lo ha compartido.
--- [ Añadido ] -----
Vale acabo de hacer eso y me sale la de objetivo scorpion pero no me sale la anterior ya que tengo bloqueada esas dos.
 
Última edición:

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
¿Alguien sería tan amable de pasarme las 3 últimas misiones de objetivo por near? Es que no hay manera de conseguirlas, por más que lo intento las misiones que me quedan no consigo más de las estrellas que tengo. Gracias de antemano.
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sería tan amable de pasarme las 3 últimas misiones de objetivo por near? Es que no hay manera de conseguirlas, por más que lo intento las misiones que me quedan no consigo más de las estrellas que tengo. Gracias de antemano.
yo tambien necesito ayuda
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
os recomiendo mirar en youtube videos de las misiones que os falten, yo asi saque las 5 estrellas en todas las misiones y sin mucho esfuerzo, ya que te haces una idea de como pasarte la mision y cuantos puntos minimo te hacen falta para tener todas las estrellas, yo compartiria las misiones, pero ya no tengo el juego
 
Superior